E
El verengeno
Invitado
Lle doy 2 Lukitas por 1 mamada 

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Huy loco, es hembra tiene mucha personalidad y autoestima hay ke abonarle eso a su servicio, tanta ke estoy seguro ke algo va a contestar, se está tomando el tiempo de pata dar una respuesta coherente y sustanciosaEsta puta es tan corta de cerebro que no dice nada diferente a los insultos de siempre, como lo dijo otro colega mas arriba:
- "come gordas"
- "come barateras de 80K - 100K"
- "mete el pene sin condón por 120K"
- "su mamá es puta" (si discrimina una madre puta ella misma se insulta por ejercer este oficio"
- "sos un travesti marica"
Es super estúpida la malparida dienti torcida, sólo comento acá porque estamos de fin de semana con lunes festivo, es decir, puedo sacar un tiempo para seguirle la corriente a la asquerosa esta... Pero en semana ni hablar. Estoy tan ocupado en mi trabajo de oficina, con aire acondicionado ya que soy profesional y con mi intelecto y rendimiento laboral ganó buen dinero y puedo un viernes desde las 5:00pm disfrutar de mis damas de compañía que me ofrecen un buen servicio, les pago su buen dinero con propina incluida y nos tenemos agregados al wathsapp y vernos nuestros estados, lo que indica una buena relación laboral y personal con mis chicas.
O sea que, dudo seguirme desgastando con la dienti caballo, desocupada y frustrada de esta puta asquerosa
The Whale criollaCuándo sale este hilo en Netflix?
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
P | Trío Angie 3146194987 y Jesika 3114007235 | Reseñas en Medellín | 15 | |
![]() |
❌ Jesika 3105010264 | Reseñas en Medellín | 18 | |
A | ❓ Info de jesika tatuada | Preguntas en Medellín | 3 | |
G | Jesika 3507797657 | Reseñas en Medellín | 5 |