Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Juliana 3001378588 por riveract

Teléfono (WhatsApp)

riveract

Parroquiano
Puntaje
7
Titulo personalizado

JULIANA RIONEGRO

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪

Vi este anuncio en Rionegro y me llamo la atención.

Al principio la contacto y muy seca para contestar, eso me puso a dudar, pero a la final me parecían interesantes las fotos y me arriesgue.

El sitio una muy buena casa en el barrio el porvenir, fácil para estacionar en la zona y muy residencial.

Me abre la niña y primera impresión, el cuerpo tal cual las fotos, la cara agradable y muy atenta. (es Venezolana)

Pasamos a la habitación, un cuarto normal, aseado.

Primero me ducho, y empieza con un masaje normal, ya luego empieza a consentir al muchacho y sin preguntar arranco con un oral al natural como de noviecita, muy tierno, pero agradable.

Luego a cabalgar, no pone problema por nada, muy parchada y conversadora.

mas o menos le pongo unos 30 años

Cara. Agradable 8
Cuerpo: 7.5, no es la modelo tonificada pero aguanta
Senos: 8 operados pero proporcionados, buenos al tacto (y con pecas para el que le gusten)
Nalga. 8 Proporcionada
Actitud: 10 siempre pendiente y muy dispuesta a todo lo que se le pedía.
Repetiría: Claro cuando vuelva a Rionegro voy y la visito

Tarifa $130 1 hora ( muy económica para lo que están pidiendo muchas ahora)
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
297

Vi este anuncio en Rionegro y me llamo la atención.

Al principio la contacto y muy seca para contestar, eso me puso a dudar, pero a la final me parecían interesantes las fotos y me arriesgue.

El sitio una muy buena casa en el barrio el porvenir, fácil para estacionar en la zona y muy residencial.

Me abre la niña y primera impresión, el cuerpo tal cual las fotos, la cara agradable y muy atenta. (es Venezolana)

Pasamos a la habitación, un cuarto normal, aseado.

Primero me ducho, y empieza con un masaje normal, ya luego empieza a consentir al muchacho y sin preguntar arranco con un oral al natural como de noviecita, muy tierno, pero agradable.

Luego a cabalgar, no pone problema por nada, muy parchada y conversadora.

mas o menos le pongo unos 30 años

Cara. Agradable 8
Cuerpo: 7.5, no es la modelo tonificada pero aguanta
Senos: 8 operados pero proporcionados, buenos al tacto (y con pecas para el que le gusten)
Nalga. 8 Proporcionada
Actitud: 10 siempre pendiente y muy dispuesta a todo lo que se le pedía.
Repetiría: Claro cuando vuelva a Rionegro voy y la visito

Tarifa $130 1 hora ( muy económica para lo que están pidiendo muchas ahora)
El link ya lo eliminaron
 

riveract

Parroquiano
Puntaje
7
El link ya lo eliminaron
En el perfil de WP dice que regresa el lunes
jul.jpg
 
Última edición:
R

Rionegrero

Invitado
Oral al natural incluido en los 130K o fue adicional?
 

riveract

Parroquiano
Puntaje
7
Cuando empezó el oral arranco al natural sin preguntar nada, al final solo me cobro los 130, nunca menciono nada de adicional. Muy parchada y relajada la nena, muy recomendada.
 
R

Rionegrero

Invitado
Ya la viste, es un buen sector de Rionegro atrás del colegio la presentación. Super tranquila, bajita pero muy buena presencia y aseo, el oral fue con preservativo con chupada de bolas, besaba todo el abdomen super rico....en la acción se nota q le gusta, sus movimientos, como se coge los senos, se toca el clitoris.... En resumen es una excelente opción.
En esa casa trabajan otras niñas, quien más tiene recomendaciones del sitio?
 

riveract

Parroquiano
Puntaje
7
Ya la viste, es un buen sector de Rionegro atrás del colegio la presentación. Super tranquila, bajita pero muy buena presencia y aseo, el oral fue con preservativo con chupada de bolas, besaba todo el abdomen super rico....en la acción se nota q le gusta, sus movimientos, como se coge los senos, se toca el clitoris.... En resumen es una excelente opción.
En esa casa trabajan otras niñas, quien más tiene recomendaciones del sitio?
La verdad le pedí información de las otras niñas para un trio y me mando dos señoras gordas, mas bien regularonas, además creo que también atiende un transformer en esa casa. Definitivamente repetiría con Juli.
 
J

juli besitos

Invitado
Hola soy Juliana!! Jajaja gracias por las buenas recomendaciones ☺️ disculpen si soy seca por mensaje Pero la verdad si soy muy amable 😝 y cariñosa en el servicio !! Los espero! Whatsapp 3001378588 besitos!!!
 

luis76

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
142
Ella es mi mejor experiencia, no me canso de repetir con ella , es amable ,hermosa , no te dan ganas de irte, te atiende como si fuera tu novia o amiga , me atrevo a decir que es lo mejor de ese lugar ,no pagaría por nadie más
 
J

Juliana besitos

Invitado
Ella es mi mejor experiencia, no me canso de repetir con ella , es amable ,hermosa , no te dan ganas de irte, te atiende como si fuera tu novia o amiga , me atrevo a decir que es lo mejor de ese lugar ,no pagaría por nadie más
Luis 76 😘😘❤️
 

Temas similares

Arriba