Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Juliana 3234814738 por Zorro2585

Teléfono (WhatsApp)

Zorro2585

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
Titulo personalizado

NOMBRE: # JULIANA

NUMERO: # 3234814738

TARIFA: # 80.000 la hora

EDAD: # 18 al menos eso parece

LUGAR: # suraméricana cerca al éxito de colombia

CARA: # 8/10 es bonita pero no es la top model

CUERPO: # 10/10 cuerpo de Lolita flaca talladora

SERVICIO: # 10/10 es muy dispuesta a dar un buen servicio

CONCLUSIÓN: # hace unos días tenía ganas de catar una flaca y me tire de kamikaze ya había tenido un buen servicio en esa casa así que me arriesgue.

La contacte a eso de las 6 de la tarde y no demoró en responderme concretamos la cita para una hora después.
Cuando llegó al cito me abre la puerta otra niña la verdad estaba también muy buena y me dice que juliana y me mostró el cuarto no demoro mucho en llegar la flaca entro en con un vestido transparente esta chica es flaca tipo Lolita y de senos pequeños para los que buscan culonas y de tetas grandes no la recomiendo siguiendo con el relato la chica pone música y pende unas luces en la habitación que genera un ambiente bastante sabroso.
Ya empezando con el acto la empiezo a tocar y ella a mí me acaricia todo y me pide que me ponga cómodo y empieza a pegarme una mamada de locos la verdad que la disfrute luego de un rato se sube y empieza a cabalgar y si que lo disfruta pone una cara de niña mala ya en el entretiempo se sienta y me acaricia no coje el celular en ningún momento ya para el segundo raund me le montó encima y le doy cómo a rata cambiamos un par de veces de posición la puse de lado y le agarre sus pequeñas tetas me tomo la mano pensé que era para quitarla y por el contrario me la apretó para que la cojiera duro la verdad esta chica disfruta lo que hace al final salí hasta con tembladera me dejó más que sastifecho.
En conclusión fue cosa de locos .
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
Sí, repetería

El Tico

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
NOMBRE: # JULIANA

NUMERO: # 3234814738

TARIFA: # 80.000 la hora

EDAD: # 18 al menos eso parece

LUGAR: # suraméricana cerca al éxito de colombia

CARA: # 8/10 es bonita pero no es la top model

CUERPO: # 10/10 cuerpo de Lolita flaca talladora

SERVICIO: # 10/10 es muy dispuesta a dar un buen servicio

CONCLUSIÓN: # hace unos días tenía ganas de catar una flaca y me tire de kamikaze ya había tenido un buen servicio en esa casa así que me arriesgue.

La contacte a eso de las 6 de la tarde y no demoró en responderme concretamos la cita para una hora después.
Cuando llegó al cito me abre la puerta otra niña la verdad estaba también muy buena y me dice que juliana y me mostró el cuarto no demoro mucho en llegar la flaca entro en con un vestido transparente esta chica es flaca tipo Lolita y de senos pequeños para los que buscan culonas y de tetas grandes no la recomiendo siguiendo con el relato la chica pone música y pende unas luces en la habitación que genera un ambiente bastante sabroso.
Ya empezando con el acto la empiezo a tocar y ella a mí me acaricia todo y me pide que me ponga cómodo y empieza a pegarme una mamada de locos la verdad que la disfrute luego de un rato se sube y empieza a cabalgar y si que lo disfruta pone una cara de niña mala ya en el entretiempo se sienta y me acaricia no coje el celular en ningún momento ya para el segundo raund me le montó encima y le doy cómo a rata cambiamos un par de veces de posición la puse de lado y le agarre sus pequeñas tetas me tomo la mano pensé que era para quitarla y por el contrario me la apretó para que la cojiera duro la verdad esta chica disfruta lo que hace al final salí hasta con tembladera me dejó más que sastifecho.
En conclusión fue cosa de locos .
Eso es mano, me alegro por el buen servicio que te dieron.
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.414
Uff parce que rico esa nena gracias por tu reseña ???? te pregunto depronto sabes si da besos
 
L

Lukas

Invitado
Parcero, podes ser mas especifico por donde queda el lugar?... Es una puerta que esta en medio de unos bares o restaurantes?
 

Zorro2585

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
Parcero, podes ser mas especifico por donde queda el lugar?... Es una puerta que esta en medio de unos bares o restaurantes?
Es un segundo piso cerca al éxito de Colombia cerca hay una cooperativa del Sena la calle es sola es una calle muerta
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Parce hace rato estaba esperando una reseña de esa casa, yo estuve con una niña hace mucho tiempo en esa casa y me fue muy bien, la unica falla fue que no tenian ventiladores en ese momento, pero en general el servicio fue muy bueno, lastima que se fue de ahy y no le pude hacer reseña ni repetir.
 

Zorro2585

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
Parce hace rato estaba esperando una reseña de esa casa, yo estuve con una niña hace mucho tiempo en esa casa y me fue muy bien, la unica falla fue que no tenian ventiladores en ese momento, pero en general el servicio fue muy bueno, lastima que se fue de ahy y no le pude hacer reseña ni repetir.
Ya tiene ventilador
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
259
buen precio y buen servicio q mas se puede pedir?, creo que dices que tambien da picos verdad?
 

Zorro2585

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
Que fotos tan malas las de esa chica, no animan a ir, no tendrá otro enlace con mejores fotos?
Tienes toda la razón con las fotos me animé por el trato que me dió por el chat y por qué me indico que era de esa casa hay que decirle que mejore sus fotos
 

Temas similares

Arriba