Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 JULIANA LOLITA CULONA por El Perro Del Camino

El Perro Del Camino

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
159
Compañeros cordial saludo, hoy vengo preguntando por Juliana,
¿Alguien tiene noticias de ella?
Me quedé con las ganas de estar con esta hermosura de mujer.

juliana1.jpeg juliana.jpeg
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492

ElCid

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
La última vez que estuve con ella me menciono que se iba del país. Y desde ahí no volví a saber de ella. Era un polvo muy rico.
 

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
630
@Minetero Nada ome, no tengo el link y la verdad no se nada de ella,
simplemente estoy preguntando para ver si saben algo de ella,
para saber si algún día ella volverá.
Esa mujer es 1A, es espectacular en todos los sentidos, físico y forma de ser, de los mejores servicios que he recibido por parte de una prepa. En total la visite 3 veces y La última vez que estuve con ella fue en enero de 2021. No creo que regrese la verdad, se perdió del mapa, y si algún vuelve de inmediato la visito de nuevo sin dudas.
 

le terror de femmes 2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
198
Esa mujer es 1A, es espectacular en todos los sentidos, físico y forma de ser, de los mejores servicios que he recibido por parte de una prepa. En total la visite 3 veces y La última vez que estuve con ella fue en enero de 2021. No creo que regrese la verdad, se perdió del mapa, y si algún vuelve de inmediato la visito de nuevo sin dudas.
A ella si me la perdi como dije muchas veces le escribi en diferentes momentos y jamas me respondio, pongamos mente positiva y que se me de el golpe de suerte que regrese eventualmente y la conozca, la unica chica top que no pude conocer
 
Última edición:

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Ojalá y vuelva al ruedo Julianita, un servicio 1A y mera chimbita, yo estuve tres veces con ella cuando atendía en un hotel bajando por San Juan.
 

Temas similares

Arriba