Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Karina de chicas paisas por El Perro Del Camino

M

Metal123

Invitado
Cuando la cate ya hace como 6 meses encontré una mujer de 1.65 de altura de grandes caderas culo operado tetas de buen tamaño vagina grande y de buena forma ya en el servicio es un servicio protocolario ni bueno ni malo diría q entrega lo justo el Rostro diría q es un 3 de 5 la verdad se nota q tiene hijos el abdomen nota estría pero no alarmantes la verdad no repetirá
 

Soldado Caido

Sommelier 🎖️
Puntaje
800
Karina-Karime como la quieran llamar presenta un buen servicio ese culo es real y es una maravilla verlo revolotear me atreveria de decir que es de las pocas de las casa que se puede decir que no exageran en photoshop y lo mas chimba de la vieja es todo terreno al igual que mariana.
 

Ikin

Catador
Puntaje
89
Karina-Karime como la quieran llamar presenta un buen servicio ese culo es real y es una maravilla verlo revolotear me atreveria de decir que es de las pocas de las casa que se puede decir que no exageran en photoshop y lo mas chimba de la vieja es todo terreno al igual que mariana.
Viejo axel, que me podes decir de esta nena mariana.
Es q ando haciendo la planilla de pendientes y se ve como interesante
 
Puntaje
154
Karina-Karime como la quieran llamar presenta un buen servicio ese culo es real y es una maravilla verlo revolotear me atreveria de decir que es de las pocas de las casa que se puede decir que no exageran en photoshop y lo mas chimba de la vieja es todo terreno al igual que mariana.
Gracias por las recomendaciones. Unas ultimas preguntas ¿La chica da besos apasionados, picos o simplemente no los da?
¿Hace oral al natural y es buen oral?
¿Es platica bien invertida?
gracias por sus concejos
 

Soldado Caido

Sommelier 🎖️
Puntaje
800
Viejo axel, que me podes decir de esta nena mariana.
Es q ando haciendo la planilla de pendientes y se ve como interesante
Mariana es una chica troza grande en proporcion, yo ya le hice reseña bro, el servicio de ella es muy bueno, da buenos besos, propone y es muy cariñosa.


Gracias por las recomendaciones. Unas ultimas preguntas ¿La chica da besos apasionados, picos o simplemente no los da?
¿Hace oral al natural y es buen oral?
¿Es platica bien invertida?
gracias por sus concejos
La chica da bueno besos, por lo menos ami me los dio apasianados "eso depende tambien del gusto de la nena a quien se los da", el oral es con preservativo bastante destacable y cobra adicional natural. En cuanto a la plata bien invertida si lo es a mi modo ver ese culo paga la boleta y la actitud de ella es complaciente.
 
Puntaje
154
Mariana es una chica troza grande en proporcion, yo ya le hice reseña bro, el servicio de ella es muy bueno, da buenos besos, propone y es muy cariñosa.



La chica da bueno besos, por lo menos ami me los dio apasianados "eso depende tambien del gusto de la nena a quien se los da", el oral es con preservativo bastante destacable y cobra adicional natural. En cuanto a la plata bien invertida si lo es a mi modo ver ese culo paga la boleta y la actitud de ella es complaciente.
Compañero @Axel87 muchas gracias por tus recomendaciones, tengo planillada a esta chica y mas adelante la cataré y les contaré como me fue.
 

Temas similares

Arriba