Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 La traga leche, la recomiendan ? por Alex.23

  • Autor Alex.23
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 13
  • Visitas 2K
A

Alex.23

Invitado

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Compás Buenos días, en este desparche que mantengo me dieron ganas de comerme a una vieja bien buena, y viendo las fotos de esta vieja en instagram me antoje, la recomiendad?
Arriesguese y nos cuenta
 
A

Alex.23

Invitado
En el foro leí que le habían dado una golpiza y que era una estafadora, pero viendo esas fotos de instagram, ufff es una venezolana my rica, pero desconfío un poco, alguien que ya la halla catado, qun me diga que tal es ?
 
A

Alex.23

Invitado
En el foro leí que le habían dado una golpiza y que era una estafadora, pero viendo esas fotos de instagram, ufff es una venezolana my rica, pero desconfío un poco, alguien que ya la halla catado, qun me diga que tal es ?
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
En el foro leí que le habían dado una golpiza y que era una estafadora, pero viendo esas fotos de instagram, ufff es una venezolana my rica, pero desconfío un poco, alguien que ya la halla catado, qun me diga que tal es ?
Pues despues de la golpiza esa quien quite que la mujer deje de estafar y mejore en eso. Que le haya quedado de experiencia y escarmiento, por eso le digo que corra ese riesgo,puede que lo atienda bien no lo robe y sea para ud uno de sus servicios mas memorables.
 
Última edición:

Jey_Flow

Parroquiano
Puntaje
3
La verdad hermanito, si quiere un consejo, no vaya a perder el tiempo, ve mejor donde una que sea fija y no tenga tanta reseña Negativa en el Foro.
 

Johnny

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Pues despues de la golpiza esa quien quite que la mujer deje de estafar y mejore en eso. Que le haya quedado de experiencia y escarmiento, por eso le digo que corra ese riesgo,puede que lo atienda bien no lo robe y sea para ud uno de sus servicios mas memorables.
La golpiza se la dio la pareja, y ella lo perdonó porque sube fotos en su perfil... Así de grave es la cosa con esa.ladrona.
 
A

Alex.23

Invitado
Es que con esas fotos de instagram la vieja se veía muy provocativa, pero ya con tantos comentarios negativos decidí no ir, pero como era que robaba ella pues?
Cuenten .......
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Es que con esas fotos de instagram la vieja se veía muy provocativa, pero ya con tantos comentarios negativos decidí no ir, pero como era que robaba ella pues?
Cuenten .......
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Entonces por lo que dijeron y confirmaron que la golpiza fué de su pareja, podemos decir que esa vieja sigue en la misma. Por que el año pasado en unas reseñas habían dicho varios que ella atendía en presencia del tipo ese y le alcahuetiaba es complice de todos los tumbis, lo que se concluye que siigue en las mismas. Como para q sigan preguntando por ella. Ya se les advirtió demasiado su conducta delictiva, ya cada cual asume su propio riesgo.
 
Última edición:

Temas similares

Arriba