Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Ladrona Pésimo Servicio Aparta Hotel Medellín 3233899372 por jandres1028

Teléfono (WhatsApp)
Puntaje
-1
Titulo personalizado

Ladrona Pésimo Servicio Aparta Hotel Medellín 3233899372

Buenas tardes a todos,

Es mi primera reseña, les comento sobre una pésima experiencia que tuve cuándo quise catar a a esta joven, no se como se llama pero atiende en Aparta Hotel la 70, muy cerca al sector estadio y la 70.

NOMBRE: # Desconocido
NUMERO: # 323 3899372
Nacionalidad: Colombiana
TARIFA: # 80 la hora, ROBO TOTAL
EDAD: # 25 diria yo
LUGAR: # Aparta Hotel la 70
CARA: # Normal
CUERPO: # 7/10
SERVICIO: # 1/10

Solo permite ducha juntos, no da besos, cambia las condiciones inmediatamente, me puso por una hora solo una relación en el acto, dice que todo eso es adicional. La verdad muy triste con ese permiso servicio que me fui rapido y se me quitaron las ganas, no queria dejarse dar oral porque decia que era cobro adicional pero accedio porque no le quedaba otra. Una experiencia realmente pésima. No dan ganas ni de tomar servicios con ninguna de las chincas de ese punto.

rata4.jpg rata3.jpg rata2.jpg rata1.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

don pene

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
152
Parce que gonorrea de servicio el de esa tipa
Ya queda carteliada ella y esa casa pa no ir por esos lares
 

edotensei

Parroquiano
Puntaje
8
Pana , no es amoblados la 70 por qué ahí en ese lugar la mayoría son así te cambia las reglas y todo después es adicional 😒 excepto Tatiana ella si es de lo mejor
 

BATEMAN

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
320
Buenas tardes a todos,

Es mi primera reseña, les comento sobre una pésima experiencia que tuve cuándo quise catar a a esta joven, no se como se llama pero atiende en Aparta Hotel la 70, muy cerca al sector estadio y la 70.

NOMBRE: # Desconocido
NUMERO: # 323 3899372
Nacionalidad: Colombiana
TARIFA: # 80 la hora, ROBO TOTAL
EDAD: # 25 diria yo
LUGAR: # Aparta Hotel la 70
CARA: # Normal
CUERPO: # 7/10
SERVICIO: # 1/10

Solo permite ducha juntos, no da besos, cambia las condiciones inmediatamente, me puso por una hora solo una relación en el acto, dice que todo eso es adicional. La verdad muy triste con ese permiso servicio que me fui rapido y se me quitaron las ganas, no queria dejarse dar oral porque decia que era cobro adicional pero accedio porque no le quedaba otra. Una experiencia realmente pésima. No dan ganas ni de tomar servicios con ninguna de las chincas de ese punto.

Ver el archivo adjunto 35148 Ver el archivo adjunto 35149 Ver el archivo adjunto 35150 Ver el archivo adjunto 35151
Ojalá que nadie caiga más en semejante pésimo servicio, si es que a eso se le puede llamar así
Ánimo compa
 

don pene

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
152
Pana , no es amoblados la 70 por qué ahí en ese lugar la mayoría son así te cambia las reglas y todo después es adicional 😒 excepto Tatiana ella si es de lo mejor
Algo que me emputa mucho de la callejeras y las de la página
Es que le ofrecen a usted el cielo y la tierra
Y cuando llega todo son adicionales
Son pocas las que cumplen
 

Temas similares

Arriba