Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Ladrona vuelve! Vive por la consolata. Cambia mucho de número ojo! +57 320 7343421 por ironico2000

ironico2000

Parroquiano
Puntaje
5
Titulo personalizado

Ladrona vuelve a las andadas, +57 320 7343421 3207343421

+57 320 7343421
3207343421
Esta loca está robando a los clientes y parece que lo hacía antes hace como un año seguro se calentó y se fue a otro lado a robar, es una estafadora de primera porque genera mucha confianza pero cuando te descuidas te comisiona duro! Salí y me di cuenta que me faltaba dos tarjetas de la billetera y plata y eso que estuve demasiado pendiente de las cosas pero a la final uno se desnuda y no tiene donde guardarlo, tal ves tenía que estar más pendiente pero eso no quita que esa perra es una ladrona que hay q exponerla

Screenshot_20240628_182849_edit_135762228879476.jpg
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

Omegadrone

Parroquiano
Puntaje
46
Se confirma ladrona, hay otro thread de ella:

 

ElDiego

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
402
Como que me suena la historia 🤔
¿Esta no fue a la que le hicieron reseña del man alegando que se le había perdido un billete mientras se duchaba? Y la vieja comentando aquí que ni por el putas, que ella no era ladrona y le metió mera vaciada al man, y que bla bla bla.
Ahh marica! Catadores la red: nadaaaa se nos escapaaaa 😂
 

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
209
Como que me suena la historia 🤔
¿Esta no fue a la que le hicieron reseña del man alegando que se le había perdido un billete mientras se duchaba? Y la vieja comentando aquí que ni por el putas, que ella no era ladrona y le metió mera vaciada al man, y que bla bla bla.
Ahh marica! Catadores la red: nadaaaa se nos escapaaaa 😂
aaa nea como asi y donde anda ese link o esa historia que usted dice fue ase cuanto tiempo
 

ElDiego

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
402
aaa nea como asi y donde anda ese link o esa historia que usted dice fue ase cuanto tiempo
Se le tiene jajaja:
 

West74093

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Se le tiene jajaja:
El Maradona siempre con sus pruebas en mano jajajajajajaja
 

Temas similares

Arriba