Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Lisa photoprepagos 3158955911 por metales

metales

Parroquiano
Puntaje
47
Esta niña es un engaño y tiene fotos falsas, me cite en ibiza motel, acorde llamarla a mi llegada a darle el numero de la habitacion, dijo que salia inmediatamente, a los pocos minutos llama y dice que su carro no prende que me puede enviar otra chica. Quede en el problema de llamar otra. metales
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Esta niña es un engaño y tiene fotos falsas, me cite en ibiza motel, acorde llamarla a mi llegada a darle el numero de la habitacion, dijo que salia inmediatamente, a los pocos minutos llama y dice que su carro no prende que me puede enviar otra chica. Quede en el problema de llamar otra. metales

Cual de todas es por que con ese numero aparecen como 10
 

Rasputin_6969

Parroquiano
Puntaje
46
Esta niña es un engaño y tiene fotos falsas, me cite en ibiza motel, acorde llamarla a mi llegada a darle el numero de la habitacion, dijo que salia inmediatamente, a los pocos minutos llama y dice que su carro no prende que me puede enviar otra chica. Quede en el problema de llamar otra. metales
Que falla que te hayan salido con esa compa, la citaste a un muy buen hotel para salir con nada.
Pareciera que algún proxeneta administre ese número para enviar a la que se le antoje.
Si tienes el Link o el verdadero número se te agradece porque los que mencionas (3158955911 y 3158595941) no llevan a ver de quien o quienes se habla. ¿ o será que ya lo desmontaron de las páginas?
 

Carlos

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
Esta niña es un engaño y tiene fotos falsas, me cite en ibiza motel, acorde llamarla a mi llegada a darle el numero de la habitacion, dijo que salia inmediatamente, a los pocos minutos llama y dice que su carro no prende que me puede enviar otra chica. Quede en el problema de llamar otra. metales

y cual es el link?
 

Temas similares

Arriba