Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mía 3008008708 por J. RIOS

Teléfono (WhatsApp)

Toxin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
188
Ese man de @J. RIOS no se mete con nadie el verá si se come todas las putas que camellan a domicilios es la plata de el el verá si se come putas desconocidas se le puede creer más a él o a otros como @Dr.JohnnySins q a ud @Sir Robin q solo está tirando la basura UD lo conoce la reina de los cambiazos la paulina no sé las venga a dar de santa
 

Toxin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
188
A la princesa de @Sir Robin. Es un HP agrandado q se las da de mucho y mantiene cagado chimbiando a quien está quieto una de las parceras que camello de puta hace unos meses este maricon de mierda le pedía culiar con ella sin condón y con transexuales
 

Toxin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
188
Por algo habrán quitado la insignia de "Staff" a Rios, quien sabe que mas cosas habrá hecho mal para bajar de categoría
A ver gvon no te pongas hablar de lo q no sabes esa vuelta solo los administradores son los que pueden decir si el @J. RIOS habrá hecho algo mal
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.868
A la princesa de @Sir Robin. Es un HP agrandado q se las da de mucho y mantiene cagado chimbiando a quien está quieto una de las parceras que camello de puta hace unos meses este maricon de mierda le pedía culiar con ella sin condón y con transexuales
Uuufff!! Ese comentario lleva veneno y mucha ira ????????
 
Última edición:

Toxin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
188
Yo no veo nada más que a ríos defendiéndose desde una de sus multicuentas, mucha acusación y nada de pruebas, solamente respiran por la herida, no dan ni pesar de tanta envidia qué cargan estos perdedores.
A ver princesa la q está respirando por la herida es ud no conozco al señor
@J. RIOS y en esta página se a visto que es un man con más humildad cosa q ud no tiene y se a visto que cuando cualquiera de los que nos metemos a catadores a buscar información es uno de los que aporta desde que sepa sin ser agrandado o estar humillando no se mete con nadie hace lo de el sin tirarle basura a los demás

cuál multicuentas ni que chimbadas estás

A ud lo distinguen dónde la reina de los cambiazos por q dice que es Sir Robin el catador esperando que le den un servicio más exclusivo restregando le a las putas que tiene plata
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
No papi la q tiene irá es la princesa
Si por mi forma de ser te sientes menos no es mi culpa, deberías de trabajar en tu autoestima ????.

Y lo mismo de siempre no hablan con pruebas, yo solamente expuse algo qué todos pueden corroborar, y al poderlo hacer se vuelve algo innegable, paso de seguir respondiéndote amigo ríos ????
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
Un saludo cordial a todos

No me había pronunciado antes debido a una calamidad personal, la cual no podía evadir y debía apropiarme y estar al lado de mi familia. Debido a los recientes comentarios de varias personas que han posteado sus puntos de vista (comentarios) fueran a favor o encontrá, sobre esta reseña en particular o porque Yo público reseñas de ciertas maneras o con ciertas mujeres...

@Sir Robin. @Cheeto @ElCuelliLargo
@perseoforyou @GeraldDeRivia @Ricard59 @Toxin @Lascivo

Los administradores (creadores) de la página de catadores cómo lo son @Lascivo y rojo su idea fue el diseñar y crear un espacio en el cual todos aquellos que gustamos de las prepagos pudiéramos tanto obtener información como compartir, publicar y hablar sobre cada una de las experiencias con las mujeres que se desempeñan cómo prepago's con ese fin lo hicieron sean conocidas o no lo sean.

Cómo lo he manifestado en reiteradas oportunidades y quizás ya muchos lo saben no soy de estar visitando casas de citas o de visitar mucho a las de apartamentos, que lo he hecho algunas veces porsupuesto que sí como cualquier otro, como he dicho muchas veces en varios post (publicaciones) qué soy de tomar servicios a domicilios sean las chicas muy conocidas o que no lo sean en su defecto, sin demeritar su procedencia o aspecto físico (personalidad) que optó por mujeres de cuerpo natural sí, aunque también las mujeres operadas puedan gustarme claro qué sí, cada quien tiene sus preferencias y es válido y respetable, si se sienten bien llendo a casas de citas "bien háganlo" que si no les gusta "las de los domicilios" porque sale más caro es válido, cada quien es libre de pagar por lo que quiere y como lo quiere según su poder adquisitivo se lo pueda permitir, no implica que el tomar servicios solo a domicilio sea malo, o como ir a dónde las que tengan un lugar sea malo o bueno.

A lo siguiente que voy es en qué les afecta a ciertas personas que solo tomé servicio a domicilios con mujeres X o Y independiente de si tengan referencias o no, acaso no es una de las dinámicas del foro por la cual los fundadores la hicieron también el poder dar a conocer mujeres poco o nada conocidas es bien sabido que yá tomar servicios "kamikaze" casi nadie los toma por lo que implica un riesgo a perder el dinero, solo pocos se arriesgan y optan por lo ya conocido o porque ya tiene una referencia porque alguien más se atrevió a dar el primer paso y poco a poco, mujeres que no se conocían con el pasar del tiempo adquirieron cierta fama dentro y fuera de esta comunidad tanto como las que entregan excelentes servicios, como las que no.
Las reseñas que pueda publicar basadas en mi percepción y la experiencia vivida con cada una de esas mujeres, más en ningún momento he dicho, usted, "usted ", "usted" como por señalar nombres o en general " si o si tengan que ir con las chicas de las cuales haya hablado/relatado en las reseñas que haya llegado a publicar, pues existe "(el libre albedrío)" cada quien elegir lo que le gusta. Sin expectativas demasiado altas para así evitar decepciones, contando tanto las buenas como las malas

Si no soy poseedor de la insignia del "STAFF" aunque pueda seguir figurando como moderador, es una respuesta la cual no la tengo, que solo la tiene @Lascivo (administrador'es) como puede que haya cumplido el ciclo, o quieren designar a alguien más para dicha labor, o como también no quieren a nadie en dicha tarea, o porque que no también haya tenido falencias cómo moderador y no consideran que sea apto todo es posible más no podría sacar conjeturas.
 

Pantone

Parroquiano
Puntaje
42
A parte del drama, alguien más ya la cato?
Si, yo la cate. Es un buen servicio, aunque no es la mujer con el rostro más bonito. Aguanta el ratico y probarla, se deja llevar, también propone y tiene un cuerpo muy rico además de que se mueve bien
 

Mike9495

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
85
No entiendo cuál es el problema que el man solo busqué peladas que hagan domicilio, yo también solo busco que trabajen a domicilio
 

Temas similares

Arriba