Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Martina 3046723724 por J. RIOS

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.089
Que buena reseña estimado @J. RIOS me parece que paso un rato muy bueno y agradable, en efecto no se perdio dinero ni tiempo con él. Me puedo percatar de que menciona que el fisico no hace justicia al buen trato e implicación de Ella junto con el ajetreo que experimento.
Por ello pregunto:
Cuales son esos atributos que no fueron de todo su agrado?
Que cosas piensa que hicieron falta para que fuese mucho más memorable?
Y por ultimo felicitarlo por su redacción que nota que la administración avale su relato.

Best regards...
@Sr. Pep
@Sr. Pep gracias por sus palabras.
En cuanto al servicio de Martina cumplió con todo e hizo que quedará complacido, fue muy implicada por darme la mejor atención y con buena actitud a su vez

A lo que me refiero al físico, no lo decía por Martina en si, lo hablaba de manera general por las mujeres, no es una crítica, es bien sabido que todos podemos tener gustos diferentes en cuanto a las mujeres y eso es respetable, "como explicarte" algunos le darán más peso a la parte física (rostro)mujer de una (prepago) que la actitud u un buen servicio, y se inclinaran más que todo por la belleza,
«eso es algo subjetivo» solemos buscar ese punto superficial, que aparte que sean hermosas a su vez presten un buen servicio, yo me he topado con mujeres que no son tan agraciadas y su servicio es excelente, y me he topado con mujeres bellísimas las cuales saben que son hermosas, con servicios no tan buenos, o podría decirse una actitud no tan buena, extraigo un fragmento de la reseña, Hay que dejar de lado un poco esa creencia, no siempre la que es más linda, hermosa operada, tiene o presta el mejor servicio, eso es relativo, diría que va más en la actitud, mentalidad personalidad, de ellas como prepagos.
Con respecto a Martina fue un servicio memorable, ella es muy acomedida para dar lo mejor y que así estuviéramos agusto con el servicio que ella brinda.
 

Temas similares

Arriba