Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Me gane la lotería colaboren con la causa. por ANDREW TAATE

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
983
Caballeros un gusto hoy necesito de su colaboración.

Catadores Les comento estoy en busqueda de una chica con el cuerpo tipo Jailyn Ojeda, @Carol_arenas, @Ennid Wong, @ccentino @priscillalopez acá dejos los enlaces de las chicas.
Ya con su experiencia de alguna chica que les allá tocado lo más parecido agradecería me den pistas de alguna, asi sea que no trabaje como scort no importa asi sea mal servicio o actitud me serviría pero la idea es que tenga ese tipo de silueta ya que por fotos de las páginas no me guío y no encontrado lo más parecido acá hay unos millones de pavos para ello. Gracias




Ver el archivo adjunto 19514Ver el archivo adjunto 19516Ver el archivo adjunto 19517Ver el archivo adjunto 19518Ver el archivo adjunto 19519Ver el archivo adjunto 19520Ver el archivo adjunto 19521Ver el archivo adjunto 19522
Ver el archivo adjunto 19515
Saludos Rey.

Unas damas muy voluptuosas y blancas.
Es difícil encontrar damas nativas, con esas características.
La mayoría de las nuestras, son más trigeñas y morenas.
Quizás alguna criolla, o alguna extranjera residente.

Te dejo un enlace de una dama con algo de parecido a la más latina por ud mostrada en las fotos.

Le toca averiguar toda la información concerniente a ella.

Saludos.

 
Última edición:

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Ps se ven grandotas... Hace poco me contrate a una nena así de IG. Soy fan de las pequeñas o bajitas. Pero ese día quería algo diferente y ps la chica me había respondido, fuimos a un motel, ps muy buena si se veía, bien hecha y producida, tan voluptuosa q decia q no le tocara las tetas q le dolían. Q no le agarré la cola q no se , hay no. Q pereza. Otro lío pa cambiar de pose. Nohhh mera desepcion, por eso no cambió las pequeñas jajajaja esas aguantan todo.
Si Bro sería lo único que me fustraria la mala actitud.
 

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Lo que no sabemos es que tan grande sea el premio, eso puede ir entre 6 millones a 6 mil millones. Si se ganó el premio mayor arranque de una a Europa, allá lo atienden como un rey y la variedad y belleza de mujeres que laboran lo dejarán boquiabierto.
Si se ganó solo un seco, arranque para laIsla o Loutron
Lo estoy pensando Bro de ir a Europa son Hot las españolas gracias por la idea.
 

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Está califica y da confianza, ojalá no sea de rejas blancas o un lugar inseguro

No tiene ninguna referencia ni mas anuncios. Toca arriesgarse o ¿Quién la conoce?
Plebes ya visite esa casa, de hecho hice una reseña ya que ella no era la de las fotos, son de Carol arenas de instagram la caleña que hasta le pregunté a ella que iba a tomar asuntos respecto a su imagen y borraron los anuncios pero veo que volvieron otra vez que falta de seriedad de esa casa cerca a Migración.

 
Última edición:

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Saludos Rey.

Unas damas muy voluptuosas y blancas.
Es difícil encontrar damas nativas, con esas características.
La mayoría de las nuestras, son más trigeñas y morenas.
Quizás alguna criolla, o alguna extranjera residente.

Te dejo un enlace de una dama con algo de parecido a la más latina por ud mostrada en las fotos.

Le toca averiguar toda la información concerniente a ella.

Saludos.

Gracias caballero.
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
Manny colaboren por favor Preguntas en Medellín 5

Temas similares

Arriba