Es q tiene demasiado pero en mayúsculas ganadoEstá imposible. Ya definitivamente desistí de buscarla. Por lo menos tuve el placer de estar dos veces con ella y hubiera querido otras más pero ya me cansé de insistir.
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es q tiene demasiado pero en mayúsculas ganadoEstá imposible. Ya definitivamente desistí de buscarla. Por lo menos tuve el placer de estar dos veces con ella y hubiera querido otras más pero ya me cansé de insistir.
Jum y si que le deben estar dando parejo y seguido por que ni en el foro ella volvió a responderEso le dan por orejas , nariz, ano, vagina, boca etc![]()
La famaPrimero yo agendaba con ella cita cada ocho días, pero después de que le hicieron la reseña en este foro se volvió muy difícil concretar cita con ella. Lastimosamente por hacer un bien, hicieron un mal y se complicó pedirle una cita por tanta gente que le escribe.
La embarraron haciendo la reseña, porque primero era más fácil agendar cita con ella y ya es imposible.La fama
Si, empezando por udA nadie mas se le hace extraño q casi todos los comentarios son d invitados
Tu tambien eres invitadoA nadie mas se le hace extraño q casi todos los comentarios son d invitados
Después de mucho insistir, pude por fin lograr que me diera una cita, y lo que más destaco es su personalidad, sin dejar atrás su servicio que para mi fue excelente , Mía es súper atenta, con una actitud súper arrolladora y muy graciosa,me parche muy bacano con ella, tanto así,que ya no me quería ir, Mía es un vicio total .Hace poco tuve cita con ella... y cada día esa mujer anda más caliente y con mejor servicio...
Los que no han tenido cita con ella, no se hagan ese mal de agendarla, se van a enviciar...
Es un poco difícil agendarla,pero vale la pena insistir, hoy la volví a visitar y me gustó mucho el nuevo sitio para el que se cambió.Imposible cita con ella
Cordial saludo compañero, por favor me informas del nuevo sitio para el cuál se cambio, dónde está ahora? Y qué tan discreto es?Es un poco difícil agendarla,pero vale la pena insistir, hoy la volví a visitar y me gustó mucho el nuevo sitio para el que se cambió.
Hermano ella está atendiendo en un apartamento a cuadra y media del éxito de la 70, la verdad a mi me gustó, yo llegue en carro,lo estacione en el garaje y al avisarle que había llegado, me abrió de una.Cordial saludo compañero, por favor me informas del nuevo sitio para el cuál se cambio, dónde está ahora? Y qué tan discreto es?
Quedo atento, muchas gracias!