Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Mia Silver 3017682826 por Throatpie

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)
E

El Diomedes

Invitado
Parceros alguien sabe si Mía Silver aún está prestando servicio ? Le he escrito ya varias veces pero no me responde,le escribí en la mañana, tarde,noche y en ningún horario he recibido respuesta. O es que no atiende clientes nuevos ?
 
E

El Señor de la Luz

Invitado
Está imposible. Ya definitivamente desistí de buscarla. Por lo menos tuve el placer de estar dos veces con ella y hubiera querido otras más pero ya me cansé de insistir.
 
E

El Diomedes

Invitado
Nonono, está difícil la cosa, es que también pregunto por qué estuve buscándola en todas las páginas y no la veo anunciada en ninguna, por eso pensé que estaba retirada .
 
N

Novoa

Invitado
Esta imposible coger cita con Mía, se ganó su fama bien merecidamente y la última vez que estuve con ella hace unas semanas vi en su celular qué ya tiene en WhatsApp como 2.309 chats

2.309 peludos detrás de ella, eso es mucho.
 

luis76

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
Esta imposible coger cita con Mía, se ganó su fama bien merecidamente y la última vez que estuve con ella hace unas semanas vi en su celular qué ya tiene en WhatsApp como 2.309 chats

2.309 peludos detrás de ella, eso es mucho.
Eso le dan por orejas , nariz, ano, vagina, boca etc 😂
 
T

Tom Hanks

Invitado
Primero yo agendaba con ella cita cada ocho días, pero después de que le hicieron la reseña en este foro se volvió muy difícil concretar cita con ella. Lastimosamente por hacer un bien, hicieron un mal y se complicó pedirle una cita por tanta gente que le escribe.
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
944
Primero yo agendaba con ella cita cada ocho días, pero después de que le hicieron la reseña en este foro se volvió muy difícil concretar cita con ella. Lastimosamente por hacer un bien, hicieron un mal y se complicó pedirle una cita por tanta gente que le escribe.
La fama
 
R

Raro

Invitado
A nadie mas se le hace extraño q casi todos los comentarios son d invitados
 

Cachondo123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
244
Hace poco tuve cita con ella... y cada día esa mujer anda más caliente y con mejor servicio...

Los que no han tenido cita con ella, no se hagan ese mal de agendarla, se van a enviciar...
 
E

El Diomedes

Invitado
Hace poco tuve cita con ella... y cada día esa mujer anda más caliente y con mejor servicio...

Los que no han tenido cita con ella, no se hagan ese mal de agendarla, se van a enviciar...
Después de mucho insistir, pude por fin lograr que me diera una cita, y lo que más destaco es su personalidad, sin dejar atrás su servicio que para mi fue excelente , Mía es súper atenta, con una actitud súper arrolladora y muy graciosa,me parche muy bacano con ella, tanto así,que ya no me quería ir, Mía es un vicio total .
 

Temas similares

Arriba