Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nataly 301625235 por johnvc

Teléfono (WhatsApp)

johnvc

Parroquiano
Puntaje
9
Buenas noches.

Esta será la primera vez que publico una reseña, esperando que la lean para no llegarse a decepcionar:

Fue mi tercera vez con una prepago (una regular y otra excelente que escribiré más adelante), al menos contactada por web. La verdad de entrada, cometí uno de los más grandes errores al buscar una mujer con la cual compartir: buscar de afán para aprovechar este servicio con afán. Mi primera recomendación es ésta, nada de afanes. Entré en mileroticos y había visto un filtro que me parecía bueno: “Verificadas”...Supuse que verificadas era con fotos incluidas pero nada que ver.

La contacté todo muy pronto, me di un baño y salí para allá. Mi primera impresión es que estaba muy prevenida como que se tomaba muy en serio lo del distanciamento social pero vamos, ¿a qué te dedicas pues?. Después todo como muy de afán. Me encontré con una mujer muy diferente a las de las fotos. Era gorda, nada de las tetas que pregonaba su anuncio y su cara muy feita. Luego empieza como con una piquiña y se tocaba la vagina. Pidió permiso para ir y volver, y luego me dijo que el lubricante le causó eso. Mata las pasiones con esas cosas. Ya habiendo tomado el servicio y a pesar de lo que vi, seguí adelante pues las ganas eran más y el afán (que recomiendo no tener) también me llevó a tener el momento. No me causaba un mal pensamiento pero pues a lo que vinimos. La tomé en la posición de misionero, y me vine como por ósmosis porque nada más.

Intenté buscar el segundo como por aprovechar el pago realizado. Lo intentó con oral que fue más o menos lo mejorsito pero la verdad no me logró levantar de nuevo.

Me levanté decepcionado y con la sensación de no volver a hacer las cosas como las hice: “de afán”
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
bueno lo importante es que reconoce su culpa de tomar el servicio a sabiendas que para nada era la de la fotos. A veces puede mas la arrechera pero ya con esta coge un poco mas de experiencia.. Para adelante... en un futuro próximo tendrá el desquite.
 

Rojo

Administrador
Staff
Puntaje
254
Hola Johnvc,

En el enlace que pones es un numero muy diferente al de la prepago que reseñas, puedes confirmar por favor?
  • 3016252357
 

higgins

Parroquiano
Puntaje
12
Hola Johnvc,

En el enlace que pones es un numero muy diferente al de la prepago que reseñas, puedes confirmar por favor?
  • 3016252357
saludos estimado rojo, con todo respeto quisiera pedirle que apruebe mi cuenta, de antemano gracias y disculpe la molestia ?
 

higgins

Parroquiano
Puntaje
12
cual cuenta, cuéntame a que te refieres?
pues que siempre que ingreso me aparece este mensaje Your account is currently awaiting approval by an administrator. You will receive an email when a decision has been taken. y no puedo poner foto de perfil ni dar like a las publicaciones
 

Temas similares

Arriba