Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Natasha 3183875929 por Destroyer

B

Black Goku

Invitado
Esta nena me recuerda a cierta compatriota de ella, que en al anterior foro se autoproclamaba y tenía que cantidad de fans.
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
899
Hola mis divinos bebes, Hoy mi mente me traiciona y revive cada instante cada caricia, cada beso , cada entrada y salida de ese pene rico, en mi vagina, es como si puediera sentir cada parte de mi cuerpo herizado cuando ese hombre me tocaba. Yo por aca de nuevo, a veces no es facil guardar tantos secretos mucho menos si no tienes con quien hablar, lo que vengo a contarles creo q ha sido para mi, uno de los encuentros mas exitantes, perturbante y loco de mi vida. Aquí estoy yo una simple nena más con secretos ocultos, a pesar de tener una personalidad extrovertida soy una mujer temorosa, la verdad no muy arriesgada, me gusta tener el control de mis cosas, aunque no siempre puedo tenerlo. Un número desconocido se hacia notar en mi WhatsApp, buena escritura, sin foto de perfil; solicitan un servicio, para mi sorpresa me dice que si enviándome los pasajes sería factible que le prestará el servicio, queria conocerme pero no se encontraba en la ciudad, les digo que soy temorosa porque la verdad no soy arriesgada como para viajar a conocer a alguien pero algo dentro de mi me decia que fuera, el que no arriesga no gana. así que tire duro, cobre caro esperando que fuera un pato más, sin problema acepto la tarifa, mande mis datos, dos minutos despues ya tenia en el correo los tiquetes aereos, mierda la adrenalina en mi cuerpo comenzaba a subir, organice el bolso, empaque la artilleria ya en el avion no habia vuelta atrás, el siempre muy pendiente, una habitacion a mi nombre ya estaba paga asi que llegue me registre, tome una ducha, me acicale bien guapa, lenceria roja porque es mi color favorito, pelo liso intacto recien planchado, tacones altos de punta y musica de fondo ya lista a conocer a mi patrocinante, si de por si cada servicio me pone nerviosa imaginense como estaba!!! suena la puerta me paro derecha mi corazon acelerado no sabia que me iba a encontrar, mierda se abre la puerta, en ese preciso instante no supe que hacer, una cara conocida, demasiado una que toda mi vida habia visto, sorpresa un amigo de mi familia, literal no sabía sí lanzarmele encima, si llorar o salir corriendo, Como me haces esto!!! fue lo unico que pude decir, pero mi sangre caliente de morbo me calentaba el cuerpo, ufff q viejote asi como siempre lo habia querido y lo tenia para mi, de chiquita iba a su casa a jugar con sus hijas y siempre que lo veia y pensaba que algún día iba a tener uno así para mí, como era posible que este hombre que toda la vida me había encantado me estuviese pagando un servicio, vergüenza, dudas y preguntas, como me había encontrado, sabia todo de mí. muchas cosas en mi cabeza pero sobre todo muchas ganas de el... me agarro me dio un beso, mientras me decia al oido así te queria tener, mi cuquita chorriada como si toda la vida hubiese esperado por el, no se en que momento pero ya estaba encima, bastante morboso como me gusta, como si supiera mis más grandes fantasias... que no hicimos, deje q me hiciera de todo solo queria ser su muñeca para que jugara conmigo todo lo que quisiera, deditos, dildo, chupadas, lo que quiera porque era todita para el, me puso en cuatro mi morbo era tanto que me deje dar por de tras que rica esa verga apretadita en mi culo mientras me metía el consolador por la cuquita, me hacia chorriar. lo bañe como una niña experimentando su primer orgasmo, me dejo jugar con el eso me enloqueció fueron tres lechasos q nunca olvidare, bajamos a la piscina, almuerzo rico ya mi pena la habia dejado atrás, era como si siempre hubiesemos sido amantes, cariñoso, convensador y bien arrecho, comenzamos a tocarnos asi q antes de mi regreso me llevo a la habitacion para mandar a su niña bien llenita. Ahora la desesperada por esa lechita soy Yo.
A LO MEJOR si no hubiese sido de esta manera nunca hubiese podido comerme a mi amor platonico.
Por eso sabe más el diablo por viejo que por diablo.
zorro viejo me enrredaste y ahora no te saco de mi cabeza.
que buena reseña, mejor que las de muchos catadores incluyendome, voy a proponer una seccion donde ustedes nos puedan deleitar con sus reseñas. la cosa es que se puede volver un arma de doble filo.
 

caballota

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
217
Pero yo no he visto que la caballota se autoproclame de nada. Ella sabe que esta buena y lo explota pero no de forma toxica como lo hace la innombrable.
Exacto, no pretendo ser más q nadie o decir q soy mejor que otra nena, solo soy Yo. El que tome la decisión de conocerme es porque así lo quiso nadie nos obliga a tomar un servicio; aca en medellin lo q sobran son las prepagos mujeres chimbas y otras no tanto y si me destaco ante todas las mujeres que hay aca es por algo, porque uds asi lo han hecho saber asi q mi intencion en este medio como cualquiera que tenga un trabajo es sentirme contenta con lo que hago porque aunque no quiero estar en esto toda mi vida, el tiempo q este me lo voy q disfrutar y cuando escribo es solo porque me gusta porque nadie me esta pagando para que escriba asi q me alegra que les guste lo que comparto con uds con cariño. Y para que vean qué mas hago subiendo una foto q escribiendo, porque a todos no les gusta leer. Les deje en la ultima reseña foticos de ese dia.
vayan a verlas como estaba cuando me comi ese viejote ya que las fotos las borro despues de un tiempo
besos
 

Adjuntos

  • IMG_20190826_083052_380.jpg
    IMG_20190826_083052_380.jpg
    111,3 KB · Visitas: 356
  • IMG_20190826_083110_794.jpg
    IMG_20190826_083110_794.jpg
    114,6 KB · Visitas: 318
  • IMG_20190826_083113_660.jpg
    IMG_20190826_083113_660.jpg
    110,3 KB · Visitas: 286
Última edición:

Emilio20

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
70
Ella es auténtica, tuve la fortuna de conocerla y realmente todo me gustó de ella, aparte del sexo que fue excelente, hablamos ese día muy parcheado, de su vida, de su profesión, y realmente es una nena con quién podés sostener una conversación muy agradable.
Te saluda el tapicero ;)
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
899
Exacto, no pretendo ser más q nadie o decir q soy mejor que otra nena, solo soy Yo. El que tome la decisión de conocerme es porque así lo quiso nadie nos obliga a tomar un servicio; aca en medellin lo q sobran son las prepagos mujeres chimbas y otras no tanto y si me destaco ante todas las mujeres que hay aca es por algo, porque uds asi lo han hecho saber asi q mi intencion en este medio como cualquiera que tenga un trabajo es sentirme contenta con lo que hago porque aunque no quiero estar en esto toda mi vida, el tiempo q este me lo voy q disfrutar y cuando escribo es solo porque me gusta porque nadie me esta pagando para que escriba asi q me alegra que les guste lo que comparto con uds con cariño. Y para que vean qué mas hago subiendo una foto q escribiendo, porque a todos no les gusta leer. Les deje en la ultima reseña foticos de ese dia.
vayan a verlas como estaba cuando me comi ese viejote ya que las fotos las borro despues de un tiempo
besos
personalmente no he tenido la fortuna de estar con @caballota pero he conversado con algunos catadores reconocidos y dan fe de que todo lo que se dice en esta reseña es cierto, nada mas la semana pasada alguien me dijo que habia estado con ella y salio super exprimido, con sonrisa de wuason, ojala algun dia pueda estar con ella.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Ademas no es malo para nada que ls nenas interactuen, si eso las promociona bien , excelente que ellas mismas vendan una buena imagen, en anteriores foros siempre estuvieron (Melany Vip, Cristal la mona del Poblado, y no recuerdo cuales mas, yo no he visitado a Natasha por costos, (porque no me da el presupuesto hasta alla ) pero eso no quiere decir que me parezca caro tampoco, solo es cuestion de presupuestos.
 

bizzzarro

Parroquiano
Puntaje
13
Me encanta, creo que va a ser la próxima que voy a visitar.
Cuerpo, rostro y actitud, muy difícil resistirse a esta mujer
 

robinson87

Parroquiano
Puntaje
10
Yo una vez estuve con esta nena, nada más accedí a media hora por 100.000, me pareció muy caro. Cuando la visite no tenía tantos tatuajes y si, de cara a mi me pareció muy agradable, de esas pollas que uno se queda mirando en la calle porque además esta muy buena. Cuando llegue me recibió bien y luego de unos besos breves fue abajo a hacerme el oral y el oral de esta nena es de locos, fueron los mejores 15 minutos que he pasado en un oral, le avisé que me iba a venir y ella no paro, más bien siguió más rápido y que rico, me puso la cara como Stephen Hawking, me voy viniendo adentro de la boca de ella. Espectacular parce, de locos, nada más fueron 100.000 por eso, pero para nada los senti malgastados.
Conozco de cerca los riesgos sobre ETS y no se hizo nada fuera de riesgo, ni para vph en el cuello pues el oral fue con condón, y si habrá riesgo de ETS es muy poco probable .
 
Última edición:

Johnny

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Antes yo estoy pendiente de que escriba otro relato de sus experiencias. Es algo que me gusta mucho de ella.
 
M

Modjo

Invitado
Yo una vez estuve con esta nena, nada más accedí a media hora por 100.000, me pareció muy caro. Cuando la visite no tenía tantos tatuajes y si, de cara a mi me pareció muy agradable, de esas pollas que uno se queda mirando en la calle porque además esta muy buena. Cuando llegue me recibió bien y luego de unos besos breves fue abajo a hacerme el oral y el oral de esta nena es de locos, fueron los mejores 15 minutos que he pasado en un oral, le avisé que me iba a venir y ella no paro, más bien siguió más rápido y que rico, me puso la cara como Stephen Hawking, me voy viniendo adentro de la boca de ella y ella con más razón se lo metió más adentro en la boca. Espectacular parce, de locos, nada más fueron 100.000 por eso, pero para nada los senti malgastados.
Viejo se vino en la boca de ella? Hmmmm eso está preocupante yo estuve con ella pero no pensé que accedía a ese tipo de cosas
 

caballota

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
217
Viejo se vino en la boca de ella? Hmmmm eso está preocupante yo estuve con ella pero no pensé que accedía a ese tipo de cosas
no, no dejo que me llenen la boquita de leche. pero algunas veces cuando quiero dejo que me bañen la cara!!! muy picara abro mi boquita y cuando viene la quito besos!!!
 
Última edición:
M

Modjo

Invitado
no, no dejo que me llenen la boquita de leche solo me baño la cara!!! abro mi boquita y cuando viene la quito besos!!! ah el oral al natural exactamente como lo digo en la información solo en persona dependiendo de una excelente higiene y un adicional de 50mil pesos!!!!
Eso no es lo que dice el amigo en su relato, el relata que te la tragaste bueno hermosa es tu salud en lo personal no te visito más
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
me dá pie para una pregunta a un medico o alguien que sepa de estos temas de la salud, que diferencia hay que se lo traguen y que lo tengan unos segundos en la boca? admito, siendo ignorante de esos temas para mi es lo mismo ya que con la saliva si lo retienen un corto lapso de tiempo al igual tragarselo, se tiene ya un contacto de fluidos(Saliva-Semen) . Cuenten pues.
 

zhalks

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
238
me dá pie para una pregunta a un medico o alguien que sepa de estos temas de la salud, que diferencia hay que se lo traguen y que lo tengan unos segundos en la boca? admito, siendo ignorante de esos temas para mi es lo mismo ya que con la saliva si lo retienen un corto lapso de tiempo al igual tragarselo, se tiene ya un contacto de fluidos. Cuenten pues.
No soy profesional de la salud, pero si tiene heridas abiertas en la boca, puede ser un riesgo para el/la que recibe el semen si la persona que eyacula tiene una enfermedad. Por eso si se traga, se debe tomar agua inmediatamente para que baje al estomago y este haga lo suyo. O también se puede escupir inmediatamente y enjuagar la boca si no es swallower.
 

caballota

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
217
asi que para que no vuelva a ver ningun malentendido quiero que sepan que no vuelvo a prestar el servicio del oral al natural ya que asi no hay problema de nada. feliz tarde
 

zhalks

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
238
asi que para que no vuelva a ver ningun malentendido quiero que sepan que no vuelvo a prestar el servicio del oral al natural ya que asi no hay problema de nada. feliz tarde
Nooo, el no representa al resto. No deje que una persona afecte a las demás, si el es un ser promiscuo que cree que todo el mundo tiene que jugar con sus reglas, es problema de el. El resto (incluida tu) decide que hacer consigo misma/o.


Decida usted quien es digno de un servicio extra, no deje que los demás le impongan como tiene que ser su proceder y mas de una cuenta de invitado.
 

caballota

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
217
Eso no es lo que dice el amigo en su relato, el relata que te la tragaste bueno hermosa es tu salud en lo personal no te visito más
si corazon es mi salud y por eso la cuido y no ando ofreciendo un servicio incluido a cualquiera con oral al natural porque muchas lo ofrecen incluidos en su servicio por menos de los 150mil y Yo por mi parte decidído q verga me llevo a la boca sin forro o no y encima cobro un adicional entonces mucha doble moral cuando muchos escriben preguntando por ese servicio cuando inclusive tienen pareja estable yo con esta persona nisiquiera tuve relaciones y fue justo porque solo fue un oral, no se aguanto como el mismo dice solo fue por media hora yo no, tengo la culpa que el no se aguantara pero es que yo no ando tragándome leche de cualquiera. asi q bueno es tu decisión feliz tarde y disculpa pero si me es incomodo porque algo q si soy es responsable.
 
Última edición:

robinson87

Parroquiano
Puntaje
10
me dá pie para una pregunta a un medico o alguien que sepa de estos temas de la salud, que diferencia hay que se lo traguen y que lo tengan unos segundos en la boca? admito, siendo ignorante de esos temas para mi es lo mismo ya que con la saliva si lo retienen un corto lapso de tiempo al igual tragarselo, se tiene ya un contacto de fluidos(Saliva-Semen) . Cuenten pues.
Para que haya más posibilidades de ets por medio oral ella tiene que tener una herida o llaga presente en la boca o cuello. De igual por la saliva el mismo cuerpo la renova y se traga, en el estómago muere.
Añado, en mi caso particular era mi segunda experiencia sexual y mi primera con una prepago, la primera fue con la que fue mi novia.
Por la nena, si eso fue hace más de 2 años y si ella se ha hecho sus respectivos exámenes (cosa que no dudo), se consideraría que hay poco riesgo. Pero como lo digo, es MI caso particular, y yo como cliente (cada 2 meses visito alguna prepago) me hago mis exámenes para revisar mi control de los glóbulos que es donde se sabe. Cosa que también recomiendo que lo hagan los clientes frecuentes
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
entonces mucha doble moral cuando muchos escriben preguntando por ese servicio cuando inclusive tienen pareja estable .
Totalmente cierto lo que dice Natasha. Y le doy la razon por que a mi y a casi todos nos gusta sin condon, por que no se siente igual. Que ya se volvió una regla usarlo por salud es otro cuento.
 

Temas similares

Arriba