Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nikoll 3136336444 por georminator

Cabezón

Parroquiano
Puntaje
4
Yo estuve con esta hembra el domingo pasado , que culote que encanto de niña.besa muy rico,lo chupa delicioso al natural no descansan hasta que te saca el segundo si pagas la hora. Darle en cuatro es un espectáculo. Salí feliz de esa casa cuando puede repito
 

Adjuntos

  • kclyhqso1gg3zmnrpoykclyhqsoj.jpg
    kclyhqso1gg3zmnrpoykclyhqsoj.jpg
    44,2 KB · Visitas: 241

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Buenas tardes, alguien sabe que pasa con Nikoll, si es que anda en receso o se retiró.. o cambió de numero...gracias.
 
C

catador100000

Invitado
Este marika diario es con ese cuentico de que les deja la cuca roja, pa mi que es mas mierda jajajjaja fantasea mas que un hp. Ni siquiera sabe redactar bien. Mijo en esta vida no solo es fuerza bruta y nada de cesos, hay que ser fuerte e inteligente porque sino seriamos animales.
 

georminator

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
142
Tremenda experiencia hermano, me alegro mucho que hay pasado tan buen rato. Estoy deacuerdo en lo que dice, aunque ya se han he hecho reseñas de esta nena, es bueno que usted haya publicado su experiencia con ella porque asi nos damos cuenta de que sigue con tan buen servicio como otros compañeros ya han dado Fe. Una pregunta compañero, creo que alguien mencione que la cola de esta niña es operada. La cola es operada ?
Por supuesto que sí
 

georminator

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
142
Este marika diario es con ese cuentico de que les deja la cuca roja, pa mi que es mas mierda jajajjaja fantasea mas que un hp. Ni siquiera sabe redactar bien. Mijo en esta vida no solo es fuerza bruta y nada de cesos, hay que ser fuerte e inteligente porque sino seriamos animales.
En serio BROTHER si usted le da muy duro por más de una hora vera los resultados jajajaja se lo digo por qué tengo experiencia y otra cosa porque mi pene es muy grueso y es difícil para entrar siempre en esa vagina
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
848
Esta bien la nena de cuerpo, obvio hay bastantico photoshop pero esta buena, el cuerpo no es el gran descreste, no me fue bien.
Amigo buenas noches yo la verdad a esta chica la he querido conocer, por las buenas reseñas que tiene y porque las veces que la he contactado me parece amable , educada y con buena atención , pero siempre he tenido mis dudas y un poco de temor de que me atienda a las carreras o peor aún que se estrelle conmigo y no me atienda bien, porque sabemos todos que todas las experiencias con prepagos son diferentes y más que las trabajadoras sexuales no atienden en igualdad de condiciones a todos sus clientes, pero dime por favor en qué aspectos dices que no te fue bien ??. Feliz noche quedó atento a tu respuesta que estés bien.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
904
Amigo buenas noches yo la verdad a esta chica la he querido conocer, por las buenas reseñas que tiene y porque las veces que la he contactado me parece amable , educada y con buena atención , pero siempre he tenido mis dudas y un poco de temor de que me atienda a las carreras o peor aún que se estrelle conmigo y no me atienda bien, porque sabemos todos que todas las experiencias con prepagos son diferentes y más que las trabajadoras sexuales no atienden en igualdad de condiciones a todos sus clientes, pero dime por favor en qué aspectos dices que no te fue bien ??. Feliz noche quedó atento a tu respuesta que estés bien.
Parce muy displicente conmigo, no me entendi con ella, no hablare de su servicio porque tampoco lo tuve.
 

Temas similares

Arriba