Only Robin.
Catador Destacado 🌟
Vanessa, yo a usted la espero todo lo que quiera, trateme bien mal y escupame si quiere, la adoro señora, la adoro, termineme de criarHola Ana 2021 saludo
Que bueno que abras un tema que ninguna se atreve hablar pero que lo sentimos y vivimos muchas
Es normal lo que sientes creo sin temor a equivocarme que todas hemos pasado por eso, siempre va haber alguien que te va a criticar y que no va a estar descuerdo contigo y lo digo yo que si que lo he vivido desde el momento en que comencé en este gremio a todas absolutamente todas nos critican todos tienen puntos de vista diferente la cosa radica en que vos no te dejes afectar, en mi caso personal siempre se me destacó por un servicio impecable pero no falta el que esta descuerdo con mis cirugías y cuando veía comentarios denigrantes al igual que tú lloraba sentía cierta frustración hasta que dejé de prestar atención a esos comentarios a amarme como soy a ser consciente de que si me costeo mis cirugías con el sudor de mi frente es porque a mi me gusta como me veo sin importar el que dirán
Todas nos metemos en este medio por diferentes motivos y obvio no todas disfrutan o tratan de hacer ameno este trabajo que para muchas es solo una solución a salir adelante
Y cuando te sientas así en esos días en que te cuestionas que es normal tómate un respiro y verás las cosas con más claridad ?
Bue, mucho fanatismo por hoy.