Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Otro tema. Para lectores por Ana2021

  • Autor Ana2021
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 48
  • Visitas 4K

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Hola Ana 2021 saludo

Que bueno que abras un tema que ninguna se atreve hablar pero que lo sentimos y vivimos muchas

Es normal lo que sientes creo sin temor a equivocarme que todas hemos pasado por eso, siempre va haber alguien que te va a criticar y que no va a estar descuerdo contigo y lo digo yo que si que lo he vivido desde el momento en que comencé en este gremio a todas absolutamente todas nos critican todos tienen puntos de vista diferente la cosa radica en que vos no te dejes afectar, en mi caso personal siempre se me destacó por un servicio impecable pero no falta el que esta descuerdo con mis cirugías y cuando veía comentarios denigrantes al igual que tú lloraba sentía cierta frustración hasta que dejé de prestar atención a esos comentarios a amarme como soy a ser consciente de que si me costeo mis cirugías con el sudor de mi frente es porque a mi me gusta como me veo sin importar el que dirán

Todas nos metemos en este medio por diferentes motivos y obvio no todas disfrutan o tratan de hacer ameno este trabajo que para muchas es solo una solución a salir adelante

Y cuando te sientas así en esos días en que te cuestionas que es normal tómate un respiro y verás las cosas con más claridad ?
Vanessa, yo a usted la espero todo lo que quiera, trateme bien mal y escupame si quiere, la adoro señora, la adoro, termineme de criar

Bue, mucho fanatismo por hoy.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Hola Ana 2021 saludo

Que bueno que abras un tema que ninguna se atreve hablar pero que lo sentimos y vivimos muchas

Es normal lo que sientes creo sin temor a equivocarme que todas hemos pasado por eso, siempre va haber alguien que te va a criticar y que no va a estar descuerdo contigo y lo digo yo que si que lo he vivido desde el momento en que comencé en este gremio a todas absolutamente todas nos critican todos tienen puntos de vista diferente la cosa radica en que vos no te dejes afectar, en mi caso personal siempre se me destacó por un servicio impecable pero no falta el que esta descuerdo con mis cirugías y cuando veía comentarios denigrantes al igual que tú lloraba sentía cierta frustración hasta que dejé de prestar atención a esos comentarios a amarme como soy a ser consciente de que si me costeo mis cirugías con el sudor de mi frente es porque a mi me gusta como me veo sin importar el que dirán

Todas nos metemos en este medio por diferentes motivos y obvio no todas disfrutan o tratan de hacer ameno este trabajo que para muchas es solo una solución a salir adelante

Y cuando te sientas así en esos días en que te cuestionas que es normal tómate un respiro y verás las cosas con más claridad ?
Que buen comentario para Ana. Vanne si que ha vivido esa situación y como ella dice, para adelante y oídos sordos a las criticas y estigmatizaciones. Esmerate siempre por prestar un servicio de calidad, es cierto a veces uds se encuentran con algunos patanes, es normal, no faltan, pero lo mas importante es que te sientas persona y a palabras necias oidos sordos.
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Vanessa, yo a usted la espero todo lo que quiera, trateme bien mal y escupame si quiere, la adoro señora, la adoro, termineme de criar

Bue, mucho fanatismo por hoy.
Señora no; ella es señorita a ud le gusta que lo traten bien mal y lo escupan uy qué hardcore ?
 
I

Ipsum

Invitado
Vanessa, yo a usted la espero todo lo que quiera, trateme bien mal y escupame si quiere, la adoro señora, la adoro, termineme de criar

Bue, mucho fanatismo por hoy.
Mejor que te meta un dildo por el ano cacorro tetra hijo deputa recontra perro de mierdo gonorrea.
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627

Ragnarok

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
196
Es que aquí en la página si hay unos manes que parece hubieran nacido y sido criados en una cárcel, que hptas pa' si se expresan mal de una prepago.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Las mujeres que ejercen la prostitución comúnmente como llamamos las prepagos ejercer una labor muy estigmatizada por la sociedad, el hecho de que algunas mujeres lo hagan no les hace menos mujeres de igual manera merecen respeto.

Si se cuestiona si debe continuar o no como prepago es algo que debe preguntarse así misma, así determinar que es lo que quiere hacer,que camino elegir.
 
  • Like
Reacciones : RMC
A

Ana2021

Invitado
Jajajajaja no comparen con eso de mensaje para las prepago... Que talllll.

Mi mensaje es diferente.

Me gusta mi trabajo perooooo, tengo dias que me pregunto

COMO MIERDA ESTOY ACA?

Luego recuerdo, a veces por parte, otras completo:
AMOR Y ODIO
 
A

Ana2021

Invitado
Ponte este ejemplo.
Si estas en un grupo social.
Y cada uno se pone hablar de lo que es en la vida.
Uno dice que es doctor, otro que es ingeniero, otro que trabaja en un banco. Uno más humilde dice que es cajero en un supermercado.
Y cuando te toca a ti. Y dices que tú trabajas como prepago.
Todo mundo te verá con cara de asombro o desagrado.
Y es porque lastimosamente las prepagos están sumidas en ese estigma social.

y obvio! Todas las prepagos que trabajan de prepago. Cuando les preguntan a qué se dedican en la sociedad. Todas mentirán y dirán que hacen otra cosa.
Muchas veces lo ocultan por pena a la profesión de sexo servidora
Para que no las señalen o las critiquen.

pero todo ser humano es importante en esta vida.
Cada uno valemos mucho
Y tú también lo vales.
ya sea que aquí muchos te hayan criticado y te hayan tirado mucho odio referente a tus servicios.
Y otros que también mencionan que tú les das un buen servicio.

no a todos les vamos a caer bien
Por mucho que te esfuerces
Hay personas a las cuales tú no podrás complacer y que queden satisfecho con tu servicio.



Si mencionas que muchos comentarios negativos hacia ti
Te han hecho meditar y llevarte a mejorar cosas en ti y tú servicio.

pues eso es digno de alabar.
Ya que demuestra que eres un ser humano que acepta sus errores y los toma positivamente para mejorar como persona y servicio.

Si. Mi circulo social nunca ha sido grande al contrario siempre soy re torpe para elegir mis amistades y creo que mas cuando no es relacionado con este trabajo y es porque aunque se a lo que me dedico pues no quiero mencionarlo y es dificil cuando entras a mentir, es complicado no me gustan las mentiras, jajajaja bueno si pero no para decirlas todo el tiempo jajajajaja
 
A

Ana2021

Invitado
Hola Ana 2021 saludo

Que bueno que abras un tema que ninguna se atreve hablar pero que lo sentimos y vivimos muchas

Es normal lo que sientes creo sin temor a equivocarme que todas hemos pasado por eso, siempre va haber alguien que te va a criticar y que no va a estar descuerdo contigo y lo digo yo que si que lo he vivido desde el momento en que comencé en este gremio a todas absolutamente todas nos critican todos tienen puntos de vista diferente la cosa radica en que vos no te dejes afectar, en mi caso personal siempre se me destacó por un servicio impecable pero no falta el que esta descuerdo con mis cirugías y cuando veía comentarios denigrantes al igual que tú lloraba sentía cierta frustración hasta que dejé de prestar atención a esos comentarios a amarme como soy a ser consciente de que si me costeo mis cirugías con el sudor de mi frente es porque a mi me gusta como me veo sin importar el que dirán

Todas nos metemos en este medio por diferentes motivos y obvio no todas disfrutan o tratan de hacer ameno este trabajo que para muchas es solo una solución a salir adelante

Y cuando te sientas así en esos días en que te cuestionas que es normal tómate un respiro y verás las cosas con más claridad ?
Siempre te leo vane. Eres mi inspiracion, querer este trabajo y disfrutarlo, y se que lo haces por lo que veo en las reseñas sobre ti y lo que dices me encantaa. A veces los descansos nos ayudan a volver con mas energia. Gracias enserio

Llevo muchos años y no quisiera irme. solo quisiera que fuera mas
facil, tner mas animo y seguir
 
A

Ana2021

Invitado
por que viene a dañar los foros, mas respeto por favor. Que jartera otra vez
JJajajajaajJajajajajajajajajJJ que no falte el daña momentos. Si quiero anonimato ya creo que mas de uno me conoce pues no de creerme o creida solo que como los leo pues ya se quien mas o menos me conoce pero enserio gracias me ayudaron tanto con eso tan lindo que me dijeron y saber que hay personas lindas que te entienden apesar de todo no tiene precio porque somos seres humanos y es valido. Ya he descansado y pude hablar con ustedes? ya me siento mas tranquila y espero que sigamos hablando porque a todos los admiro y mas con esas reseñas
 
Arriba