Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Pastillas para follar por Rayo máquina precoz

  • Autor Rayo máquina precoz
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 59
  • Visitas 5K
R

Rayo máquina precoz

Invitado
Que pastillas recomiendan para follar, he tomado power sexo pero ya no me está sirviendo, soy muy precoz y me boto muy rápido y ya después me da difícil que se me pare, que pastilla o que me recomiendan para esto
 
R

Rayo máquina precoz

Invitado
Si compa hay que sacarle todo el gusto para justificar la inversión.
Exacto incluso en el raudal hay buen material pero uno de mis miedos es ese venirme de una y allá si pierde uno la plática porque solo es un polvo, el domingo estuve con una flaca que ufff que voltaje pero me vine muy rápido y le pagué otro polvo pero no sé me paro y se me fueron como 100 mil, porque allá te cobran es por polvo
 

Ross

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
Jajajaja pues seguimos estando de acuerdo yo disfruto más con el morbo, poder durar bastante , me iba muy bn con el max man no se que le hicieron a esa pastilla pero ya no me hace efecto antes duraba bastante con esa pastilla , esperemos que de pronto los más experimentados nos recomienden algo bueno para no seguir mal gastando el dinero jajajaja
Parce yo he usado tadalafil y es muy bueno a mí no me da efectos secundarios y eso dura todo un día, lo malo es que es caro como 40 cada pastilla, ya con power sex y Sildenafil me da mucho dolor de cabeza y fiebre y ya me daña todo el día
 
R

Rayo máquina precoz

Invitado
Jajajaja pues seguimos estando de acuerdo yo disfruto más con el morbo, poder durar bastante , me iba muy bn con el max man no se que le hicieron a esa pastilla pero ya no me hace efecto antes duraba bastante con esa pastilla , esperemos que de pronto los más experimentados nos recomienden algo bueno para no seguir mal gastando el dinero jajajaja
No sé si la pastilla pierde calidad o que a mí me fue muy bien una vez con la power sex, que me fui con Zoe le di toda la hora hasta se vino ella como 3 veces y yo nada pero ya después no sirvio
 
R

Rayo máquina precoz

Invitado
Parce yo he usado tadalafil y es muy bueno a mí no me da efectos secundarios y eso dura todo un día, lo malo es que es caro como 40 cada pastilla, ya con power sex y Sildenafil me da mucho dolor de cabeza y fiebre y ya me daña todo el día
La tadafil es tan costosa? Y que marca bro?
 

TheDark29

Parroquiano
Puntaje
51
Ya uno en el segundo polvo dura demasiado a mí me pasa es con el primer polvo que me vengo de una como.dicen por ahí polvo de gallo y ya después para que se le pare a uno hay que esperar un tiempo y las prepagos son acosando y menos que se le para a uno, aunque no es que acosen si no que uno tiene esa mentalidad jueputa se me va acabar el tiempo y el muchacho no responde, no digo nada si uno estuviera con una noviecita o algo pero con una puta es diferente
Yo creo que eso también influye mucho uno de los nervios de que ya se va a terminar la hora no se concentra bien
Exacto incluso en el raudal hay buen material pero uno de mis miedos es ese venirme de una y allá si pierde uno la plática porque solo es un polvo, el domingo estuve con una flaca que ufff que voltaje pero me vine muy rápido y le pagué otro polvo pero no sé me paro y se me fueron como 100 mil, porque allá te cobran es por polvo
Me dan ganas de ir a una sala de citas y pagar media hora ya después esperar a que uno se reponga y pagar otra media hora con otra chica o la misma si es posible a ver qué tal porque muchas veces si se le vuelve a parar a uno pero no del todo bien y el miedo a que se caiga del todo hace que uno no disfrute el encuentro jajaja
 

TheDark29

Parroquiano
Puntaje
51
Parce yo he usado tadalafil y es muy bueno a mí no me da efectos secundarios y eso dura todo un día, lo malo es que es caro como 40 cada pastilla, ya con power sex y Sildenafil me da mucho dolor de cabeza y fiebre y ya me daña todo el día
Tocó ensayar la gran recomendada , y como la usas , cuantos mg ?
 
R

Rayo máquina precoz

Invitado
Yo creo que eso también influye mucho uno de los nervios de que ya se va a terminar la hora no se concentra bien

Me dan ganas de ir a una sala de citas y pagar media hora ya después esperar a que uno se reponga y pagar otra media hora con otra chica o la misma si es posible a ver qué tal porque muchas veces si se le vuelve a parar a uno pero no del todo bien y el miedo a que se caiga del todo hace que uno no disfrute el encuentro jajaja
Buena estrategia pero no hay como uno seguir follando y seguir
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Ami me pasa lo mismo, la pelada bien buena, le roza ese culo a uno, y ya uno tiene el chimbo goteriando de leche, con ganas de venirse, no se si le sirva un buen jugo de chontaduro y borojo, con vitaminas, como vitafer y meromacho, o tumbacatres y una pastilla potencializadora, sin embargo es mental, si la chica es consciente, ella te dice de que modo se le para mas rapido, despues de haberle descargado el primer polvazo, y de alguna u otra manera tu mente te excita morbo y la chica estimulando ayuda a que vuelva a estar erecto, otro tip ( trotar o hacer ciclismo antes de ir a culiar, se relaja y le fluye la sangre, y estimular los musculos" culiar un momento sin mirarle el culo a la nena, para que no le de ganas de votarse, mirar para otro lado.. Sacarlo y esperar un momento, siempre concrecte dos polvos, no uno solo, poruqe ud ya sabe que se viene rapido y el segundo dura mas, y como sabemos que las nenas lo hacen es por la plata, entonces se pone de acuerdo de uqe son dos polvos oara que no te quiera sacar por la ventana diciendo q soloe ra uno...
 
R

Rayo máquina precoz

Invitado
Ami me pasa lo mismo, la pelada bien buena, le roza ese culo a uno, y ya uno tiene el chimbo goteriando de leche, con ganas de venirse, no se si le sirva un buen jugo de chontaduro y borojo, con vitaminas, como vitafer y meromacho, o tumbacatres y una pastilla potencializadora, sin embargo es mental, si la chica es consciente, ella te dice de que modo se le para mas rapido, despues de haberle descargado el primer polvazo, y de alguna u otra manera tu mente te excita morbo y la chica estimulando ayuda a que vuelva a estar erecto, otro tip ( trotar o hacer ciclismo antes de ir a culiar, se relaja y le fluye la sangre, y estimular los musculos"
Es demasiada exitacion ese pene a uno se le pone como para partir panela y gigante más de lo normal, diría que un 100% de parado y como dices pa botar leche, pero ya uno después saca ese polvo que sale de una ya es difícil para el otro que vuelva a estar a ese nivel de erecto
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Es demasiada exitacion ese pene a uno se le pone como para partir panela y gigante más de lo normal, diría que un 100% de parado y como dices pa botar leche, pero ya uno después saca ese polvo que sale de una ya es difícil para el otro que vuelva a estar a ese nivel de erecto
Solo valla cuando tenga muchas ganas, y veras que eso le da hasta para echarle 3, yo en media hora me saque dos polvos, pero es dependiendo de la hembra tanbien, la quimica, y como se mueva, y el aseo parce, una mujer aseada y que este bien buena, ya uno pierde ahi.
 
R

Rayo máquina precoz

Invitado
Solo valla cuando tenga muchas ganas, y veras que eso le da hasta para echarle 3, yo en media hora me saque dos polvos, pero es dependiendo de la hembra tanbien, la quimica, y como se mueva, y el aseo parce, una mujer aseada y que este bien buena, ya uno pierde ahi.
Si está muy buena mal porque lo ha e venir a uno más rápido ajja así me pasó con Vanessa y llevaba como 2 semanas sin nada de nada, me bote de una y ya después me daba Lidia para que se me parara medio se me paro y le di un rato pero ya se iba acabar el tiempo, se me demoró mucho para que se parará bien
 
C

Chucho viejo.

Invitado
A raiz de una cirugía de próstata el urólogo me mandó a inyectarme cada tres meses un producto rico en testosterona pero no pude conseguirlo (ya ni recuerdo el nombre), a parte de que es bastante cariñoso.

A partir de alli empece a investigar productos y alimentos naturales ricos en testosterona y me enconté con unas cápsulas fabricadas. A base de dos plantas ricas en dicha sustancia. En principio tuve temor de tomarlas, puesto que la mayoría de esos productos milagrosos que venden, están adicionados con sildenafil y por tanto tienen mucho efectos secundarios.

Pues bien, empece a tomar dichas cápsulas con bastante sigilo y no tuve ninguna reacción adversa ni dolores de cabeza, nauseas, etc.

Pero a partir del tercer día, cada que despertaba estaba parolo como cuando teñia 15 y con la libido alborotada. De eso hace ya 5 años y cero problemas. Cuando voy a catar me tomo dos el día anterior y parolin como adolescente..
El producto se llama Testoultra, pero si lo van a comprar tengan mucho cuidado pues lo falsfican mucho. Yo demoré por lo menos tres meses para encontrar un proveedor confiable.
No se si en la página permitan publicar el wasap de dicho proveedor. De ser así y alguien está interesado con gusto lo comunico.

Aclaro que no estoy promocionando nada, solo contando como solucioné mi problema satisfactoriamente.

En otro post, les contaré como manejé la EP y como logre superar el problema.
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
A raiz de una cirugía de próstata el urólogo me mandó a inyectarme cada tres meses un producto rico en testosterona pero no pude conseguirlo (ya ni recuerdo el nombre), a parte de que es bastante cariñoso.

A partir de alli empece a investigar productos y alimentos naturales ricos en testosterona y me enconté con unas cápsulas fabricadas. A base de dos plantas ricas en dicha sustancia. En principio tuve temor de tomarlas, puesto que la mayoría de esos productos milagrosos que venden, están adicionados con sildenafil y por tanto tienen mucho efectos secundarios.

Pues bien, empece a tomar dichas cápsulas con bastante sigilo y no tuve ninguna reacción adversa ni dolores de cabeza, nauseas, etc.

Pero a partir del tercer día, cada que despertaba estaba parolo como cuando teñia 15 y con la libido alborotada. De eso hace ya 5 años y cero problemas. Cuando voy a catar me tomo dos el día anterior y parolin como adolescente..
El producto se llama Testoultra, pero si lo van a comprar tengan mucho cuidado pues lo falsfican mucho. Yo demoré por lo menos tres meses para encontrar un proveedor confiable.
No se si en la página permitan publicar el wasap de dicho proveedor. De ser así y alguien está interesado con gusto lo comunico.

Aclaro que no estoy promocionando nada, solo contando como solucioné mi problema satisfactoriamente.

En otro post, les contaré como manejé la EP y como logre superar el problema.
Deja en interno el wp yo consulto
 

KristianK

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
399
Parce hay de casos a casos lo que me sucede a mí es que es como si el condón me tumbara la erección, osea cuando tengo sexo con culitos o amigas con derecho con las que uno por descuidado no utiliza condón no tengo problemas de absolutamente nada, el amigo está como un fierro y tampoco tengo problemas de duración yo por lo general trato de alargar el primer polvo lo más posible (hasta 1hr +-) . Pero cuando es con una prepa las cosas cambian, yo por lo general pago por el oral al natural, hasta ahí todo normal el amigo es a full HD pero justo cuando voy a ponerme el condón empieza el colega pa atrás entonces me tocó tomar alguna ayuda y di con el sildenafil lo malo es que esa pastilla si me hace el efecto de retardar por lo que venirme con la prepa se vuelve una dificultad además del dolor de cabeza tan fastidioso que deja
 
C

Callou

Invitado
parce si ud es precoz le digo que las prepago no son lo suyo, siempre te vas a venir rapido y el resto de la hora que vas a hacer jugar parchis con la prepa? eso se sentiría mera perdida de dinero.

Si no puede follar sin que sea pagando le recomiendo que pague media hora o menos si se puede, igual a lo que uno va a es por un polvo, ah y también le digo no hay pastilla ni remedios mágicos que quiten lo precoz, eso se cura con paciencia, sin ansiedad haciendo ejercicio para que la sangre y mente fluya. El casi 90% de casos de eyaculacion precoz se debe a temas psicológicos entonces relajese si se le quita lo precoz bien y si no ps normal, nadie se ha muerto por ser precoz en la vida.

Salu2
 
R

Rayo máquina precoz

Invitado
parce si ud es precoz le digo que las prepago no son lo suyo, siempre te vas a venir rapido y el resto de la hora que vas a hacer jugar parchis con la prepa? eso se sentiría mera perdida de dinero.

Si no puede follar sin que sea pagando le recomiendo que pague media hora o menos si se puede, igual a lo que uno va a es por un polvo, ah y también le digo no hay pastilla ni remedios mágicos que quiten lo precoz, eso se cura con paciencia, sin ansiedad haciendo ejercicio para que la sangre y mente fluya. El casi 90% de casos de eyaculacion precoz se debe a temas psicológicos entonces relajese si se le quita lo precoz bien y si no ps normal, nadie se ha muerto por ser precoz en la vida.

Salu2
Pero mi vida sexual hay Sido las prepagos nunca he tenido sexo sin pagar, y pues el sexo es muy rico y hace falta, pastillas para lo precoz se que no existe pero pastillas que te ayuden a mantener la erección después de ayacular creo q pueden ayudar
 
Arriba