Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Paulina 3108308038 por Andrewco

Andrewco

Parroquiano
Puntaje
3
hola a todos les dejo esta reseña de Paulina a quien visite en febrero https://www.photoprepagos.com/prepa...eros-que-les-guste-el-sexo-delicioso-id-m5hpq

Estaba buscando una prepago con unos senos grandes y vi algunas reseñas de esta mujer y en todas describían sus tetas grandes y la verdad es que si son enormes. La contacte en la noche noche respondió de inmediato cuadramos para ese mismo día 1 hora más tarde llegue a su apartamento por belen rosales. Habitación grande limpia y trabaja allí sola. Punto a favor. La entrada discreta. Cuando me abrió lo primero que veo son esos pechos enormes nos saludamos invita a seguir y me ofrece un vaso con agua. Es bastante amable conversadora ahora sí a lo que iba besos en la boca. Empieza hacer el oral le pone bastante ganas. También tiene un buen culo proporcional al cuerpo. En cuatro es de locos y no pone problema por darle duro ni por el tiempo. Volvería a repetir
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 14.jpg
    14.jpg
    15,6 KB · Visitas: 894

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
hola a todos les dejo esta reseña de Paulina a quien visite en febrero https://www.photoprepagos.com/prepa...eros-que-les-guste-el-sexo-delicioso-id-m5hpq

Estaba buscando una prepago con unos senos grandes y vi algunas reseñas de esta mujer y en todas describían sus tetas grandes y la verdad es que si son enormes. La contacte en la noche noche respondió de inmediato cuadramos para ese mismo día 1 hora más tarde llegue a su apartamento por belen rosales. Habitación grande limpia y trabaja allí sola. Punto a favor. La entrada discreta. Cuando me abrió lo primero que veo son esos pechos enormes nos saludamos invita a seguir y me ofrece un vaso con agua. Es bastante amable conversadora ahora sí a lo que iba besos en la boca. Empieza hacer el oral le pone bastante ganas. También tiene un buen culo proporcional al cuerpo. En cuatro es de locos y no pone problema por darle duro ni por el tiempo. Volvería a repetir
Parce esta nena si esta tan buena de cuerpo como se ve en las fotos?
 

Andrewco

Parroquiano
Puntaje
3
cuanto cobra? maneja adicionales? que tal el rostro?

El precio fue de 140 la hora. Si maneja adicionales pero no pregunte precios . El rostro si depende de gusto de cada quien a mi me pareció un rostro lindo ojos cafés. La pelada es agradable y se entra en confianza fácil.
 

Papuchis

Parroquiano
Puntaje
6
Yo la cate y me decepciono pensé q estaría más buena, tiene buen cuerpo tetas grandes pero no es bonita, además se le nota mucho lo de barrio popular... Eso sí es muy buena gente... No repetiría con ella
 

Blow

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
77
Yo la cate y me decepciono pensé q estaría más buena, tiene buen cuerpo tetas grandes pero no es bonita, además se le nota mucho lo de barrio popular... Eso sí es muy buena gente... No repetiría con ella
Coincido, la pelada es parchada, no está tan buena como en las fotos, pero si esta buena, se nota que era una gordita ahora con buenas operaciones, es demasiado experta, te cobra 140 la hora, pero un solo polvo, y ella te lo sabe sacar en 30 minutos si eres de los que aguantas, si quieres otro polvo, son 20 mas y solo si ella quiere, dependiendo de como esté de trabajo. Definitovamente se puede probar por ver. Como te va, pero por ese precio hay otras mejores. No repetiria
 

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
355
Es el colmo HP 140k por un solo polvo, no es chimba y si quiero un Segundo toca pagarle adicional y ver si la susodicha “si quiere”?
Pfffrrr abrase visto estas exigencias ....Descartada!!!!
 

Temas similares

Arriba