Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

PAULINA ESTAFADORA LADRONA 3108308038 por estafadora

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
294
Ojo con esta chica, ya teniendo antecedentes de malos tratos me arriesgo a tratar de tomar un servicio con ella, me dice que no está yendo al apartamento y que coordinemos una cita, por el miedo a perder una cita (según ella), me dice que si le puedo adelantar 50mil por transferencia, como ya he estado con ella algunas veces no le vi problema, los consigno y me dice que no puede ir al apto porque no hay disponibilidad, respecto a los cincuenta dice que me los va a devolver, pero todo el día se estuvo pidiendo la consignación y optó por no hacerlo, adjunto pruebas.

Ver el archivo adjunto 23611
Una pregunta? Por que el usuario dice estafadora? Aunque si pide adelanto no es una scort es alguien más nisiquiera una mujer así que ojo gracias por el aporte
 

estafadora

Parroquiano
Puntaje
7
Una pregunta? Por que el usuario dice estafadora? Aunque si pide adelanto no es una scort es alguien más nisiquiera una mujer así que ojo gracias por el aporte
Es ella, ese whatsapp es el de ella hace años, yo ya he estado con ella, pero pequé de confiado y le consigne por adelantado dizque según ella para que no perdiera el viaje, puse en el usuario estafadora porque cree este perfil solo para denunciar esa ladrona.
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
294
Es ella, ese whatsapp es el de ella hace años, yo ya he estado con ella, pero pequé de confiado y le consigne por adelantado dizque según ella para que no perdiera el viaje, puse en el usuario estafadora porque cree este perfil solo para denunciar esa ladrona.
Esta bien 👌 , gracias por la info
 

arrechocho

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Una lástima en lo que caen muchas de estas mujeres, darse tanta mala fama por 50 pesos.
 

Temas similares

Arriba