Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 PROPUESTA IMPORTANTE por Catador Promedio

  • Autor Catador Promedio
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 11
  • Visitas 2K
C

Catador Promedio

Invitado
Yo quisiera proponer que creen una sección donde quede registrados TODOS los malos servicios, viejas estafadoras, fotos engañosas, algo así como una lista negra. He notado que mucho incluso siguiendo el foro vuelven a caer en los mismos malos servicios y con todo respeto de las chicas buenas que ya cada vez son más pocas, dejándonos robar de estas protitutas que solo están acá con el fin de estafar.

Si tiene algún costo pagar un ingeniero que haga ese trabajo yo me ofrezco con una donación para ello, porque no es justo que es malparidas sigan robandonos y tan campantes con la plata fácil.

Las guevas pues, tumbemosmes ese Marica negocio, vayan revisen las reseñas y ya no hay es nada. Que busquen trabajo en otra cosa, que sea emprendedoras yo que se pero nos cogieron fue de marranos.
 

Jhon

Parroquiano
Puntaje
57
Muy buena idea pero más que todo de las fotos falsas y estafadoras .
soy de los que llego y si no es la de la foto me voy no pago multas eso si es un engańo pagar una multa por un pelada que no es la de la foto yo no soy de los que me fijo tanto en la cara pero si es bonita ya mucho mejor que tenga un cuerpo de lo que uno ve en las páginas ya la cara regular yo me quedo pero que no sea de las fotos me voy puedo perder la ida a donde este la vieja
 

plaintext

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
63
También pongo a disposición mi conocimiento por si necesitan programar esto!

También las que tengan por lo menos 3 reseñas negativas ya que una mala experiencia no puede determinar el servicio de alguien.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Yo quisiera proponer que creen una sección donde quede registrados TODOS los malos servicios, viejas estafadoras, fotos engañosas, algo así como una lista negra. He notado que mucho incluso siguiendo el foro vuelven a caer en los mismos malos servicios y con todo respeto de las chicas buenas que ya cada vez son más pocas, dejándonos robar de estas protitutas que solo están acá con el fin de estafar.

Si tiene algún costo pagar un ingeniero que haga ese trabajo yo me ofrezco con una donación para ello, porque no es justo que es malparidas sigan robandonos y tan campantes con la plata fácil.

Las guevas pues, tumbemosmes ese Marica negocio, vayan revisen las reseñas y ya no hay es nada. Que busquen trabajo en otra cosa, que sea emprendedoras yo que se pero nos cogieron fue de marranos.
Eso lo he venido proponiendo desde hace rato, una lista negra y ojo no como una sección o un foro, lo he dicho infinidad de veces que en la ENTRADA PRINCIPAL DEL BLOG. Acá diariamente se suma mucha gente nueva que ingresa a la pagina por primera vez y que mas gusto de uno entrar como nuevo, curioso de este mundo del cateo de prepagos que ver en el encabezado principal del blog un cartel, lista negra o como lo quieran llamar donde esten alojadas las estafadoras de fotos falsas con links y las que ni un solo servicio bueno tienen. Hay unas que mejoran el servicio o empiezan bien y luego con el tiempo desmejoran, estas ultimas no deberían estar ahí, simplemente ahí estan las reseñas disponibles para el que se quiera arriesgar. Ese encabezado se puede actualizar constantemente con nueva información que se va conociendo y a libre decision podemos aportar con datos que nos sirven a todos.
 
Última edición:

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
899
Yo quisiera proponer que creen una sección donde quede registrados TODOS los malos servicios, viejas estafadoras, fotos engañosas, algo así como una lista negra. He notado que mucho incluso siguiendo el foro vuelven a caer en los mismos malos servicios y con todo respeto de las chicas buenas que ya cada vez son más pocas, dejándonos robar de estas protitutas que solo están acá con el fin de estafar.

Si tiene algún costo pagar un ingeniero que haga ese trabajo yo me ofrezco con una donación para ello, porque no es justo que es malparidas sigan robandonos y tan campantes con la plata fácil.

Las guevas pues, tumbemosmes ese Marica negocio, vayan revisen las reseñas y ya no hay es nada. Que busquen trabajo en otra cosa, que sea emprendedoras yo que se pero nos cogieron fue de marranos.
HOLA compañero catador pues mira aqui en el foro hay una zona que se llama denuncia alli se alojan todas las reseñas de advertencia y de malos gustos, por otro lado a mi modo de ver si hay catadores que caen en estos malos servicios es por pereza de buscar en internet no solo existe este foro si no varios en los que con tan solo googlear el numero de la nena puedes conseguir ciertas reseñas, ahora queda dificil para ellos cuando la nena no tiene reseñas o algunas que tienen muchas reseñas negativas lo que aplican es que cambian de numero y de fotos y nos dejan locos, y las que no tienen reseña pues algunos se animan y se tiran de kamikaze les gana la adrenalina asi que este punto aunque lo comparto pienso que es un poco dificil.
 

Cacheton

Parroquiano
Puntaje
29
HOLA compañero catador pues mira aqui en el foro hay una zona que se llama denuncia alli se alojan todas las reseñas de advertencia y de malos gustos, por otro lado a mi modo de ver si hay catadores que caen en estos malos servicios es por pereza de buscar en internet no solo existe este foro si no varios en los que con tan solo googlear el numero de la nena puedes conseguir ciertas reseñas, ahora queda dificil para ellos cuando la nena no tiene reseñas o algunas que tienen muchas reseñas negativas lo que aplican es que cambian de numero y de fotos y nos dejan locos, y las que no tienen reseña pues algunos se animan y se tiran de kamikaze les gana la adrenalina asi que este punto aunque lo comparto pienso que es un poco dificil.
Muy De acuerdo
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Amigo Junior aprovechando que ud es moderador le sugiero que si tiene contacto con los administradores del blog tomen la idea de montarlo en el encabezado principal de la pagina. estoy deacuerdo de que hay gente peresoza que no busca información, no sé por que razón, debe haber muchas me imagino, pero para facilitar tener la información a primera vista apenas se registre y se ingrese al blog, sería de mucha mas utilidad ya que sí hay muchos foros como ese de "Denuncia" pero son muy dispersos y no todos los q van ingresando lo conocen..
 
Última edición:

Sdvsf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Yo quisiera proponer que creen una sección donde quede registrados TODOS los malos servicios, viejas estafadoras, fotos engañosas, algo así como una lista negra. He notado que mucho incluso siguiendo el foro vuelven a caer en los mismos malos servicios y con todo respeto de las chicas buenas que ya cada vez son más pocas, dejándonos robar de estas protitutas que solo están acá con el fin de estafar.

Si tiene algún costo pagar un ingeniero que haga ese trabajo yo me ofrezco con una donación para ello, porque no es justo que es malparidas sigan robandonos y tan campantes con la plata fácil.

Las guevas pues, tumbemosmes ese Marica negocio, vayan revisen las reseñas y ya no hay es nada. Que busquen trabajo en otra cosa, que sea emprendedoras yo que se pero nos cogieron fue de marranos.
Totalmente de acuerdo con usted men, incluso cuando se navega desde el móvil la interfaz del blog no es la más sencilla o clara.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200210-200407.png
    Screenshot_20200210-200407.png
    229,8 KB · Visitas: 157
U

Uno

Invitado
Si, debe estar en el encabezado principal, resaltado en negrilla o algo así, que se destaque!! La finalidad de esta pagina es evitar los malos servicios, así que esto debe estar dentro del menú principal
 

Temas similares

Arriba