Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Putas Callejeras por Barbas

SANTIagO999

Parroquiano
Puntaje
11
Jajajaja más deprimente los que se come esos gurres y más pagando les jajaja esos gurres ni que me pegan melas cómo. Jajajajajajaja demás que usted nes uno de esos que como a 30 los propios hipopótamos . Fooo usted mi soc
 

Venom Snake

Parroquiano
Puntaje
34

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
327
La veterana de la riñonera, la conocí antes, ahora está muy acabada y me daría desconfianza estar con ella, en sus inicios cobraba 35 pero honestamente se devaluó más que el bolivar rapidamente, aunque nos llevamos bien en la cama regular, la otra lo que le diga es mentira.
Y porque desconfianza bro cuente, lo da sin forro o que?
 

atacante

Parroquiano
Puntaje
5
Les comparto mi experiencia con una veterana de la veracruz . Yo no soy de frecuentar estos lugares pero sali hacer una vuelta , pille en toda la esquina una vieja que se veía que tenia recorrido , como yo quería adrenalina la empeze a parlar y le dije que como era el servicio, lo normal para no terminar aburrido y no volver si en algún momento deseaba porque si uno queda mal a la primera no le da ganas de volver, la parle me convencio y fuimos al grano la vieja cobra 40 con pieza y todo son 30min bueno me decidi, el hotel es bueno pence que era me posilga la vieja de una se empeloto se pego como ternera chupa sin condon, mira la higiene también, luego empeze a darle en misionero cambiando el ritmo y se mueve no es tiesa le gusta duro hicimos varias poses no es relojera y tiene meros teteros, que de rendido a esa maquinaria , al final me parecio raro que la vieja este en esos lugares porque si se pone pa casa de citas le puede sacar a uno hasta 150, la vieja dice que no es paisa que es de la costa pero no se le siente acento costeño sera por estar diario en medallo , al caso eso no es relavente, la vieja esta en semana tipo 2 de tarde pero dice que viaja , tengo suerte de que vi un video de rutas y la encontre les dejo la imagen es la de la portada.

maxresdefault.jpg
 

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
170
Buenos dias a la comunidad me he dado mis vueltas por el sector y quería compartir mis experiencias en el chat , arranco contándoles que por estos lares yo paso mas que nada para cumplir fetiches principalmente milf/viejas , gordas , mujeres con senos/culo exagerados , normalmente mis parejas no son así y me da morbo comerme viejas así , arranco :

Disculpen si las fotos están malas pero es q no encontré videos buenos para sacarlas y ya hay demasiados .



[Las buenas]

La sochi





Se hace en el raudal específicamente en el motel la princesa , trabaja generalmente entre 6pm en delante de día vive ahí así que pueden preguntar por ella si no les gusta pasar tan tarde , actualmente me parece que se fue a Bogota pero me cuentan que regresa entre agosto – septiembre

Esta vieja es un monumento de culo y es alta tipo amazona ALTISIMA lo que buscaba pero me sorprendió el servicio la vieja siempre le doy su propina no te va fallar si quieres darle besos que te la chupe como si su vida dependiera de ella , pero el espectáculo es poner a ese mujeron en 4 me gusta que la tipa grita bastante y te comenza decir “hijeputa , desgraciao “ mientras le están dando en 4 – un pastelón de carne la sochi .

Cobra 50.000 + Pieza .

Le pregunte por curiosidad si hacia amanecida me dijo que si en 300.000 lo q me pareció barato pero solo quedándose en la princesa no va para tu casa .


Ver el archivo adjunto 24316




Sarah

Ver el archivo adjunto 24317

Esta vieja es legendaria siempre esta en la panadería del lado de la cascada (antes de llegar) , la verdad me daba morbo por que esta señora parece de 60-70 a;os y quería tener la fantasía de metérselo a una abuela pero una abuela con buen cuerpo , esta dona la vi parada un día de espalda con un culonsote y me dij que carajo va para arriba la sra me sorprendió lo barato la vieja me dijo que 25.000 y yo pagaba la habitación .

Señores si ignoras la cara de anciana esta vieja déjenme decirles que tiene todo bien parado , operado me sorprende el mantenimiento de la sra pero lo q me gusto fue el servicio la vieja hizo masaje , me beso el pecho la espalda , le dije que le daba 20.000 pesos adl si me lo mamaba natural la viejita contenta se pego , de nuevo me sorprendió por que no paro hasta que me vine y se la trago TODITA , la escena de la vieja riéndose con el semen en la cara me encanto .

Esperamos un rato y luego en 4 a la dona gimiéndote gritando como un marranito la dona se mete en la película .
Buen dato, agradecería mucho a quien me pase el contacto de la Sochi o por lo menos donde queda ese motel princesa, no lo he visto ni aparece en el maps
 

HAKI

Parroquiano
Puntaje
1
Buenas noches
Catadores quien me pasa el contacto de una gordita o trocita callejera, joven no veterana de buen servicio les agradezco y les comparto la reseña jajs
 

Anonimo637

Parroquiano
Puntaje
4
Buenas noches
Catadores quien me pasa el contacto de una gordita o trocita callejera, joven no veterana de buen servicio les agradezco y les comparto la reseña jajs
Yo también lo agradecería, también podría ser de apartamento el todo es que sea gordita o trocita, tipo bbw
 

Palo seco

Parroquiano
Puntaje
29
Les comparto mi experiencia con una veterana de la veracruz . Yo no soy de frecuentar estos lugares pero sali hacer una vuelta , pille en toda la esquina una vieja que se veía que tenia recorrido , como yo quería adrenalina la empeze a parlar y le dije que como era el servicio, lo normal para no terminar aburrido y no volver si en algún momento deseaba porque si uno queda mal a la primera no le da ganas de volver, la parle me convencio y fuimos al grano la vieja cobra 40 con pieza y todo son 30min bueno me decidi, el hotel es bueno pence que era me posilga la vieja de una se empeloto se pego como ternera chupa sin condon, mira la higiene también, luego empeze a darle en misionero cambiando el ritmo y se mueve no es tiesa le gusta duro hicimos varias poses no es relojera y tiene meros teteros, que de rendido a esa maquinaria , al final me parecio raro que la vieja este en esos lugares porque si se pone pa casa de citas le puede sacar a uno hasta 150, la vieja dice que no es paisa que es de la costa pero no se le siente acento costeño sera por estar diario en medallo , al caso eso no es relavente, la vieja esta en semana tipo 2 de tarde pero dice que viaja , tengo suerte de que vi un video de rutas y la encontre les dejo la imagen es la de la portada.

Ver el archivo adjunto 29964
Parce y no le cogiste las placas para llamarla alguna maricada algo para hablar con ella, yo también voy de ves en cuando por la Vera y el raudal y se ve bien material, yo nunca la he visto, rote el número si lo tiene hace por fui y no vi nada
 

Palo seco

Parroquiano
Puntaje
29
Parce y no le cogiste las placas para llamarla alguna maricada algo para hablar con ella, yo también voy de ves en cuando por la Vera y el raudal y se ve bien material, yo nunca la he visto, rote el número si lo tiene hace por fui y no vi nada
Les comparto mi experiencia con una veterana de la veracruz . Yo no soy de frecuentar estos lugares pero sali hacer una vuelta , pille en toda la esquina una vieja que se veía que tenia recorrido , como yo quería adrenalina la empeze a parlar y le dije que como era el servicio, lo normal para no terminar aburrido y no volver si en algún momento deseaba porque si uno queda mal a la primera no le da ganas de volver, la parle me convencio y fuimos al grano la vieja cobra 40 con pieza y todo son 30min bueno me decidi, el hotel es bueno pence que era me posilga la vieja de una se empeloto se pego como ternera chupa sin condon, mira la higiene también, luego empeze a darle en misionero cambiando el ritmo y se mueve no es tiesa le gusta duro hicimos varias poses no es relojera y tiene meros teteros, que de rendido a esa maquinaria , al final me parecio raro que la vieja este en esos lugares porque si se pone pa casa de citas le puede sacar a uno hasta 150, la vieja dice que no es paisa que es de la costa pero no se le siente acento costeño sera por estar diario en medallo , al caso eso no es relavente, la vieja esta en semana tipo 2 de tarde pero dice que viaja , tengo suerte de que vi un video de rutas y la encontre les dejo la imagen es la de la portada.

Ver el archivo adjunto 29964
Incluso estoy intentando reconocer el lugar donde está ahí parada y no lo ubico
 

Temas similares

Arriba