Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Putas Callejeras por Barbas

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
775
Amigo , llego a encontrarla ?.

Yo sigo buscándola y nada , la vi una vez caminando pero iba de pasada en taxi .

Me gustaría saber en q lado se hace o sin tienen teléfono
Justamente la Vi el domingo en toda la esquina de la cascada tenía unos leggins blancos
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Si mantenía en el raudal no se si es verdad, no me consta, pero lo que si sé es que está en la casa de las rejas blancas, la de los cambiazos, que peligro. A no ser que le hagan reseña y ojala objetiva a ver si no se las cambiaron.
 
Última edición:
K

kli

Invitado
confirmado yo estube con ella el año pasado de hace en la esquina donde se hacen las mas buenas pero el servicio si muy regular
 

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
331
yo confirmo que esa hembra se hace o hacia en el raudal es mas se hace con otras dos monas muy parecidas no se si son sus hermanas o que pero el servicio de ella compadres es perverso entre con ella dos veces y la primera fue mala pero la segunda fue peor con decirles que ella se pone de acuerdo con las del hotel para que le toqun a uno a los 15 minutos diciendo que se acabo el tiempo.
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
190
Alguno a catado alguna de las putas que se hacen a la salida del metro en el parque berrio, por la que da a la iglesia, uno sale y a mano izquierda bajas las escalas, hay unas cafeterías que quedan antes de bajar del todo las escalas, hay se mantienen , e visto jovencitas muy queridas, si te paras desde la taquilla de la estación y miras hacia las escaleras las puedes ver mas fácil.


Saludos.
 

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
331
ahi les dejo un mix de callejeras que me he comido

WhatsApp Image 2022-07-12 at 12.35.15 PM.jpeg WhatsApp Image 2022-07-12 at 12.35.14 PM.jpeg WhatsApp Image 2022-07-12 at 12.35.14 PM (2).jpeg WhatsApp Image 2022-07-12 at 12.35.12 PM (1).jpeg WhatsApp Image 2022-07-12 at 12.35.11 PM (1).jpeg WhatsApp Image 2022-07-12 at 12.35.08 PM.jpeg WhatsApp Image 2022-07-12 at 12.30.56 PM.jpeg WhatsApp Image 2022-07-12 at 12.30.30 PM.jpeg WhatsApp Image 2022-07-12 at 12.35.08 PM.jpeg WhatsApp Image 2022-07-12 at 12.35.11 PM (3).jpeg
 
F

Forero

Invitado
yo confirmo que esa hembra se hace o hacia en el raudal es mas se hace con otras dos monas muy parecidas no se si son sus hermanas o que pero el servicio de ella compadres es perverso entre con ella dos veces y la primera fue mala pero la segunda fue peor con decirles que ella se pone de acuerdo con las del hotel para que le toqun a uno a los 15 minutos diciendo que se acabo el tiempo.
Eso es una constante allá compañeros. Ustedes creen que una hembra de esas por qué se van a este lugar a cambio de estar en un apto o burdel, porque ese es su modus operandi y nadie les puede reclamar porque ahí están los patanes que las cuidan. Se imaginan la embalada que se mete uno en un enredo de estos con esas pirobas. El día que encuentren allá un servicio bueno es porque ya se avecina el apocalipsis ¡Tal cual!
 
M

mell

Invitado
Alguno a catado alguna de las putas que se hacen a la salida del metro en el parque berrio, por la que da a la iglesia, uno sale y a mano izquierda bajas las escalas, hay unas cafeterías que quedan antes de bajar del todo las escalas, hay se mantienen , e visto jovencitas muy queridas, si te paras desde la taquilla de la estación y miras hacia las escaleras las puedes ver mas fácil.


Saludos.
varias veces lo normal $ 25 o 30 ofrecen hasta 40min, si te aboran y te muestras indeciso hasta enciman culito, igual las de las escaleras con termos. tinto y pregunta por lo otro y arregla
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
190
varias veces lo normal $ 25 o 30 ofrecen hasta 40min, si te aboran y te muestras indeciso hasta enciman culito, igual las de las escaleras con termos. tinto y pregunta por lo otro y arregla
Gracias brother, si esas mismas , las que se mantiene con los tintos.


Saludos.
 

Temas similares

Arriba