Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Putas Callejeras por Barbas

M

med

Invitado
interesado en saberl el contacto de las negrotas mas si son culonas, pase el numero por aca para agregarlas y conversarles
 
M

med

Invitado
Parcero tengo el contacto de 2 super negrotas muy complacientes bastabtonas por si te interesa
Me interesa si son complacientes negra y culonas sabes si hacen anal. las negras son ricas para el anal son super calientes, pasa los numeros ya gregar
 

Pajaron

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
123
n la veracruz tambien hay movimiento de puticas los lunes festivos y los domingos????
 

Jalejo1500

Parroquiano
Puntaje
4
Si pero es muy poco discreto, incluso ahora con ese montón de videos que hacen de ese lugar se ha vuelto peor
 
E

El tin

Invitado
Parcero tengo el contacto de 2 super negrotas muy complacientes bastabtonas por si te interesa
Parcero tengo el contacto de 2 super negrotas muy complacientes bastabtonas por si te interesa
Hola amigo cual es el número de las negras pásamelo por favor
Parcero tengo el contacto de 2 super negrotas muy complacientes bastabtonas por si te interesa
Hola amigo, por favor pásame el contacto de las dos negras
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
759
En el raudal hay una negra de buenaventura tiene meros teteros y de cara está bien , se hace por los lados del faro
 
S

Sampa

Invitado
A qué horas es mejor buscar lolitas callejeras por Palacé/San Diego ?
 

beetlejuice

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
225
un amigo me comento que existen callejeras en la calle colombia, segun él, cerca al exito de colombia, pero ese enchimbado no esta seguro, ¿algún catador experimentado que me diga bien la información sobre el lugar y como opera? gracias de antemano
 

Paisolete

Parroquiano
Puntaje
37
parceros si alguien tiene el cel de salome, se lo agradeceria yo tenia un 318 de ella pero ya no lo usa, le puedo transferir algo al q me haga el favor una vez compruebe q es el numero, gracias bros
Cual salome? Donde se publivaba o como es ? Describela pa ser mas exacto
 

Xpeeves96

Parroquiano
Puntaje
1
Necesito consejos para catar en la vera, siempre me paso por el lugar y no me decido a acercarme a las nenas, a qué hora hay lolitas?
 

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
856
un amigo me comento que existen callejeras en la calle colombia, segun él, cerca al exito de colombia, pero ese enchimbado no esta seguro, ¿algún catador experimentado que me diga bien la información sobre el lugar y como opera? gracias de antemano
Conozco la zona, y es en toda la esquina donde está ubicada la bomba de gasolina de la avenida Colombia cerca al éxito ahí se parcha un man a vender en las madrugadas licor y se parchaban unas nenas de la iguana pero eran muy neas y drogadictas solo se iban con taxistas, llevo días sin verlas y son meros gurres.
 
M

Majim@-2

Invitado
Quien sabe de esta mujer tan chimba.La he visto varias veces en el centro pero cuando quiero estar con ella ya no la encontró jajajaja.En centro se ven unas mujeres ufff
Amigo , llego a encontrarla ?.

Yo sigo buscándola y nada , la vi una vez caminando pero iba de pasada en taxi .

Me gustaría saber en q lado se hace o sin tienen teléfono
 

Temas similares

Arriba