Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Putas Callejeras por Barbas

P

poith

Invitado
A mi me ha ido muy bien con todas las venezolanas; culean parejo, le jalan a todo y no son, para nada, creídas, a diferencia de muchas paisas.
Las vene que he llegado a negociar salen cumplidoras y si me abordan para que les tome servicio hago que lo dudo que no me interesa intentan convencer y uno les dice si es con todo si. pero que mejor no luego salen en la pieza que quieren salir a a los 5 minutos y eso no cuadra que gracias y muchas dicen pagas al final o una parte y al terminar la otra.
les vuelo a decir si es con todo si y que no pidan luego mas o que es adicional.
cuando son ellas las que abordan.
cuando uno aborda ya puede ser distinto negociar.
 

Pabloso

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
104
Alguien sabe algo de estas señoritas, horarios, precio, qué tal es el servicio...
IMG_20220923_225616.jpg
Screenshot_2022-09-23-22-53-23-037_com.google.android.youtube.jpg
 

ST3VE

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
Ps compa diga cuáles porque en mi experiencia de 10, 1 medio cumple con lo que mencionas.
Kristal del hotel Zeus, Las 2 Roxanas que solían trabajar en Ayacucho Real, una Roxana que atiende o atendía en el Hotel Complices, Antonella, Sara -la visité el viernes pasado y llevaba apenas 3 semanas en el negocio, pero me hizo sentir como un adolescente con su noviecita- de New Life -ahí, también me han atendido muy bien otras dos, pero no recuerdo sus nombres-, un montón de peladitas por La Cascada, una Dulce en Rionegro y Luisa en el Tolima -Por eso lados hay una Stefani de ojos claros y muy buena reputación a la que le tengo muchas ganas; hasta mi novia quería con ella, pero nunca se nos dan las fechas-.
 

Majima

Parroquiano
Puntaje
13
La vieja de licra rojo y canas que tiene el culote siempre he tenido el morbo , alguno se la ha comido ?
 

wepp

Parroquiano
Puntaje
10
compartan alguna imagen que hayan logrado sacar antes durante o despues de la culiadita, ha alguna callejera del centro
 

Pabloso

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
104

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
191

Pabloso

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
104
Esta semana me comí está pelada, nada recomendada servicio pésimo es vaca muerta, no le gusta que le den nalgadas, se queja por todo, entre con ella por ese culo, de cara si es más bien regular, mantiene con un vestido blanco también
IMG_20220924_184749.jpg
IMG_20220924_184651.jpg
IMG_20220924_184713.jpg
 

wepp

Parroquiano
Puntaje
10
Alguien ha visto ha esta culona un dia pasaba por botero las estatuas y nos fuimos ha hechar uno, muy tranquila nada acosadora, buen oral. me habia pasado el num pero lo peri. hace de todo.

FEOxU9MXIAMn3oW.jpg FG0U4sHXMAQ1pKc.jpg
 

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
yo estuve hoy todo el día en el parque berrio vi como unas 30 tinteras camine por la Veracruz hasta la cascada y no vi nada rescatable el festival del gurre no me anime a ir al raudal por que tenía un buen dinero en el bolsillo y eso se lleno de neas manes venecos vendedores mucha gente rara' pero en el parque habían cuatro de esas tienteras para arriba y abajo riendo molestando y una era un Lolita hermosa pero cuando le hice el lance se le acercó un cucho viejo entonces seguí mi camino pero eso lo miran y miran auno todas esas viejas el problema es casi son todas venecas
El festival de gurre concuerdo con el Bro jjajaaj no hay nada destacable culonas si son pero gurrientas.
 

Temas similares

Arriba