Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Putas Callejeras por Barbas

El Fisgón Morbosón

Parroquiano
Puntaje
11
Saludos... Ya he estado por el bloc pero apenas empezaré a interactuar directamente.

Y me gustaría saber si, ¿Alguien que conozca y/o quiera darme información o tips a la hora de ir a buscar un servicio al "Raudal"?, justo pase por allí hace unos días y vi un par de mujeres que me llamaron mucho la atención pero soy novato en esto y nunca he hablado con una chica de la calle, siempre ha sido por whatsapp
Le voy a dar tres tips que fin los únicos que necesita
1. No tener miedo a pedir rebaja
2. Nada de besos en la boca
3. No enamorarse

Eso es todo lo que necesita saber. No haga preguntas bobas más bien.
 

Juan andres

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
Una de la vera
20230206_223357.jpg
 
C

Catracho89

Invitado
Da igual ya deben de tener alguna venerea de comer tanta puta barata
Pilas con ella panas es muy complaciente pero se manda los manes sin condón cuando les gusta se la hizo a un parcero y ami me la iba a hacer y tocó pararme y obvio salí huyendo cuando eso pasó, el marica se la comió así menos mal no le pegó nada pero mero susto el Man haciendo exámenes al otro día por una calentura
 

Iori11

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
99
Pilas con ella panas es muy complaciente pero se manda los manes sin condón cuando les gusta se la hizo a un parcero y ami me la iba a hacer y tocó pararme y obvio salí huyendo cuando eso pasó, el marica se la comió así menos mal no le pegó nada pero mero susto el Man haciendo exámenes al otro día por una calentura
hay que hacérselos varias semanas después también.

Controlar la calentura. Controlar la calentura.

3635414.jpg
 

Temas similares

Arriba