Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Putas Callejeras por Barbas

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
329
papi ya esta en españa viviendo con un ucraniano quien sabe cuando volvera
Pa que no digan que es mentiras.
Screenshot_20230127-214803_Instagram.jpg
 

elvacilon

Parroquiano
Puntaje
2
Buenas tardes gente, alguno tiene información de esta morena, llevo siguiéndole la pista y no la he vuelto a ver, tiene un culo monumental que no me ha dejado dormir tranquilo, se que es caleña y desde el año pasado no la he visto

09.PNG
 

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
329
Ese culo es una delicia, más o menos a qué horas la ha visto? , es que he salido de trabajar y cuando paso no la veo, a ver si me pego la volada.
Pana caigale en la mañana o tardecita ella se entra antes de las cinco pm, ateinde bien yo le he tomado varias fotos o al menos conmigo se deja hacer de todo

IMG-20230201-WA0006.jpg
 

UnodeNosotros

Parroquiano
Puntaje
1
Saludos... Ya he estado por el bloc pero apenas empezaré a interactuar directamente.

Y me gustaría saber si, ¿Alguien que conozca y/o quiera darme información o tips a la hora de ir a buscar un servicio al "Raudal"?, justo pase por allí hace unos días y vi un par de mujeres que me llamaron mucho la atención pero soy novato en esto y nunca he hablado con una chica de la calle, siempre ha sido por whatsapp
 

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
329
Saludos... Ya he estado por el bloc pero apenas empezaré a interactuar directamente.

Y me gustaría saber si, ¿Alguien que conozca y/o quiera darme información o tips a la hora de ir a buscar un servicio al "Raudal"?, justo pase por allí hace unos días y vi un par de mujeres que me llamaron mucho la atención pero soy novato en esto y nunca he hablado con una chica de la calle, siempre ha sido por whatsapp
Jajajjaa esas preguntas tan maricas, pues parce caiga y le habla a la que le gusta y se la come cómo así que tips jajajaajaja
 

UnodeNosotros

Parroquiano
Puntaje
1
Jajajjaa esas preguntas tan maricas, pues parce caiga y le habla a la que le gusta y se la come cómo así que tips jajajaajaja
Osea "tirese al agua y ya, no chimbee" jajajajaja. Pana me refiero a datos como, - No ir después de tal hora, -En tal negocio se parchan nenas muy chimbas, -En la entrada a tal motel de la zona es recomendable, ese tipo de cosas que no parecen relevantes pero pueden ayudar a que no le vaya a uno tan mal en la primera vez con las callejeras. Como el dato que le tiraste a un parcero de que después de tal hora no encontraba a la vieja. Porque hay otra cosa, dentro de los bares ahí nenas sentadas que y pueden que estén mejor que las de afuera, y alguien sepa y se quiera tirar el dato
 

Temas similares

Arriba