Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Putas Callejeras por Barbas

Majima

Parroquiano
Puntaje
13
Gente alguien que tenga comentarios de esta? saben a q esa hora sale y en q lado se parcha?.

Untitled.jpg
 

Pabloso

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
104
Señores alguien le ha sacado número a las putas que se hacen en toda la esquina del raudal? El sabado pasado me comí una rubia muy voluptuosa de alla pero no me quiso pasar el número
 

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
334
a cual yo tengo el de casi todas y sus fcebook tambien si tienes datos de alguna intercambiamos
 

Majima

Parroquiano
Puntaje
13
Gente q es lo más tarde q recomiendan para pasar ? .

Se q de noche es peligroso pero dicen q hay algunas q solo vna de noche
 

Pabloso

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
104
Gente q es lo más tarde q recomiendan para pasar ? .

Se q de noche es peligroso pero dicen q hay algunas q solo vna de noche
Parcero yo he ido un sábado a las 9pm pero al raudal y me ha ido bien, por la Veracruz si me recomendaron que no pasará a esa hora
 

Majima

Parroquiano
Puntaje
13
Se mantiene más que todo en la veracruz afuera de residencia Venecia al lado de la cascada hay la ve todos los días yo no he estado con ella porque no es mi gusto
Graaaacias papa ya me ubico por un momento pense que la vieja solo salia de noche .

aca dejo mejores fotos del video para ver si alguien tiene resena de la vieja .

2.jpg Untitled.jpg
 

Pabloso

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
104
IMG_20220911_201507.jpg
IMG_20220911_201536.jpg

Señores buenas noches, alguien sabe si está morena sigue trabajando en el raudal y en que horario se hace ahí. Gracias feliz noche.
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
776

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Como así? es que ella ha sido apartamentera tambien y cobra 200?
Bro hay dejo la reseña de esas viejas https://catadorcolombia.com/threads...-esas-fotos-3147169326-ojo.12870/#post-147341

Alguno la a catado se parcha por la Veracruz y viendo las fotos abusa de los filtros en el rostro

Ver el archivo adjunto 16146
Y hasta hora me he dado de cuenta de esta vil mierda y alguien la ha visto de nuevo por aya en Veracruz para meterle un reculiada por ladrona
 

Temas similares

Arriba