Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Putas Callejeras por Barbas

Pabloso

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
104
Alguien ha catado está pelada? Que tal es su servicio? Se hace ahí en el raudal, la vi hace dos semanas con un top rosa y tiene un cuerpo muy chimba tremendo culo.

IMG_20220914_115820.png
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
775
Y le tomo foto berraco el man jjeejje
Yo Fui el que tomo las fotos ???? que en realidad es un vídeo de hace 1 año y se saca lo más interesante, yo ya estuve con ella la pelada es bien al menos con Migo , no pone problema está dispuesta a todas las poses no es vaca muerta , de mi se deja chupar lo teteros no de todos se deja
Vaya bien presentado oliendo bueno no se se necesita ser bonito para ser atractivo.
 

Pabloso

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
104
Yo Fui el que tomo las fotos ???? que en realidad es un vídeo de hace 1 año y se saca lo más interesante, yo ya estuve con ella la pelada es bien al menos con Migo , no pone problema está dispuesta a todas las poses no es vaca muerta , de mi se deja chupar lo teteros no de todos se deja
Vaya bien presentado oliendo bueno no se se necesita ser bonito para ser atractivo.
Que precios maneja la nena y en que horario se puede encontrar
 

mateopetrosky

Parroquiano
Puntaje
18
Alguien tiene números de veteranas voluptuosas bajo a Medellín y me da cosa ir hasta el radual si tienen fotos las suben por acá mejor
 

ST3VE

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
Lugar: Raudal

Hora: 5 pm

Fecha: lunes 12 de septiembre de 2022

Nombre: Camila

Edad: 20 -no soy muy bueno calculando edades-

Nacionalidad: Colombiana. Adicionalmente, me contó que es del Huila.

Tarifa: 50/un round

Tenia algo así como una hora libre y estaba cerca a la Plaza Botero. Paso por el Raudal y veo dos mujeres espectaculares, pero no me apresuro -puede ser un error; me ha pasado antes; me duermo y llega alguien más y se las roba-. Doy una vuelta a la manzana, parqueo y doy un último recorrido caminando.

En la esquina veo a esta belleza de mujer. Ya la había visto antes y me había quedado connlas ganas por falta de tiempo. De inmediato le digo que subamos. La sigo mientres veo ese curerpo tan hermoso, pintado con ese vestido corto y ajustado.

Una la habitación entro al baño para lavarme las manos. Cuando salgo esta sin ropa y que cuadro más bonito; esta chica es de baja estatura -1:60- piel trigeña, cabello negro espectacular, un rostro divino y un cuerpo muy bien esculpido en el quirofano -no le doy 5 estrellas, simplemente porque prefiero los cuerpos naturales-.

Me pongo de pie sobre la cama,
y ella de rodillas, le pido que me mire mientras hace su trabajo y con eso estoy listo. Le pido que se acueste boca arriba, pero hace una pausa para ponerse lubricante mientras dice cualquier cosa y pierdo la erección. Huston, we have a problem! Le pongo cara de ternero degollado y le pido que volvamos al oral para recuperarme. Se pone en cuatro para darme placer oral y verla en esa posición me exita de inmediato. Almohada bajo la cola, spread eagle, spread eagle + deep-balls, de lado aún sobre la almohada y doggy style miestras me mira -la combinación de ese cabello, rostro y trasero me derrotan- y boom. Un baño, salgo de ahí justo a tiempo y más feliz que un hp.

Nota: 3 estrellas en actitud, oral y desempeño; el servicio en este tipo de lugares es diferente; para un rapidín. otras chicas parecen disfrutarlo o actúan mejor por más dinero.
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Pero estas reseñas de hoy en dia, sin numero, sin link, sin fotos y descripcion mas o menos, jummmm, asi ni lean pork pierden el tiempo, solo se sabe el lugar no mas ?
 

ST3VE

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
Le pregunté si hacía domicilios; me encantó esa mujer, pero dijo que no. Por eso no le pregunté su número.
 

Temas similares

Arriba