Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Putas Callejeras por Barbas

franco75

Parroquiano
Puntaje
1
Yo hace mucho Cate una morenita peli crespa, de tras de la iglesia vera cruz, tenía mucho susto pues era mi primera vez con una callejera, pero me trató muy bien, pero no le cogí las placas, me gustaría ir a probar de nuevo pero me da cosa ir solo, pero me gustó más la callejera que la de.los masajes
 

Palo seco

Parroquiano
Puntaje
31
Yo hace mucho Cate una morenita peli crespa, de tras de la iglesia vera cruz, tenía mucho susto pues era mi primera vez con una callejera, pero me trató muy bien, pero no le cogí las placas, me gustaría ir a probar de nuevo pero me da cosa ir solo, pero me gustó más la callejera que la de.los masajes
Parce yo ayer fui a buscar la q tanto hemos preguntado pero no estaba en Residencia Venecia fui a las 3 pm y nada y me fui para el raudal 3 había una mona y una morena cuál de las dos estaba mas buena sinceramente nada q envidiar a una de apartamento me pegue una culiada con la mona y quede antojado de la otra y tengo ganas de pegar el aventon hoy
 
S

Sindomin

Invitado
Tengo la fantasía de hacerle a una de esas chicas de los tintos. ¿Algún contacto?
yo estuve hoy todo el día en el parque berrio vi como unas 30 tinteras camine por la Veracruz hasta la cascada y no vi nada rescatable el festival del gurre no me anime a ir al raudal por que tenía un buen dinero en el bolsillo y eso se lleno de neas manes venecos vendedores mucha gente rara' pero en el parque habían cuatro de esas tienteras para arriba y abajo riendo molestando y una era un Lolita hermosa pero cuando le hice el lance se le acercó un cucho viejo entonces seguí mi camino pero eso lo miran y miran auno todas esas viejas el problema es casi son todas venecas
 

ST3VE

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
yo estuve hoy todo el día en el parque berrio vi como unas 30 tinteras camine por la Veracruz hasta la cascada y no vi nada rescatable el festival del gurre no me anime a ir al raudal por que tenía un buen dinero en el bolsillo y eso se lleno de neas manes venecos vendedores mucha gente rara' pero en el parque habían cuatro de esas tienteras para arriba y abajo riendo molestando y una era un Lolita hermosa pero cuando le hice el lance se le acercó un cucho viejo entonces seguí mi camino pero eso lo miran y miran auno todas esas viejas el problema es casi son todas venecas
¿Cuál es exactamente elnproblema de que sean 'venecas'?
 
H

hgh

Invitado
las venezolanas son son buenas culiando hasta las maduras muchaaaaaaas ofrecen culito por que le tomes el servicio, en el parque berrio y la Veracruz
 

ST3VE

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
que el 90 % dan mal servicio
Leo mucho eso, pero, a mí, me ha ido de maravilla con las venezolanas. De hecho, si tuviera que escoger entre venezolana y paisa -una ridiculez; me tiene sin cuidado la nacionalidad para cualquier cosa, en especial para culiar-, me quedo con el servicio de las venezolanas; las paisas pueden ser muy creídas/convencidas. -no todas-.
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
191
Leo mucho eso, pero, a mí, me ha ido de maravilla con las venezolanas. De hecho, si tuviera que escoger entre venezolana y paisa -una ridiculez; me tiene sin cuidado la nacionalidad para cualquier cosa, en especial para culiar-, me quedo con el servicio de las venezolanas; las paisas pueden ser muy creídas/convencidas. -no todas-.
jajajajajajajaja ,
Ps compa diga cuáles porque en mi experiencia de 10, 1 medio cumple con lo que mencionas.
X2 . Los peores servicios que e tenido son con venecas, siempre trato de buscar paisas y con buenas referencias
 

Pabloso

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
104
Leo mucho eso, pero, a mí, me ha ido de maravilla con las venezolanas. De hecho, si tuviera que escoger entre venezolana y paisa -una ridiculez; me tiene sin cuidado la nacionalidad para cualquier cosa, en especial para culiar-, me quedo con el servicio de las venezolanas; las paisas pueden ser muy creídas/convencidas. -no todas-.
Parce si a mí también me ha ido bien con algunas venecas, obvio no se puede generalizar
 

Temas similares

Arriba