Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Que chicas conocen o saben que dan servicio en el sur? por Juan_alvarez

Juan_alvarez

Parroquiano
Puntaje
6
Nesecito chicas del sur las que sean no importa el precio, que sea entre la estrella y Sabaneta, si alguien sabe de alguna por favor publicarlo. Gracias.
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
En el sur es mas bien escaso encontrar chicas recomendadas. A mi solo me ha ido bien con dos en esa zona: Julieta y Rousse, ambas muy simpáticas y sin ser violadoras son buen servicio, besos nulos, buena actitud.


 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
439
Pues en sur la calidad tiende a malita. Ahora que no reparas en el precio tal vez te interesan las que están ubicadas diagonal al éxito de Sabaneta.
Las de laureles del sur tendrías que mirar
 

Locke

Parroquiano
Puntaje
58
Ni por el carajo vaya dónde Barbie, yo le recomiendo las que quedan cerca del éxito de aves marías en sabaneta, he estado con 3 de ahí y me ha ido bien.

Hay reseñas de otras chicas del mismo lugar y también son buenas experiencias

Busque en mileroticos, se dará cuenta de que todas se toman foto en el mismo sofá negro, son ellas
 

Locke

Parroquiano
Puntaje
58
En el sur es mas bien escaso encontrar chicas recomendadas. A mi solo me ha ido bien con dos en esa zona: Julieta y Rousse, ambas muy simpáticas y sin ser violadoras son buen servicio, besos nulos, buena actitud.



Esa Rousse se ve interesante, me puede comentar más? Y cuanto cobra?
Hace presencial? En el aviso dice que vídeo chat
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
439
Quisiera aclarar que hago referencia a los comentarios del tema. A la tal Barbie no la recomiendo. De esa casa del éxito he estado sólo con Karina y estuvo bueno.
 

Crixus

Parroquiano
Puntaje
24
Cual recomienda de ahi, una
Ni por el carajo vaya dónde Barbie, yo le recomiendo las que quedan cerca del éxito de aves marías en sabaneta, he estado con 3 de ahí y me ha ido bien.

Hay reseñas de otras chicas del mismo lugar y también son buenas experiencias

Busque en mileroticos, se dará cuenta de que todas se toman foto en el mismo sofá negro, son ellas
En especial?
 
Arriba