Hola muchas gracias por la información. Y yo dizque buscando en google como una semana y vienen ustedes y sas, información de primera. Y qu moteles recomiendan cerca de barra ejecutiva? Que quieres decir de amanecida? Si ustedes después de tomarles el wasp les hacen rebaja? Las llaman para motelear y si es asi donde recomiendan ? A que horas recomiendan asistir a barra ejecutiva y a fase ll?
Uy mijo, ni en la universidad me colocaban esos talleres jajajaHola nuevamente muchas gracias. Que ena con vos molestar tanto, per quisiera que por favor me respondas las siguientes inqitudes, y de verdad perdona la preguntadera, pués es la primera vez que ire a estos lugares y bueno, soldado advertido no muere en batalla.
1.Vos sabes cual es el precio mínimo de consumo en Fasell, toca pagar cover?
2.Cuanto tiempo crees que es suficinte para estar charlando con la nena antes de?
3.Cual crees que serian la preguntas, o puntos claves para saber si la nena es la adecuada, que tipo de conversación?
4.Que días recomiendas ir a la barra ya l fase?
5.Cual seria el presupuesto para el fase y a barra?
6.Toca gastarle trago a la nena?
7. Cuanto dar de propina por los shows en fase y en barra?
8. En qque lugares ubicarse dentro del recinto?
9.Hay que ser caballeroso con ellas, cual debe ser el trato?
10. Como ir vestido, ?¿Ir perfumado?
11. Para el acto solo es dentro del recinto o toca sacarlas un motel, o como s la cuestión?
12 Es mejor ir en taxi o llevar carro?
13. Quines son lamejores, las que son bien mostronas o las recataditas? Cual?
14. Como pedirle a una nena que se acerque a conversar ?
15. Hay opción de que le hagan un streptease para uno solo?
16. Deboo llevar mis propios condones, que marca?
17. Conocen un lugar que se llama apoteosis club por san juan? Que ta?
Muchas gracias....
Varios polvos con Las de la barra? Hasta el amanecer? Voy a tratar esoEso es relativo. Es que a ver. He ido a Fase 2. Hay mujeres muy chim. Pero la tarifa arranca en los 170k. Lo que UD gaste de ahí para arriba en consumo es cosa de cada uno.
Pero va es a comer chimbita. No una violadora. Esos son gustos una vez al año como dicen por ahí.
Le sigue San Diego. Pero la obligada del consumo mínimo, deje así.
Por ahí cerca está Luna Lunera. La tarifa arranca en los 150k. Nada descrestante la calidad de las chicas.
Luego está la famosa Barra Ejecutiva. Allá he ido más de 4 veces. En todas he cantado. La tarifa comienza en los 90k. El consumo es razonable. La calidad de las chicas es variada. Pero también influye que feeling haya con la chica. Yo dos de las 4 veces termine saliendo con las chicas, la primera vez una termino el turno a las 11pm, se hizo la maroma y nos vimos dos cuadras arriba, me pidió 200k y parchamos hasta el amanecer. Otra me pidio 350k misma jugada y fue de amanecida. Entonces desde mi experiencia, vale la pena la barra ejecutiva.
Las otras dos fueron servicio en el sitio y también fue parchado. 100k me pidió cada una. Por media hora.
En conclusión si consigue una vieja chimbita por 100k la media hora. Es igual que pagarle a una de apto del poblado la media hora, con la ventaja que puede escoger y de paso charlar con varias a ver cuál le suena más.
Pero si comparamos la barra vs las de estadio, laureles, que cobran 80k la media hora. No sería rentable.
NO tengo ninguno de esos aquí en Medellin. Soy de otra ciudad, pero vivo aqui en medallo.Mijo pruebe y nos cuenta mejor, saque sus propias conclusiones de toda esa tesis de preguntas. Vivalo ud. Es muy complicado responder todo eso. Vaya y experimente. Digale mejor a un primo mayor o a un tío que lo lleve y le indique como bota la cachucha en un sitio de esos..