Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Respecto a lo que pague por "extras" fue excesivo? cuanto deberia de ser? cuanto es lo comun? por ELCOGEDORPIONERO

ELCOGEDORPIONERO

Parroquiano
Puntaje
17
Buen dia amigos, estoy empezando a tener mis primeras experiencias en este mundo, hace poco estuve en un salon de masajes.

La niña valia 150 la hora, pero AQUI ESTA EL PUNTO, me gusta hacerles oral a ellas y besarlas, le pregunte que si podia y me lo cobro como un extra, (algunas besan y se dejan oral como parte del servicio tengo entendido) me cobro 50 mil.

fue mucho? se debe pagar esto como un extra??

otro caso fue que le pedi el oral sin condon, accedio pero me queria cobrar como 70 mas, de mas por ser sin condon, osea, ya de por si te hacen el oral con condon, el plus por ser sin condon 80mil no es mucho?osea, dentro de la relacion de 150 mil donde ya iba oral con con condon, pagar 80 mas (230 en total) por ser el oral sin condon??

cuando se debe dar de mas por ser el oral sin condon?? cuanto es lo normal?? me explico, si pago 120 por una relacion donde ya hay oral con condon, cuanto dar de mas por ser sin condon (ejemplo 30 para total de 150) no hablo de un servicio de solo oral.
 
1

115

Invitado
Pana todo depende hay niñas que lo incluyen por ejemplo en la casa que esta frente a la 4ta brigada siempre dan oral sin condon, pero yo no pagaría mas de 50 por un oral al natural
 

Jhon

Parroquiano
Puntaje
57
depende de la vieja me gusta mucho el oral al natural ellas cobran fuera del servicio el extra he pagado los 50 mil adicional por el oral sin condon aveces pago 70 mil no me quejo por que la chupadas son ricas
 

ElCata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
Buen dia amigos, estoy empezando a tener mis primeras experiencias en este mundo, hace poco estuve en un salon de masajes.

La niña valia 150 la hora, pero AQUI ESTA EL PUNTO, me gusta hacerles oral a ellas y besarlas, le pregunte que si podia y me lo cobro como un extra, (algunas besan y se dejan oral como parte del servicio tengo entendido) me cobro 50 mil.

fue mucho? se debe pagar esto como un extra??

otro caso fue que le pedi el oral sin condon, accedio pero me queria cobrar como 70 mas, de mas por ser sin condon, osea, ya de por si te hacen el oral con condon, el plus por ser sin condon 80mil no es mucho?osea, dentro de la relacion de 150 mil donde ya iba oral con con condon, pagar 80 mas (230 en total) por ser el oral sin condon??

cuando se debe dar de mas por ser el oral sin condon?? cuanto es lo normal?? me explico, si pago 120 por una relacion donde ya hay oral con condon, cuanto dar de mas por ser sin condon (ejemplo 30 para total de 150) no hablo de un servicio de solo oral.
Compañero siempre tienes que cuadrar precios antes de llegar a visitar estas nenas por que cuando estás allá te tiran más duro por que saben que vas a decir que si, lo de bajarles a las nenas y los besos, se me hace raro por que la que no lo hace no lo hace y punto, ya hemos visto casos que se dejan pero suben la tarifa más no es un extra, lo del oral al natural 70k es demasiadooooo quizás siendo con final feliz, pero eso no debería de subir más de 50 entre 30 a 50, pero por 50 se lo tiene que tragar, pero muchas nenas cobran hasta 50 solo por oral al natural sin final feliz (venirse en la boca y algunas se lo tragan.
Consejo mío... si la nena te está cobrando 120 le dices lo dejamos en 150 para el oral al
Natural la gran mayoría aceptan, si es lo hacen. ?
 
Arriba