Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Roxana 3234626184 por Polígamo

Polígamo

Parroquiano
Puntaje
36
Nombre: Roxana.

Celular: 323 462 61 84

Link: Masajistas Paisas: http://masajistaspaisas.com/roxana-madura-perfil-no-verificado-prepagos-130509.html

Introducción: Antes de comenzar mi experiencia le quiero decir a la comunidad que hace mucho tiempo no hago una reseña, pero antes de esta pausa era muy activo en el foro, pero por alguna razón que desconozco siempre borraban mis reseñas, pero hoy creo poder aportar algo que será de utilidad para todos, siempre en mis escritos trato de ser lo mas imparcial y objetivo posible (y esta no va a ser la excepción) y simplemente les daré mi opinión en cuanto a mi vivencia con la prepago en mención.

Tarifa: $100.000 la hora. (Ella en la hora incluye el anal, según ella le encanta que le den por el culo.)

Adicionales: Squirt, Pegging, entre otros.

Cara / Rostro: Para una mujer de 39 años de edad, me parece una cara normal, promedio, ni muy bonita pero tampoco fea. (Teniendo en cuenta lo subjetivo que puede llegar a ser este aspecto.)

Cuerpo: Al ser una mujer madura, ya se le nota un poco el paso del tiempo en su cuerpo, pero no es algo que a mi parecer le quite, creo en mi opinión, que tiene un buen cuerpo, pero no lo tiene así tipo lolita. Lo único que se le ve, son algunas estrías en el abdomen, pero en lineas generales considero que tiene un buen cuerpo para una mujer madura.

Besos: Me contó que normalmente ella en sus servicios en Panama da besos, pero debido a la contingencia sanitaria actual no los esta dando.

Oral: El oral de esta mujer es simplemente espectacular, se lo mete hasta el fondo, lo babea, se da golpes en la cara mientras lo hace, te mira a los ojos mientras te lo esta haciendo, y ella misma me dijo que le encanta hacer sexo oral. (Lo hace al natural siempre y cuando te vea limpio y depilado.) De los mejores que me han hecho.

Actitud: Me parece que tiene una actitud muy buena para la profesión a la que se dedica, siempre fue amable y conversadora, en mi opinión es de las que disfruta de lo que hace.

Ubicación: Ella no tiene sitio, dado que es la primera vez que trabaja en Medellin, fue en un motel por el centro.

Mi experiencia con Roxana: La semana pasada vi el anuncio de ella en Masajistas Paisas, y siempre he tenido debilidad por las pelirrojas, por lo cual me dispuse a llamarla, y después de muchos intentos me contesto, (algo que no es muy positivo en mi opinión, es que se demora mucho para contestar, tanto en las llamadas como por WhatsApp.) Fijamos el encuentro en el hotel Gallery, en el centro, por recomendación de ella y nos quedamos de encontrar a las 3 PM.

A las 3 PM, ya yo estando en la entrada del Hotel, me dijo que la esperará, que se le había presentado un inconveniente personal, (afortunadamente yo no había pagado la habitación aun, experiencias anteriores con otras prepagos me enseñaron eso.) A eso de las 3:30 PM llegó y como les dije anteriormente es una madura buena, 1.60 cm aproximadamente, el pelo y las tetas tal cual la de las fotos, (sobre todo las tetas.) me saludo y nos fuimos para el cuarto, le pago los $100.000 que cuesta la hora y se puso la lencería, me dijo que le podía hacer lo que quisiera del cuello para abajo y me empezó a hacer el oral, excelente el oral en mi opinión, tipo película porno, (a mi me lo hizo al natural) me puso el condón y le empece a dar de lado y en misionero, y luego ella empezó a pedir cuerda y se me monto encima, en esa posición me hizo un squirt, algo que me pareció genial ya que nunca había experimentado eso, me dijo que tenia ganas de que le dieran por el culo, entonces se puso en cuatro y me abrió esas nalgas, y le dimos por ahí como 7 minutos.

Ya terminando después de todo eso, me volvió a hacer el oral y me le vine en las tetas, le tuve que cancelar $20.000 de mas por el squirt, nos duchamos, salimos y pico y chao.

Conclusión: En mi opinión el servicio con Roxana tiene tanto aspectos positivos como negativos.

Positivos: Definitivamente es la de las fotos, le mete ganas al servicio, pide cuerda y le gusta que le den duro, no es relojera y es conversadora y amable.

Negativos: Es bastante incumplida para llegar a las citas, muy demorada para contestar tanto en WhatsApp como en llamada telefónica, solo da 2 servicios por día y hay que pagarle el transporte hasta el hotel, mas la habitación, el servicio termina saliendo en un poco mas de $150.000.

Como comencé mi escrito, esta es mi experiencia y la comparto con ustedes, para que tengan un poco mas de información disponible al respecto, ya cada uno de ustedes hará su análisis y decidirá si se tira al ruedo o no. Yo personalmente a pesar todo, no me arrepiento de haber tomado el servicio con Roxana, ella en mi opinión es de las violadoras y amantes de su profesión.

PD: Me dijo que iba a trabajar acá en Medellin, hasta inicios de Septiembre, y luego se regresa a Panama.

Feliz dia.





 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Jhonny935

Parroquiano
Puntaje
19
Tal cual me pasó a mí, era una fantasía que quería disfrutar de hace años y pude estar con ella.
 

Temas similares

Arriba