Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Samantha 3207402017 por METAL-MAGIC

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Pronimo

Parroquiano
Puntaje
52
Qué dilema. He sido desafortunado, dollhouse no me suele responder después de las 5pm, que es mi horario disponible. Pero he querido visitar a esta señorita Samantha y también a Alisson. Ojalá den buenos besos. Eso me gusta.
 

AndrewCatador

Parroquiano
Puntaje
24
Qué dilema. He sido desafortunado, dollhouse no me suele responder después de las 5pm, que es mi horario disponible. Pero he querido visitar a esta señorita Samantha y también a Alisson. Ojalá den buenos besos. Eso me gustdespue

Qué dilema. He sido desafortunado, dollhouse no me suele responder después de las 5pm, que es mi horario disponible. Pero he querido visitar a esta señorita Samantha y también a Alisson. Ojalá den buenos besos. Eso me gusta.
Después de esa hora fatal, a Samantha la buscan porque es muy linda una vez me toco ya tarde había acabado de atender a alguien y ya se había duchado y seguía un poco caliente ( la habían puesto a sudar en el servicio anterior) y obviamente estuve con ella, la idolatran mucho por la mamada pero hay o había una de la casa rejas blancas que sí es una maestra mamando jajaja, eso se lo pasa por la cara y todo, esa de rejas blancas no le gana nadie ... ah, y termine el servicio y de una salió a ducharse y salio corriendo para otro servicio 😅... ya te darás cuenta de por qué no le responden
 

AndrewCatador

Parroquiano
Puntaje
24
Qué dilema. He sido desafortunado, dollhouse no me suele responder después de las 5pm, que es mi horario disponible. Pero he querido visitar a esta señorita Samantha y también a Alisson. Ojalá den buenos besos. Eso me gusta.
Si no va temprano no aguanta, a esas peladas les dan mucha candela porque la casa tiene muy pocas mujeres
 

BlackMen_????

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
367
Cordial saludo. Podrías hacernos el favor de compartirnos sus link, ese es el tipo de Servcio que muchos buscamos. Muchas gracias!


Ahí está isabel y el links de doll house, con Sofía le toca ir a zandaly aunque tengo entendido que trabajo hasta este fin de semana como que se va
 

BlackMen_????

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
367
Después de esa hora fatal, a Samantha la buscan porque es muy linda una vez me toco ya tarde había acabado de atender a alguien y ya se había duchado y seguía un poco caliente ( la habían puesto a sudar en el servicio anterior) y obviamente estuve con ella, la idolatran mucho por la mamada pero hay o había una de la casa rejas blancas que sí es una maestra mamando jajaja, eso se lo pasa por la cara y todo, esa de rejas blancas no le gana nadie ... ah, y termine el servicio y de una salió a ducharse y salio corriendo para otro servicio 😅... ya te darás cuenta de por qué no le responden
Qué tal el servicio de esa niña que hablan?
Mama muy exclusivo o que ? , chupa huevas ?
 

Catadornuevo2.0

Parroquiano
Puntaje
7
La verdad es que hace tiempo estoy entre Allison o Samantha pero aún no me decido. Para mi si o si son importantes los besos pero he leído que las dos los dan... Vamos a ver cuál se me antoja más para esta semana
 

AndrewCatador

Parroquiano
Puntaje
24
Qué tal el servicio de esa niña que hablan?
Mama muy exclusivo o que ? , chupa huevas ?
No, le echa moral a la mamada, succiona bien pero hay mejores en serio, había una de Rejas Blancas que marica, usted si o si quería volver, una demente jajajaja , eso se lo pasaba por la cara, se lo metía entre los cachetes , chupaba los huevos mientras le iba haciendo la paja a uno, subía y le decía cosas al oido a uno para ponerlo a uno más exitado y partirla en 2 jajaja ... una cosa loca, solamente que se le echa flores a ella porque la mayoría como que no se lo había chupado rico jajaja 😂. La otra cosa coma la están volviendo famosa por acá eso es corre corre entre un servicio y otro y que pereza, ya le toca el servicio cansada y bañada pero caliente de tanto que la ponen a sudar... lo digo por experiencia bro
 

BlackMen_????

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
367
No, le echa moral a la mamada, succiona bien pero hay mejores en serio, había una de Rejas Blancas que marica, usted si o si quería volver, una demente jajajaja , eso se lo pasaba por la cara, se lo metía entre los cachetes , chupaba los huevos mientras le iba haciendo la paja a uno, subía y le decía cosas al oido a uno para ponerlo a uno más exitado y partirla en 2 jajaja ... una cosa loca, solamente que se le echa flores a ella porque la mayoría como que no se lo había chupado rico jajaja 😂. La otra cosa coma la están volviendo famosa por acá eso es corre corre entre un servicio y otro y que pereza, ya le toca el servicio cansada y bañada pero caliente de tanto que la ponen a sudar... lo digo por experiencia bro
Esto me sucedió con esa mona que hablan mucho del hotel bliss , hace un mes la visite por que hablaban maravillas de ella y cuando fui comencé a pensar qué hay catadores que cualquier servicio los deslumbra y no se los has culeado bien chimba
 

AndrewCatador

Parroquiano
Puntaje
24
Esto me sucedió con esa mona que hablan mucho del hotel bliss , hace un mes la visite por que hablaban maravillas de ella y cuando fui comencé a pensar qué hay catadores que cualquier servicio los deslumbra y no se los has culeado bien chimba
Parce, denle una cerveza a este hombre jajajaja, literalmente, toca probar y probar hasta que llega una diabla y te das cuenta que es una buena mamada y culeada, ninguna prepago se compara con esa de Rejas Blancas solamente que no la volví a ver en el catálogo de allá,sino le hacía descripción para que vean que es una culeada magistral jajajaja, nadie ha podido superar a esa mujer , yo e catado muchas y ninguna se compara ...según dicen por acá Mía de Chicasplus se podría asemejar , hasta se viene con el oral , hay que ir a catarla
 

Karl Marx

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
462
con esa mona que hablan mucho del hotel bliss
De cual mona hablas? Creo que actualmente solo Andreina es mona.


ninguna prepago se compara con esa de Rejas Blancas solamente que no la volví a ver en el catálogo
Yo la mejor mamada que he recibido es de Kristal la venezolana que atendía en el centro. Esa nena si se merece el cielo por la forma en engullir verga
 

Footfetish

Parroquiano
Puntaje
16
No, le echa moral a la mamada, succiona bien pero hay mejores en serio, había una de Rejas Blancas que marica, usted si o si quería volver, una demente jajajaja , eso se lo pasaba por la cara, se lo metía entre los cachetes , chupaba los huevos mientras le iba haciendo la paja a uno, subía y le decía cosas al oido a uno para ponerlo a uno más exitado y partirla en 2 jajaja ... una cosa loca, solamente que se le echa flores a ella porque la mayoría como que no se lo había chupado rico jajaja 😂. La otra cosa coma la están volviendo famosa por acá eso es corre corre entre un servicio y otro y que pereza, ya le toca el servicio cansada y bañada pero caliente de tanto que la ponen a sudar... lo digo por experiencia bro
Cuál es esa
 

AndrewCatador

Parroquiano
Puntaje
24
De cual mona hablas? Creo que actualmente solo Andreina es mona.



Yo la mejor mamada que he recibido es de Kristal la venezolana que atendía en el centro. Esa nena si se merece el cielo por la forma en engullir verga
Aún atiende? para probar mamada y les cuento si sí alcanza nivel o no jajajaj , es que toca probar y probar chicas hasta que se encuentra las verdaderas reinas del sexo 🔥🧨 , la cosa es que son muy pocas y endiosan a cualquiera por acá 😅
 

AndrewCatador

Parroquiano
Puntaje
24
La de Rejas Blancas ? Si preguntas por esa no la volví a ver 🥹, esa se los prometo que casi no hay o ni hay en el momento porque me culeo una por semana y ninguna se compara. Si dices la de Chicasplus es sino que pida catálogo o la mira en telegram, esa no e ido beo pero si muchos dicen que es una diabla 🧨
 

Temas similares

Arriba