Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sara 3012838858 por Universitario Catador

Teléfono (WhatsApp)

Universitario Catador

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72

Buen día Catadores.
En esta reseña hablaré de la prepago Sara, que en sus publicaciones manifiesta que es muy "arrecha", "sádica sexual" y ese tipo de cosas.
En mi caso, me da morbo las mujeres verdaderamente arrechas y es lo que busco en la mayoría de las chicas.

En realidad a la hora de contactarse con ella es fácil, contesta rápido y maneja buena disponibilidad.

Cuando llegué al sitio, tuve que esperar como 5 o 10 minutos antes de ingresar al apartamento (ubicado en laureles), apartamento normal, las piezas muy sencillas ( solo cama), yo iba por un buen oral al natural (siempre lo dejé claro en el chat) me dijo que era 90k la hora incluyendo el oral, la chica me recibe normal, le entrego 100k y luego de eso la tuve que esperar como 17 minutos (aún no entiendo porque se demoró tanto tiempo).
Luego de eso regresa con una lencería horrible jajaja (ella se ve muy diferente en las fotos, piernas flacas y llenas de cicatrices, al igual que el cuerpo con unos feos tatuajes, es claro que la chica no fue nada de mi gusto), me dice que no me va a hacer el oral y que no tiene devuelta, -estando ahí tome la decisión de medir el aceite- y la folle con rabia jajajajaja, no me vine, en realidad solo le di como 10 o 15 minutos, no propone nada, es una vaca muerta, horrible esa mujer, cuando tomé la decisión de irme le pedí el favor que hable con sus compañeras y cuadren la devuelta, al final me entrego la devuelta (es obvio que siempre la tuvo).
Al salir taché por completo a la chica.

Si alguien ha tenido experiencias buenas con la chica, déjeme felicitarlo..
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Parce con la reseña salva a más de uno que se quisieron meter de cabeza con esa nena
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Parce con la reseña salva a más de uno que se quisieron meter de cabeza con esa nena
El cinismo decir que está mal reseñar descartando cuándo se presta un servicio mal, técnicamente engañando y robando a la gente.

con la excusa y postura victimista de que no quieren hacerlo y que nadie las puede obligar a prestar un buen servicio

Sí odian tanto hacerlo pues que simplemente dejen de ejercer y ya
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Creo haber leído una mala experiencia que alguien tuvo con esta chica, pero hace ya tiempo de eso. Alguien la tachó de mal servicio. Debió preguntar primero en la sesión de preguntas, así se hubiera ahorrado ese mal rato.
Prepagos hay miles, siempre puede haber alguien que tenga información sobre alguna o en su defecto que ya haya una reseña antigua sobre alguna, hay que usar esos recursos de información
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
El cinismo decir que está mal reseñar descartando cuándo se presta un servicio mal, técnicamente engañando y robando a la gente.

con la excusa y postura victimista de que no quieren hacerlo y que nadie las puede obligar a prestar un buen servicio

Sí odian tanto hacerlo pues que simplemente dejen de ejercer y ya
Para que está esto ps el foro está es para contar las que si tienen un servicio como es y las que no
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.859
El cinismo decir que está mal reseñar descartando cuándo se presta un servicio mal, técnicamente engañando y robando a la gente.

con la excusa y postura victimista de que no quieren hacerlo y que nadie las puede obligar a prestar un buen servicio

Sí odian tanto hacerlo pues que simplemente dejen de ejercer y ya
Exacto!
Por ahí anda una publicando que ellas no estas obligadas a prestar el servicio y que esto no es un servicio como tal!
Que esto es algo consensuado

sin embargo cae en la doble moral de que si la prepago se escuda en esa excusa que no está obligada
Para que se metió entonces a trabajar de prepago…si siempre se va a escudar en eso de que no está obligada a atender bien.

me parece a mi que ya cae en la doble moral!
Porque por una parte dice que no está obligada a prestar un buen servicio, pero por el otro si recibe el dinero con gusto.
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Exacto!
Por ahí anda una publicando que ellas no estas obligadas a prestar el servicio y que esto no es un servicio como tal!
Que esto es algo consensuado

sin embargo cae en la doble moral de que si la prepago se escuda en esa excusa que no está obligada
Para que se metió entonces a trabajar de prepago…si siempre se va a escudar en eso de que no está obligada a atender bien.
Quien es esa
 
C

Chumlee

Invitado
Está muy fea,.yo no sé cómo se fue, estaba en el ejército o secuestrado que le tira a todo también q hp más fe
 
I

Ipsum

Invitado
El cinismo decir que está mal reseñar descartando cuándo se presta un servicio mal, técnicamente engañando y robando a la gente.

con la excusa y postura victimista de que no quieren hacerlo y que nadie las puede obligar a prestar un buen servicio

Sí odian tanto hacerlo pues que simplemente dejen de ejercer y ya
Otaku de mierda gonorrea malparido tetra hijo de puta
 
N

Nicolás Niclas5

Invitado
Yo creo que una dinamica que se deberia empezar a poner de moda para estas viejas es aplicar la de que si va a recibir plata y le va a dar por perderse mas s de 5 minutos, se está en el derecho de pedir la plata devuelta y no tomar el servicio.
 
N

Nicolás Niclas5

Invitado
Por ahí anda una publicando que ellas no estas obligadas a prestar el servicio y que esto no es un servicio como tal!
Que esto es algo consensuado
Ps men la verdad esta vaina sí es un asunto de consentimiento, negociación, y de mutuo acuerdo. Yo también lei lo que dijo esa tonta, y me dio fue la impresionde que la vieja no sabe lo que es el consentimiento y como adaptarlo en este tipo de situaciones como para ponerse con la hipocresia de decir que ella veria si prestaba un servicio aun si recibiera la plata. Si ellas no estan obligadas a prestar servicios, ps nadie esta obligado a pagar por un servicio que no va a recibir, y no se de donde sale la logica de esa nena de decir eso, como si un marrano le fuera a dar plata y esperar si ella esta de genio para prestar un servicio o no.
 
M

Marod

Invitado

Buen día Catadores.
En esta reseña hablaré de la prepago Sara, que en sus publicaciones manifiesta que es muy "arrecha", "sádica sexual" y ese tipo de cosas.
En mi caso, me da morbo las mujeres verdaderamente arrechas y es lo que busco en la mayoría de las chicas.

En realidad a la hora de contactarse con ella es fácil, contesta rápido y maneja buena disponibilidad.

Cuando llegué al sitio, tuve que esperar como 5 o 10 minutos antes de ingresar al apartamento (ubicado en laureles), apartamento normal, las piezas muy sencillas ( solo cama), yo iba por un buen oral al natural (siempre lo dejé claro en el chat) me dijo que era 90k la hora incluyendo el oral, la chica me recibe normal, le entrego 100k y luego de eso la tuve que esperar como 17 minutos (aún no entiendo porque se demoró tanto tiempo).
Luego de eso regresa con una lencería horrible jajaja (ella se ve muy diferente en las fotos, piernas flacas y llenas de cicatrices, al igual que el cuerpo con unos feos tatuajes, es claro que la chica no fue nada de mi gusto), me dice que no me va a hacer el oral y que no tiene devuelta, -estando ahí tome la decisión de medir el aceite- y la folle con rabia jajajajaja, no me vine, en realidad solo le di como 10 o 15 minutos, no propone nada, es una vaca muerta, horrible esa mujer, cuando tomé la decisión de irme le pedí el favor que hable con sus compañeras y cuadren la devuelta, al final me entrego la devuelta (es obvio que siempre la tuvo).
Al salir taché por completo a la chica.

Si alguien ha tenido experiencias buenas con la chica, déjeme felicitarlo..
Que mierda las prepagos así ome prácticamente son estafadoras, piensan que ganan pero lo que hacen es perder porque nadie las va a recomendar. ?
 

Ragnar's fuck

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
De la que me salvó, por qué yo si me iba a tirar a probar suerte, por qué el anuncio dice que es full anal pero jummm que tramadora, ¿Quién me recomienda una que haga full anal, que se deje romper ese culo?
 

_lost_

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
202
Muchachos es cuestión de.tomarse el tiempo de leer reseñas pero a ella ya la habían reseñado y bastante mal
 

Temas similares

Arriba