Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Sara 3216131351 por Jorgeramero

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
983
NOMBRE: SARA.

Sara 1.jpg




TELÉFONO:
3216131351

LINKS:






TARIFA: 140.000 x hora / 90.000 x 40 minutos.

LUGAR: Laureles. Detrás de viva laureles, por la carrera 80A.
La zona es residencial, con poco transito de personas y vehículos. Es un edificio de cinco pisos de fácil acceso, con parqueadero interno, y su bahía externa.


EDAD APROX: 30 años.

ROSTRO: (8,5/9). Para mí, ella tiene uno de los rostros mas lindos.

CUERPO: (8,5/9). Es armonioso. Buena estatura 1,70 aprox. Caderona, senos grandes, muy agradables al tacto. Operados. Abdomen plano. Cabello negro largo, le llega hasta la cadera. manos y pies con excelente manicura.

HIGIENE: (9,5/10) Muy limpia. Sin malos olores. Emanaba un aroma suave y delicioso.

ACTITUD: (9/10) Muy buena disposición. Buena actitud en el servicio. Esta todo el tiempo pendiente en tu comodidad.

BESOS / ANAL / ORAL: Sí ( Besos sin lengua. Depende de tu higiene. Si me los dió ). / Sí, costo adicional / Sí (con preservativo. Al natural, costo adicional ).

EXPERIENCIA: (9/10). Después de algún tiempo alejado del mundo del prepagueo, por las múltiples ocupaciones derivadas de mi actividad profesional, regreso de nuevo relatando la experiencia con otra dama prepago, la cual me despertaba múltiples emociones cada que visitaba sus link en la paginas web donde se publicita.
Temeroso de contactarla, por no encontrar reseñas o comentarios recientes de su servicio, me lancé de kamikaze. Le escribo al WhatsApp. Me responde 10 minutos después. me indica tarifas y servicios. Me envía ademas mensaje de voz. De acento paisa ( Gentilicio Antioquia- Colombia). Con un tono en la voz algo sutil como de chica mimada, fue el factor determinante para asumir el riesgo y confirmarle mi asistencia.
Al llegar, le informo por el chat de mi presencia en el sitio. Casi de inmediato, llega el portero y me abre la pueta del parqueadero interno del edificio, para ingresar con mi vehículo, e indicándome el numero del apartamento. Subo las escalas y ella esta en la puerta esperándome. Me recibe de beso. Es tal cual la chica de las fotos. Estaba solamente vestida con una bata, de esas que se usan después de uno bañarse. De su cuerpo se desprendía un aroma suave y delicioso. Llevaba un maquillaje muy similar al que usan las Geishas japonesas.
Le menciono que vengo recién acicalado para visitarla. Ella lo comprueba y solo procede a practicarme el protocolo de bioseguridad (Gel antibacterial en manos y brazos, alcohol en zapatos y ropa). El apartamento tiene varias habitaciones. Algunas con baño interno que comparte con otras chicas que trabajan allí también. Hay ademas un baño en la sala, muy limpio con toallas limpias y jabón gel, en el lavamanos y ducha. Te dá la opción de habitación con baño para tu comodidad. En mi caso y por mi pulcritud, estuve de acuerdo en tomar la habitación sin baño.
Procede a recibirme el dinero. Sale y regresa rápido con su kit de trabajo ( Pañitos, condones, lubricante ). Inicia con unos besos suaves, pero sin lengua. Me permite acariciarle y besarle todo su cuerpo, principalmente los senos. Hábito que no dejo pasar en cada encuentro. Me ayuda a desvestir para continuar con el preámbulo erótico. Me pone el condon, y continua con el oral. Es bastante bueno. Lo succiona como degustando un bombón. La dejo un buen rato aunque no soy fanático del oral. Se sube en mi y me cabalga de frente con movimientos rítmicos de pelvis y cadera demasiado estimulantes. Luego en la posición del misionero, para continuar disfrutando de esos senos a mas no poder. Luego en posición de lado formando una tijera. Por ultimo en cuatro al estilo perrito. En este ultimo nos movíamos ambos. Ella acercando y presionando su cadera contra mi pelvis. Yo en viceversa. Dándole en ritmo parejo y constante, esbozaba ella unos gemidos suaves, al tiempo que yo sentía su parte intima, mas cálida y húmeda. El escenario perfecto para acelerar los movimientos, perder el control, y llegar a ese termino feliz cargado de placer. Finalizando ya todo, procede a quitarme el preservativo y limpiarme muy bien con pañitos húmedos, y continuar conversando el resto del tiempo, de temas afines. En nuestro caso, de mascotas.
Para terminar, después de vestirme, Sara me acompaña hasta la puerta, beso en la boca y chao.




CONCLUSIÓN: Para mí fué un buen servicio. En este encuentro, se propicio un ambiente de confianza y afinidad.

OBSERVACIÓN. En la información de tarifas y servicios, debe ser mas explicita, para el que desee visitarla, este enterado de sus servicios. De lo que ofrece, lo que vale y lo que no hace. Aunque siempre esta ella dispuesta a explicar con detalle su servicio.


RECOMIENDA: Sí.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • Sara 2.jpg
    Sara 2.jpg
    61,7 KB · Visitas: 1.186
  • Sara 8.jpg
    Sara 8.jpg
    47,5 KB · Visitas: 1.398
  • Sara 7.jpg
    Sara 7.jpg
    43,3 KB · Visitas: 1.219
  • Sara 5.jpg
    Sara 5.jpg
    72,4 KB · Visitas: 1.143

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Según su reseña esta nena es como la prepago ideal, Linda de rostro, Cuerpo bonito y armonioso y lo principal de muy buen servicio sumado a una muy buena actitud, al que quiera mas que le piquen caña. Y precio accequible. Los 40 minutos me parece un tiempo razonable, es como verse un medio tiempo de un partido de futbol bien emocionante.
 
Última edición:

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
983
Según su reseña esta nena es como la prepago ideal, Linda de rostro, Cuerpo bonito y armonioso y lo principal de muy buen servicio sumado a una muy buena actitud, al que quiera mas que le piquen caña. Y precio accequible. Los 40 minutos me parece un tiempo razonable, es como verse un medio tiempo de un partido de futbol bien emocionante.
Gracias por leer mi reseña. esperando que el que la visite, reciba tan buena atención, como la recibí.
 

Sr. Spock

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98
yo la caté hace un tiempo ya, la nena besa muy sabroso y es muy amigable estar con ella, lo mueve bastante bien, sobretodo cuando la pones boca abajo en la cama, se lo metes y le agarras el culo, en ese instante me dijo que dejara que ella se movia y mejor dicho, fue una faena total. Yo tambien la recomiendo
 

Temas similares

Arriba