Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Sara 3241761278 por Elnovato69

Elnovato69

Parroquiano
Puntaje
12
Nombre de la chica: Sara
Web
Twitter: No se
Teléfono: 3241761278
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp, responde rápido y aclara cualquier duda
Lugar y zona de atención: motel de confianza
Instalaciones (Descripción): Buenas instalaciones
Origen: Bogotana
Edad aproximada: 25
Fecha aproximada de la experiencia: enero 2024
Tarifas aplicadas: 140.000
Descripción de su físico: Tiene un buen cuerpo, es un poco mas delgada que en las fotos o eso me aprecio
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No le vi, solo tatuajes
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: tiene un rostro lindo, tal cual es las fotos.
Valoración de su rostro: 8
Estatura aproximada de la chica:1.60
Oral (Con condón, sin, GP, etc) sin
Anal: 100k
Besos en la boca: Sí bastantes

Experiencia
La contacte un jueves en la noche, dado que va relacionado con otra mala experiencia ese dia, me respondió, me dio la información del servicio e información varía, termine cuadrando con ella, no se demoro en llegar, lo cual me gusto, aunque le envie un picap jajaja, le confirmo el número de habitacion y llega con un Jean apretado y un saco, antes de iniciar entro al baño y salio en lencería, lo cual fue agradable a la vista, aunque me hubiera gustado desvesti la desde 0, bueno nos empezamos a besar y tocar por todo lado, inicia con un oral bueno en cierta medida, agradable, luego de un rato, la pongo en 4 e iniciamos con los aplausos jejej, varias poses hasta que me vine, ambos terminamos cansados y sudados, en el descanso me cuenta el porque de eso y aquello, bueno le pido iniciar el 2do y no pne lio se pego a mi amigo de una y lo animo, y a cabalgar se dijo duramos otro rato hasta que me vine, nos duchamos juntos y salimos y cada quien por su lado
Implicación: 8
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: si,
¿Repetiría?: No soy de repetir
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?

Temas similares

Arriba