Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Sara por Tiquismiquis

Mejor respuesta
Señores les cuento que esta niña es tal cual las fotos, muy bajita, medio simpática, delgada y con señor trasero. Un día desparchado después de dar una vuelta a las salas del centro fui a visitarla, atiende en una pensión unas cuadras arriba de Balcones de Cuba. Llegué y otra chica me abre y dirige a su habitación. Mi primera impresión fue: bajita pero sabrosita. Entramos en una habitación bien pequeña, nos dimos unos besos muy ricos, aunque tiene brackets.

En la acción me dejó con muy buena impresión, se mete en el asunto sin llegar a ser violadora, no pone problema en absoluto, es bien entretenida. En cuatro es todo un espectáculo, cambiamos unas 10 posiciones diferentes, sudamos de lo lindo. Lo que no me gustó es que revisa mucho el...
P

Platon

Invitado
Lo mismo estaba pensando está muy deliciosa la contacte le escribí por Whatsapp, me dijo que cobraba 90 la hora, y anal 50 adicionales, necesitamos que alguien la pruebe jejeje para ver si aguanta el servicio
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Señores les cuento que esta niña es tal cual las fotos, muy bajita, medio simpática, delgada y con señor trasero. Un día desparchado después de dar una vuelta a las salas del centro fui a visitarla, atiende en una pensión unas cuadras arriba de Balcones de Cuba. Llegué y otra chica me abre y dirige a su habitación. Mi primera impresión fue: bajita pero sabrosita. Entramos en una habitación bien pequeña, nos dimos unos besos muy ricos, aunque tiene brackets.

En la acción me dejó con muy buena impresión, se mete en el asunto sin llegar a ser violadora, no pone problema en absoluto, es bien entretenida. En cuatro es todo un espectáculo, cambiamos unas 10 posiciones diferentes, sudamos de lo lindo. Lo que no me gustó es que revisa mucho el celular, la habitación es desaseada, y tocaron la puerta faltando mas de 10 minutos. Son $90 pesos la hora (50 min) y no hay que pagar habitación aparte.
 
Última edición:
Mejor respuesta

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Señores les cuento que esta niña es tal cual las fotos, muy bajita, medio simpática, delgada y con señor trasero. Un día desparchado después de dar una vuelta a las salas del centro fui a visitarla, atiende en una pensión unas cuadras arriba de Balcones de Cuba. Llegué y otra chica me abre y dirige a su habitación. Mi primera impresión fue: bajita pero sabrosita. Entramos en una habitación bien pequeña, nos dimos unos besos muy ricos, aunque tiene brackets.

En la acción me dejó con muy buena impresión, se mete en el asunto sin llegar a ser violadora, no pone problema en absoluto, es bien entretenida. En cuatro es todo un espectáculo, cambiamos unas 10 posiciones diferentes, sudamos de lo lindo. Lo que no me gustó es que revisa mucho el celular, la habitación es desaseada, y tocaron la puerta faltando mas de 10 minutos. Son $90 pesos la hora (50 min) y no hay que pagar habitación aparte.
Gracias por el dato, hace días estoy tentado por ese ass. Pero el tema que te tocan la puerta antes de tiempo desanima un poco.
 

Temas similares

Arriba