Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Se enamoraron de una prepago? por JaimeRec

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
He ahí el problema mi rey!
Yo a ella no la veía como prepago.
De hecho la veía como una mujer normal.
Si ella misma me hablaba de formar un hogar y con hijos.
Por eso también me tiré de cabeza
A ojos cerrados. Y por eso me enamore tanto. Porque yo sabía donde la conocí pero jamás la trate ni la vi como una prepago. Siempre la vi con ojos de amor.

pero es cierto!
Cada uno tiene su percepción
Del asunto.
Ya la superó ya llegará alguien mejor parce
 

Sr. Pep

Sommelier 🏅
Puntaje
514
Son percepciones y por lo que viviste lo puedes decir..Yo no diría peor o mejor
Pero para mi es mucho mas dolorosa una decepción amorosa con una mujer del común.
Por que? por la razón de que una prepago es distinto, uno sabe de donde la saca, o a que se dedica o dedicaba, por mas amor que sientas por ella o hayas sentido... ojo...no quiero con esto estigmatizarlas
Pero una mujer común y corriente y que te enamoras te forjas en la mente cosas como que puede ser la madre de tus hijos o muchas proyectos que puedes construir juntos.
Parc concuerdo contigo. El motivo de mi presencia en este mundillo fue por dos peladas que me hicieron mucho daño y que desde eso me desligue del amor y me decidí a repartir nepe hasta que exhale aire del cabezon este...

Esas decepciones son duras y bueno a lo mejor era porque, en mi caso personal, me proyectaba una vida con esas personas, formar tu hogar o tu familia, cumplir una meta o proposito de crecimiento mutuo; Es mas, incluso todavia cuando escucho uno que otro reguetoncito me recuerda a la nena en cuestion da esa sensacion de desason. Como hp ...

No me puedo imaginar la sensacion de @GeraldDeRivia cuando describe eso. La verdad que dura la cosa...
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Parc concuerdo contigo. El motivo de mi presencia en este mundillo fue por dos peladas que me hicieron mucho daño y que desde eso me desligue del amor y me decidí a repartir nepe hasta que exhale aire del cabezon este...

Esas decepciones son duras y bueno a lo mejor era porque, en mi caso personal, me proyectaba una vida con esas personas, formar tu hogar o tu familia, cumplir una meta o proposito de crecimiento mutuo; Es mas, incluso todavia cuando escucho uno que otro reguetoncito me recuerda a la nena en cuestion da esa sensacion de desason. Como hp ...

No me puedo imaginar la sensacion de @GeraldDeRivia cuando describe eso. La verdad que dura la cosa...
Las decepción amorosa no es fácil de contar mínimo @GeraldDeRivia se le aguaron los ojitos ?
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Si por eso es muy gratificante abrirle los ojos a muchos. Pelaos que se enamoran tan fácilmente de estas mujeres y después salen estrellados. Además la proporción de que una relacion de ese tipo funcione con final feliz como los cuentos de hadas, diría que 1 de cada 10.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.858
Esas decepciones son duras y bueno a lo mejor era porque, en mi caso personal, me proyectaba una vida con esas personas, formar tu hogar o tu familia, cumplir una meta o proposito de crecimiento mutuo; Es mas, incluso todavia cuando escucho uno que otro reguetoncito me recuerda a la nena en cuestion da esa sensacion de desason. Como hp ...
Así es parce!!
Más duro es así
Cuando uno se hace la idea de una familia.
Y más donde ambos decían que querían una familia y un hogar juntos.

por eso también me dolió mas
Porque estaba ilusionado con tener mi familia.
Y con ella que la amaba demasiado.
Con ella hice muchos planes. El apartamento que este año me entregan si Dios quiere. Fue debido a que lo saqué ilusionado con vivir junto a ella

a tal punto que yo mismo prefería quedarme pasando hambre tan solo para que a ella no le faltara nada.

pero también le veo el lado positivo!
Y es que ahora no hago planes así por así!!
Y mucho menos en temas de relaciones de pareja!
Porque me enseño que hoy podemos estar enamorados y prometernos el mundo. Pero mañana nos estamos mandando a comer mierda ???
 
Última edición:

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.858
Si por eso es muy gratificante abrirle los ojos a muchos. Pelaos que se enamoran tan fácilmente de estas mujeres y después salen estrellados. Además la proporción de que una relaciona de ese tipo funcione con final feliz como los cuentos de hadas, diría que 1 de cada 10.
Sabias palabras parce!!
Usted tiene todita la razón en cada palabra en ese texto! ??
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Si por eso es muy gratificante abrirle los ojos a muchos. Pelaos que se enamoran tan fácilmente de estas mujeres y después salen estrellados. Además la proporción de que una relaciona de ese tipo funcione con final feliz como los cuentos de hadas, diría que 1 de cada 10.
Aaaaaa y eso que lo den gratis y las empieza a ver cómo la novia la nena los llena de ilusiones y después les toca bajarse de ese bus que se montaron solos no se enamoren de una putica
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Así es parce!!
Más duro es así
Cuando uno se hace la idea de una familia.
Y más donde ambos decían que querían una familia y un hogar juntos.

por eso también me dolió mas
Porque estaba ilusionado con tener mi familia.
Y con ella que la amaba demasiado.
Con ella hice muchos planes. El apartamento que este año me entregan si Dios quiere. Fue debido a que lo saqué ilusionado con vi

a tal punto que yo mismo prefería quedarme pasando hambre tan solo para que a ella no le faltara nada.

pero también le veo el lado positivo!
Y es que ahora no hago planes así por así!!
Y mucho menos en temas de relaciones de pareja!
Porque me enseño que hoy podemos estar enamorados y prometernos el mundo. Pero mañana nos estamos mandando a comer mierda ???
????????
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.858
Pero también está la otra cara de la moneda!!

yo conocí una prepago que me contó que ella tenía un novio.
Que le sacaba dinero a ella.
Ella también se enamoró y se endeudó por el.
Para darle todo.
Y el muy HP se aprovechó de ella
Y la dejo a ella con toda la deuda.
El man era un mantenido!
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Pero también está la otra cara de la moneda!!

yo conocí una prepago que me contó que ella tenía un novio.
Que le sacaba dinero a ella.
Ella también se enamoró y se endeudó por el.
Para darle todo.
Y el muy HP se aprovechó de ella
Y la dejo a ella con toda la deuda.
El man era un mantenido!
si eso pasa con mucha frecuencia, trabajan para ellos, que por lo general son unos parásitos. Y son de esas relaciones que ellas no sueltan ni por que salgan golpeadas con moretones. Son como esas relaciones toxicas que no son capaces de alejar ni romper definitivamente.
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
si eso pasa con mucha frecuencia, trabajan para ellos, que por lo general son unos parásitos. Y son de esas relaciones que ellas no sueltan ni por que salgan golpeadas con moretones. Son como esas relaciones toxicas que no son capaces de alejar ni romper definitivamente.
Si esos son apegos relación tóxica enfermiza
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
Con todas las mujeres pasa igual y cuando uno se pone en plan enamoramiento pierde de 2 a 4 años. Ya no hay con quien tener una amistad porque la usan para pedir plata prestada y no pagar o tener una relación porque es una Ponedera de cachos de lado y lado y también buscan cuanta plata le pueden sacar al otro. con una prepago toca acostumbrarse a una relación abierta y con las mujeres en general, porque ahora están de moda las que tienen marido, novio y mozo, con eso de la liberación femenina las mujeres quieren hacer lo que hacen los hombres, igual ninguna relación dura ya. Son poquitas las parejas felices que conozco. En mi caso la bobada de andar buscando pareja, novia, esposa me duro hasta los 34 años. Sobre todo después de ver como terminaron las mujeres que yo veía como opciones en un pasado, ya con hijos, mas feitas, estresadas por conseguir plata para mantener la familia, en cambio yo soltero relajadito, los manes que se consiguieron andan todos aburridos y estresados por lo mismo. De pronto lo que si me esta empezando hacer falta es un hijo, pienso en que ya me estoy haciendo viejo y trabajar tanto para que. Son como etapas, de los 13 años hasta los 34 es pensando en sexo conseguir mujer, casarse y después creo que empieza uno a concentrarse en los hijos, no se que seguirá porque hasta ahora tengo 35 años. Le he cogido tanta desconfianza a las mujeres por cosas que me han pasado y he visto que últimamente hasta se me ha bajado el deseo sexual y me cuesta mas que se me pare y veo que a muchos también les pasa y es creo yo por la hipersexualizacion de la sociedad y la edad.
 
O

otro invitado

Invitado
Con todas las mujeres pasa igual y cuando uno se pone en plan enamoramiento pierde de 2 a 4 años. Ya no hay con quien tener una amistad porque la usan para pedir plata prestada y no pagar o tener una relación porque es una Ponedera de cachos de lado y lado y también buscan cuanta plata le pueden sacar al otro. con una prepago toca acostumbrarse a una relación abierta y con las mujeres en general, porque ahora están de moda las que tienen marido, novio y mozo, con eso de la liberación femenina las mujeres quieren hacer lo que hacen los hombres, igual ninguna relación dura ya. Son poquitas las parejas felices que conozco. En mi caso la bobada de andar buscando pareja, novia, esposa me duro hasta los 34 años. Sobre todo después de ver como terminaron las mujeres que yo veía como opciones en un pasado, ya con hijos, mas feitas, estresadas por conseguir plata para mantener la familia, en cambio yo soltero relajadito, los manes que se consiguieron andan todos aburridos y estresados por lo mismo. De pronto lo que si me esta empezando hacer falta es un hijo, pienso en que ya me estoy haciendo viejo y trabajar tanto para que. Son como etapas, de los 13 años hasta los 34 es pensando en sexo conseguir mujer, casarse y después creo que empieza uno a concentrarse en los hijos, no se que seguirá porque hasta ahora tengo 35 años. Le he cogido tanta desconfianza a las mujeres por cosas que me han pasado y he visto que últimamente hasta se me ha bajado el deseo sexual y me cuesta mas que se me pare y veo que a muchos también les pasa y es creo yo por la hipersexualizacion de la sociedad y la edad.
cierto
muy cierto
 
Arriba