Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sofia 3113489546 por Gary Smith

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Hola buenos días parceros sobre la reserva de Sofía me atendí ayer con ella por curiosidad de las reseñas que había leído antes quería saber cómo atendía

Me comunique con ella por WhatsApp donde me dio todo su información me dijo que la hora 130 media 80 incluyendo todos los servicios efectivamente vive en laureles por la iglesia consolata apart 201 donde llegue y respecto al apartamento la chica es muy organizada es pequeño pero cómodo es una niña la misma de las fotos al Llegar me Regala un poco de gel antibacterial
Le cancele 130 la hora la cual la chica me atendió bien no tengo quejas es muy linda tiene buen cuerpo es parchada lo que acordamos lo realizamos me parece que le faltaría corregir un poquito es en el oral que no lo hace sin preservativos sin envargo chupa rico
En el acto tuvimos 2 relaciones y un rato anal me pareció que la chica trabaja bien si le cancelan completo porque sin duda alguna es muy bonita y atiende bien ojo no se si sera porque le cancele completo pero los clientes hasta la esperan cuando llegue tube un inconveniente con otro cliente llego al mismo momento donde ella se disculpo con los dos nos ofreció trío la cual el señor dijo que no que la esperaba me respeto mi turno me dio mi hora y sugio trabajando la verdad las mejores energías para esa china
Muy caro para un servicio tan malo. Esa nena trabajaba en el centro a 60 mas 10 del motel, ahora que se quitó los brackets se pegó la cotizada a 130??? Hay que estar muy necesitado y con mucha plata para botar para ir por allá
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Vino a limpiar la imagen con una reseña inventada, no sé si darle a uno rabia o lastima de algunas lagañosas como esta nena.
 

Dick Grayson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
273
Hola buenos días parceros sobre la reserva de Sofía me atendí ayer con ella por curiosidad de las reseñas que había leído antes quería saber cómo atendía

Me comunique con ella por WhatsApp donde me dio todo su información me dijo que la hora 130 media 80 incluyendo todos los servicios efectivamente vive en laureles por la iglesia consolata apart 201 donde llegue y respecto al apartamento la chica es muy organizada es pequeño pero cómodo es una niña la misma de las fotos al Llegar me Regala un poco de gel antibacterial
Le cancele 130 la hora la cual la chica me atendió bien no tengo quejas es muy linda tiene buen cuerpo es parchada lo que acordamos lo realizamos me parece que le faltaría corregir un poquito es en el oral que no lo hace sin preservativos sin envargo chupa rico
En el acto tuvimos 2 relaciones y un rato anal me pareció que la chica trabaja bien si le cancelan completo porque sin duda alguna es muy bonita y atiende bien ojo no se si sera porque le cancele completo pero los clientes hasta la esperan cuando llegue tube un inconveniente con otro cliente llego al mismo momento donde ella se disculpo con los dos nos ofreció trío la cual el señor dijo que no que la esperaba me respeto mi turno me dio mi hora y sugio trabajando la verdad las mejores energías para esa china
Que no se no te la autoreseña para quedar bien
 

Zátiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Esa vieja es un travesti, en el edificio solo atienden travestis.
No es cierto, yo he ido a ese edificio y también atienden mujeres, pasa que atienden más travestis que mujeres pero si hay mujeres allá, incluso estuve con una venezolana que me atendió muy bien, pero ya no está en la ciudad.
 
E

Ex prepa

Invitado
Cordial Saludo, si deciden ejercer la prostitución es por decisión de ustedes, con respecto a abrir las piernas, digo la verdad, te moleste o no, no exijo mucho con un servicio de 50 mil, pero si deben de respetar lo pactado inicialmente y entender que estamos en una difícil situación, por cierto, no me interesa abrir el " culo" como dices, prefiero recoger mi plata de una mejor forma ;)


Saludos

Cariño, te aclaro, al parecer me estás con la chica q t atendio.
Y si cuando una mujer decide ejercer la prostitución a "abrir las piernas" como despectivamente lo dices, es por decisión propia, de igual manera cuando cuando un hombre paga por estos servicios, es por decisión propia, y ninguno nos hace mejores que los otros. Y créeme ser prostituta no es abrir las piernas y ya, ese tipo de comentario machista solo puede venir de un pseudo hombre lo cuál es irónico, pues despotricas de este oficio el cuál consumes, pero claro en tu reseñas hablas de "mi muchacho" "el amiguito mío" así soloj hablan los hombres, en su mayoría machistas, que basan su autoestima su ego "en su muchacho". Lo siento cariño, pero alguien tiene que decirtelo, eres un niño todavía, bastante frágil, de hombre aún no llegas.
Besitos
 

Estéril

Parroquiano
Puntaje
45
Cariño, te aclaro, al parecer me estás con la chica q t atendio.
Y si cuando una mujer decide ejercer la prostitución a "abrir las piernas" como despectivamente lo dices, es por decisión propia, de igual manera cuando cuando un hombre paga por estos servicios, es por decisión propia, y ninguno nos hace mejores que los otros. Y créeme ser prostituta no es abrir las piernas y ya, ese tipo de comentario machista solo puede venir de un pseudo hombre lo cuál es irónico, pues despotricas de este oficio el cuál consumes, pero claro en tu reseñas hablas de "mi muchacho" "el amiguito mío" así soloj hablan los hombres, en su mayoría machistas, que basan su autoestima su ego "en su muchacho". Lo siento cariño, pero alguien tiene que decirtelo, eres un niño todavía, bastante frágil, de hombre aún no llegas.
Besitos
Ex prepa? Por qué será? Con toda seguridad por el pésimo servicio que prestaba. Deje de juzgar al compañero. Si usted se retiró del gremio, limítese a seguir vendiendo confites. Por cierto, en cuál semáforo se encuentra, para nynca comprarle.
 

Estéril

Parroquiano
Puntaje
45
Ex prepa? Por qué será? Con toda seguridad por el pésimo servicio que prestaba. Deje de juzgar al compañero. Si usted se retiró del gremio, limítese a seguir vendiendo confites. Por cierto, en cuál semáforo se encuentra, para nynca comprarle.
*nunca.
 

Dick Grayson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
273
Esa mini reseña de un registrado de hoy mismo debe ser caspa.
1591556817782.png
 

tiger4

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
335
Cariño, te aclaro, al parecer me estás con la chica q t atendio.
Y si cuando una mujer decide ejercer la prostitución a "abrir las piernas" como despectivamente lo dices, es por decisión propia, de igual manera cuando cuando un hombre paga por estos servicios, es por decisión propia, y ninguno nos hace mejores que los otros. Y créeme ser prostituta no es abrir las piernas y ya, ese tipo de comentario machista solo puede venir de un pseudo hombre lo cuál es irónico, pues despotricas de este oficio el cuál consumes, pero claro en tu reseñas hablas de "mi muchacho" "el amiguito mío" así soloj hablan los hombres, en su mayoría machistas, que basan su autoestima su ego "en su muchacho". Lo siento cariño, pero alguien tiene que decirtelo, eres un niño todavía, bastante frágil, de hombre aún no llegas.
Besitos
aquí no estamos discutiendo como se expresa el compañero, aquí estamos dejando un registro del pésimo servicio prestado por la servidora sexual. si el machista y basa su ego en su "amigo" es problema de el, pero que una prepago preste y estafe con su servicio nos compete a todos los que hacemos uso de sus servicios.
 

Envigadeño

Parroquiano
Puntaje
11
Buenas tardes, totalmente de acuerdo con los compañeros, este tipo de mujeres no merecen que seamos clientes de ellas, más teniendo en cuenta que uno paga para sentirse bien y en esta ciudad hay muy buenas chicas. Debemos aprender a escoger mejor, por que para ser sincero yo no se que le pudieron ver a esta niña en las fotos.... Fea y mal servicio, apague y vamonos... Ojalá nadie la vuelva a contratar.
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
aquí no estamos discutiendo como se expresa el compañero, aquí estamos dejando un registro del pésimo servicio prestado por la servidora sexual. si el machista y basa su ego en su "amigo" es problema de el, pero que una prepago preste y estafe con su servicio nos compete a todos los que hacemos uso de sus servicios.
Exacto compañero, la idea central del foro es informar acerca de los servicios por el cual estamos pagando y si nos roban de frente como quieren que las respetemos.
Recordemos que tanto sexo-servidoras como catadores nos necesitamos mutuamente (ustedes para generar un ingreso extra y nosotros para satisfacer nuestros gustos) y cómo ustedes dicen nadie es mejor que nadie pero el respeto empieza desde que ustedes deciden acordar algo y así mismo deben de cumplirlo (no solo para traer incautos y robarles) así que si ustedes piensan que su cuerpo y servicios cuestan mucho más simplemente no se pongan con mentiras y ya uno como cliente decide si tomar o no el servicio.
Por último en el foro siempre serán bienvenidas para que se retro alimenten de lo que están fallando y se cuestionen si realmente les gusta su ofició y lo realicen con amor y no por una obligación. No para formar polemica ya que eso demuestra mucho de cómo van atender a sus futuros clientes.
 

Gary Smith

Parroquiano
Puntaje
10
Cariño, te aclaro, al parecer me estás con la chica q t atendio.
Y si cuando una mujer decide ejercer la prostitución a "abrir las piernas" como despectivamente lo dices, es por decisión propia, de igual manera cuando cuando un hombre paga por estos servicios, es por decisión propia, y ninguno nos hace mejores que los otros. Y créeme ser prostituta no es abrir las piernas y ya, ese tipo de comentario machista solo puede venir de un pseudo hombre lo cuál es irónico, pues despotricas de este oficio el cuál consumes, pero claro en tu reseñas hablas de "mi muchacho" "el amiguito mío" así soloj hablan los hombres, en su mayoría machistas, que basan su autoestima su ego "en su muchacho". Lo siento cariño, pero alguien tiene que decirtelo, eres un niño todavía, bastante frágil, de hombre aún no llegas.
Besitos

Lo que yo comenté referente a mi "amigo" y mi " ego" a usted no le importa , simplemente digo mi punto de vista y punto , las sexoservidoras creen que uno se gana La plata facilito , además , si yo soy un "niño ", no cabe duda que eres una resentida
 

prepaguero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
152
Estoy completamente de acuerdo con los compañeros que denuncian el robo hecho por la tal sexo-servidora Sofía. Si estas mujeres no están dispuestas a cumplir lo que pactan, entonces sólo les queda que reevalúen su profesión y se dediquen a otra cosa. De lo contrario van a ir ganándose problemas facilito una y otra vez. La tal Sofía hasta estuvo de buenas con el compañero porque él tal vez es inexperto en estas situaciones y quizás le vió "cara de niño" al cual podía poner a perder fácilmente. Pero tienen que saber y darse cuenta que no todos somos iguales y si por ejemplo a mí me hubiera pasado eso, yo armo el escándalo bien bravo o exijo la devolución del dinero. Es que para nadie es agradable que le roben la platica de frente y mucho menos por estos días tan difíciles; si ellas van a buscar problemas seguramente los encontrarán.
Compañeros y hoy en día hay que estar muy pilas porque las prepas están ofreciendo servicios que a la hora de la verdad no quieren cumplir; muchas ofrecen oral natural, anal y tragad de leche pero a la hora de la verdad muchas salen con excusas y peros para enredar a los clientes y no cumplir. Hay mucho anuncio falso con fotos de mujeres bien buenas y al llegar uno al sitio le sale una vieja que no es la de la foto, incluso que no se parece. Esa es otra razón para preferir las salas.

Como dicen muchos acá y seguramente estamos de acuerdo todos: que las prepas presten un buen servicio y cumplan con lo que ofrecen o mejor que se pongan en otro oficio, antes deberían estar agradecidas que las visiten en medio de la situación actual. Y pa completar una prepa de ese estilo bien fea para que salga con un chorro de babas; no hombre no hay derecho!
Que pesar del compañero Gary, ahí va cogiendo experiencia y pa la próxima hágase sentir. Diga que va a llamar a la policía o algo, en medio de esta cuarentena a ellas no les convendría un escandalo por estar prestando el servicio (que supuestamente no se debería estar prestando). Bueno, se me hizo larga la intervención. He dicho!
 

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
mirando este post muy mal hecho de esta chica porque ya habian cuadrado algo, aunque se veia que sería mal servicio cuando llegaste y ella no se acordaba de la cita, debiste dar la vuelta e irte pero seguramente eres de esos pipi locos q no son capaces de pensar con la de arriba

y otra cosa se me olvidaba algo q dices muy feo sobre q ellas solo tienen que abrir las benditas piernas, como si ser prostituta fuese muy fácil. si ud piensa así tampoco exija mucho por 50 mil pesos, porque fácilmente si abrir las piernas es muy fácil, igual debe ser de fácil abrir el culo para un hombre y así trabajas como masajista, abres facil el culo y así como es tan facil vas recogiendo dinero para pagarte un mejor servicio en la proxima
besos y no lo tomes a mal
Como que ex prepa, conseguiste marrano o porque te retiraste?
 

Pepito

Parroquiano
Puntaje
6
Si aceptó los 50 que cumpla lo que cuadraron, o si le parece muy poco que diga que no y listo.. x esas bobadas es que se presentan problemas con trabajadoras así..

A una vieja así lo que aguanta es hacerle una embarrada la hp, sacar el gamin que lleva adentro para que sea seria.
X eso cuando quiero cuadrar un servicio aclaro todo muy bien antes de ir y si veo que las cosas empiezan mal aborto misión en el acto
 

Mr Jack

Parroquiano
Puntaje
31
Bueno, ante todo, agradecerle al compañero Gary Smith por tomarse el trabajo de reseñar esta pésima experiencia y con ello advertir a potenciales clientes.

Ahora, entrando en detalles y según lo narrado por el compañero, reafirmo que los servicios así de baratos significan "peligro" en su mayoría, a excepción de las salas de masajes que se preocupan por llevar un control de calidad. Pero bueno, ese no es el punto, puesto que Sofía accedió previamente a dar su servicio y a la hora de la verdad se comportó como una verdadera miserable, incluso llegando a humillar a su cliente, recalcandole que por 50 mil pesos no podía exigir, y aquí nos encontramos algo irónico, porque según esta mujer ese dinero no tenía valor para prestar un servicio decente, pero sí tenía valor a la hora de recibir el dinero y estafar a su cliente, lo cual nos dice que esta mujer, como persona es bastante deplorable y para nada ética. Y me quiero adentrar por esta vía, porque a diario se encuentra uno con comentarios y reseñas de muchas sexo servidoras que estafan, roban, insultan, despotrican de sus clientes, que en su mayoría han hecho bastante esfuerzo laborando para poder costearse un buen servicio, pero que gran decepción se llevan muchos. Esto se debe principalmente a que muchas de estas sexo servidoras no ven esto como un oficio y/o profesión, en la que como todas las demas labores, además de presentar calidad y ética, requiere un cierto grado de talento y destreza. Lamentablemente, esto parece irse diluyendo con el correr del tiempo, y los buenos servicios son cada vez más escasos y por eso a diario se habla acá en este foro de como el mercado hace unos cuántos años era de bastante calidad. Sin embargo acá si podemos hacer algo como catadores, porque una cosa es simplemente "comerse una prepago" y otra es ser "catador" pues el catador debe buscar ante todo calidad en físico y servicio, y así de a poco ir descartando ese montón de estafadoras, y raros especimenes de nulo atractivo que a diario se anuncian.
Así que catadores subamos un poco nuestros estándares de calidad, para evitar caer en las garras de mujeres como Sofia, y a las sexo servidoras decirles que si decidieron este oficio lo ejerzan con profesionalidad y destreza.
 

Atlantemen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Yo llegue hace un mes a donde ella trabajaba con otra negra, que tampoco era de las fotos, pague el hotel y pedí trio aburrido con la negra, resulto que esta Sofia era la otra, ha sido de los peores servicios de este año. este numero es el que usaba antes y seguramente es de otra farsa en el mismo hotel Ayacucho Real. 313 5270013, de la chica de ese hotel, dejo las fotos que ella me mando...noten el tatuaje.
 

Adjuntos

  • sofi.jpeg
    sofi.jpeg
    15,8 KB · Visitas: 264
  • sofi2.jpeg
    sofi2.jpeg
    42,4 KB · Visitas: 289
  • sofi22.jpeg
    sofi22.jpeg
    47,1 KB · Visitas: 271
  • sofi222.jpeg
    sofi222.jpeg
    54,1 KB · Visitas: 254
Última edición:

Prinz

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Uff que falla parcero, menos mal existe una comunidad como está para evitar que las personas frecuenten estos malos servicios. No me lo pregunto, pero le cuento que eso por experiencia propia da demasiada rabia y perder el dinero asi da hasta frustración.
Pero también me banco la opinión de Ex Prepa en lo que le retroalimenta de su reseña, y no se cuál es su edad so, pero si tiene que expresarse con más atención hacia las sexotrabajadoras, que si es verdad que su trabajo es "el abrir piernas" pero tiene que saber que la mayoría de ellas son personas que llegan a esto como consecuencia de. Así como todo las profesiones, está también merece respeto. Espero que el día de mañana, si llega a tener una hija y en un escenario no ideal termine en este oficio, estas palabras que está diciendo ahora no le vayan a doler.

Ella (Ex Prepa) misma comento que no es nada personal. Asi que si, es un trabajo y como en todo hay algunas que lo hacen por obligación y no por gusto. La tarea de estos es foros es clara, encontrar aquellas que lo deben de disfrutar porque si pienso que uno trabaja es en lo que le gusta; justificando esto último en la medida de lo posible.
Finalmente le aclaro que eso no justifica ni estoy justificando lo que le ocurrio con esta pelada.

Como que ex prepa, conseguiste marrano o porque te retiraste?

Y respecto a @Destroyer (que desconozco si hizo el comentario en tono de burla) es otro que deja entrever el nivel de machismo que hay en esta comunidad. Esto es en mi perspectiva inquietante, ya que todos en cierto grado lo somos, es decir es inevitable, pero comentarios como este son de puro niño rata.
 
Última edición:

Gary Smith

Parroquiano
Puntaje
10
Uff que falla parcero, menos mal existe una comunidad como está para evitar que las personas frecuenten estos malos servicios. No me lo pregunto, pero le cuento que eso por experiencia propia da demasiada rabia y perder el dinero asi da hasta frustración.
Pero también me banco la opinión de Ex Prepa en lo que le retroalimenta de su reseña, y no se cuál es su edad so, pero si tiene que expresarse con más atención hacia las sexotrabajadoras, que si es verdad que su trabajo es "el abrir piernas" pero tiene que saber que la mayoría de ellas son personas que llegan a esto como consecuencia de. Así como todo las profesiones, está también merece respeto. Espero que el día de mañana, si llega a tener una hija y en un escenario no ideal termine en este oficio, estas palabras que está diciendo ahora no le vayan a doler.

Ella (Ex Prepa) misma comento que no es nada personal. Asi que si, es un trabajo y como en todo hay algunas que lo hacen por obligación y no por gusto. La tarea de estos es foros es clara, encontrar aquellas que lo deben de disfrutar porque si pienso que uno trabaja es en lo que le gusta; justificando esto último en la medida de lo posible.
Finalmente le aclaro que eso no justifica ni estoy justificando lo que le ocurrio con esta pelada.



Y respecto a @Destroyer (que desconozco si hizo el comentario en tono de burla) es otro que deja entrever el nivel de machismo que hay en esta comunidad. Esto es en mi perspectiva inquietante, ya que todos en cierto grado lo somos, es decir es inevitable, pero comentarios como este son de puro niño rata.

Cordial saludo @catador001

Efectivamente es otra profesión igual que otra, pero como he informado si se dedican a esto, sea por necesidad o simplemente por conseguir lujos, deben de prestar un buen servicio , si quedas en un precio y te informan que todo eso incluye en el servicio debes de cumplirlo, y creeme que da mucha rabia que una sexo servidora haga eso , te hago a ti una pregunta , te ha pasado la experiencia que viví ? , La rabia y la impotencia que sientes dura todo el día , hoy en día no está fácil conseguir el dinero , y trato de darme gusticos de ves en cuando para que salgan con esto , ahora bien, con respecto , a la hija si llego a tenerla y me sale con esto , es algo que no te niego que pueda doler, pero , que se debe de aceptar , es un trabajo como todos

De igual forma , muchas gracias por tu aporte , la idea es que todos en el grupo aportemos y evitemos estos malos servicios, de igual forma aportar por los buenos servicios que aún quedan , pero siento que cada vez son muy pocos

Saludos
 

Temas similares

Arriba