Uff que falla parcero, menos mal existe una comunidad como está para evitar que las personas frecuenten estos malos servicios. No me lo pregunto, pero le cuento que eso por experiencia propia da demasiada rabia y perder el dinero asi da hasta frustración.
Pero también me banco la opinión de Ex Prepa en lo que le retroalimenta de su reseña, y no se cuál es su edad so, pero si tiene que expresarse con más atención hacia las sexotrabajadoras, que si es verdad que su trabajo es "el abrir piernas" pero tiene que saber que la mayoría de ellas son personas que llegan a esto como consecuencia de. Así como todo las profesiones, está también merece respeto. Espero que el día de mañana, si llega a tener una hija y en un escenario no ideal termine en este oficio, estas palabras que está diciendo ahora no le vayan a doler.
Ella (Ex Prepa) misma comento que no es nada personal. Asi que si, es un trabajo y como en todo hay algunas que lo hacen por obligación y no por gusto. La tarea de estos es foros es clara, encontrar aquellas que lo deben de disfrutar porque si pienso que uno trabaja es en lo que le gusta; justificando esto último en la medida de lo posible.
Finalmente le aclaro que eso no justifica ni estoy justificando lo que le ocurrio con esta pelada.
Y respecto a
@Destroyer (que desconozco si hizo el comentario en tono de burla) es otro que deja entrever el nivel de machismo que hay en esta comunidad. Esto es en mi perspectiva inquietante, ya que todos en cierto grado lo somos, es decir es inevitable, pero comentarios como este son de puro niño rata.