Stivenson
Catador Nivel III ⭐⭐⭐
- Puntaje
- 728
Muy caro para un servicio tan malo. Esa nena trabajaba en el centro a 60 mas 10 del motel, ahora que se quitó los brackets se pegó la cotizada a 130??? Hay que estar muy necesitado y con mucha plata para botar para ir por alláHola buenos días parceros sobre la reserva de Sofía me atendí ayer con ella por curiosidad de las reseñas que había leído antes quería saber cómo atendía
Me comunique con ella por WhatsApp donde me dio todo su información me dijo que la hora 130 media 80 incluyendo todos los servicios efectivamente vive en laureles por la iglesia consolata apart 201 donde llegue y respecto al apartamento la chica es muy organizada es pequeño pero cómodo es una niña la misma de las fotos al Llegar me Regala un poco de gel antibacterial
Le cancele 130 la hora la cual la chica me atendió bien no tengo quejas es muy linda tiene buen cuerpo es parchada lo que acordamos lo realizamos me parece que le faltaría corregir un poquito es en el oral que no lo hace sin preservativos sin envargo chupa rico
En el acto tuvimos 2 relaciones y un rato anal me pareció que la chica trabaja bien si le cancelan completo porque sin duda alguna es muy bonita y atiende bien ojo no se si sera porque le cancele completo pero los clientes hasta la esperan cuando llegue tube un inconveniente con otro cliente llego al mismo momento donde ella se disculpo con los dos nos ofreció trío la cual el señor dijo que no que la esperaba me respeto mi turno me dio mi hora y sugio trabajando la verdad las mejores energías para esa china