Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Sofia culona por Arre chostoy

  • Autor Arre chostoy
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 38
  • Visitas 7K

Zeus13

Parroquiano
Puntaje
24
Señores me he tirado al ruedo con esta chica... la verdad me fue muy bien. La chica en estos momentos esta atendiendo por el poblado cerca a Vizcaya, es muy amable en todo sentido, eso si, se demora para responder ya que me dijo que le llegan muchos mensajes y no le da tiempo para responder a todos, osea que paciencia. Pero les digo que vale toda la pena ir a conocerla... es tal cual como en las fotos, muy linda, bajita (1.60 a 1.65 creo yo), senos y cola grande, todo muy proporcional a su cuerpo. Me quede sorprendido que desde el principio me dijo que por el ano, al parecer le encanta el anal y lo disfruta. Muy caliente la chica la verdad, no es para nada remilgada y no es relojera. Yo tenia mis dudas pero las despejé todas con esta mamasita. Espero que les vaya también como a mi. ?
 

Zeus13

Parroquiano
Puntaje
24
Cuál es el celular verdadero de ella? De la chimbita de las fotos? Lo pueden compartir


Ahí les dejo el link. Se me paso decir que cobra 80K la hora. Y tiene sus adicionales como casi todas las chicas.
 

Papon

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
101

Ahí les dejo el link. Se me paso decir que cobra 80K la hora. Y tiene sus adicionales como casi todas las chicas.

Apenas 80 la hora y cómo se ve de Chimbita ?
Es difícil creerlo, pero ojalá sea verdad
 

Trippie

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
117
Señores me he tirado al ruedo con esta chica... la verdad me fue muy bien. La chica en estos momentos esta atendiendo por el poblado cerca a Vizcaya, es muy amable en todo sentido, eso si, se demora para responder ya que me dijo que le llegan muchos mensajes y no le da tiempo para responder a todos, osea que paciencia. Pero les digo que vale toda la pena ir a conocerla... es tal cual como en las fotos, muy linda, bajita (1.60 a 1.65 creo yo), senos y cola grande, todo muy proporcional a su cuerpo. Me quede sorprendido que desde el principio me dijo que por el ano, al parecer le encanta el anal y lo disfruta. Muy caliente la chica la verdad, no es para nada remilgada y no es relojera. Yo tenia mis dudas pero las despejé todas con esta mamasita. Espero que les vaya también como a mi. ?


Uff parce que rico darle por el culo, me dejaste antojado
 

Zeus13

Parroquiano
Puntaje
24
Si sera cierto tanta dicha tan barata y tan buena

La verdad es que la vieja conmigo tuvo muy buena química, tal vez por eso me fue tan bien con ella y me dejo hacerle el anal... aunque ya había visto otro comentario que a ella le gusta y mucho por el ****

Por eso digo que cada experiencia es diferente y no a todos les va ir bien. Pero a mi concepto la chica es muy amable y presta un buen servicio. La verdad yo no me dejo llevar tanto por el cuerpo (sin saber que si esta buena es un punto a favor), prefiero una vieja que culee bueno y que preste un buen servicio aunque no este muy buena, a otra chica muy chimba y buena que sea vaca muerta y te trate mal. Abro debate... ¿Que es mejor?
 
C

Catador promedio

Invitado
Parce si es la de tantra es una ricura, mamasita tiene unos dientes hermosos, yo me la comí una sola vez pero que rico
 

Temas similares

Arriba