Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

susan 3203448627 por METAL-MAGIC

Teléfono (WhatsApp)

METAL-MAGIC

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
244
hola de nuevo a todos despues de un tiempo inactivo eh regresado



Precios: 1 hora 140.000 /30 minutos 100.000 / oral al natural 50.00
Edad: de 19 a 23 años aproximados

Estatura: Mide aprox 1.55 / 1.60

Rostro: 10/10
como se ve en las fotos una mona picara con linda sonrisa

Cuerpo: 10/10
es flaca su cuerpo es muy armonioso todo encaja perfectamente rosadita por donde la mires

Tetas: 10/10
Puntuación solo por mi perspectiva ya que soy amante de las tetas pequeñas (tiene pezones pequeños delgados y rosaditos )

Culo: 10/10
El culito esta bien tiene un buen trasero redondeado firme y acorde a su cuerpo en 4 se ve delicioso

Aseo/higiene: 10/10
huele y se ve muy bien ala vista

Actitud: 10/10
muy buena actitud y mucho mas cuando te conectas con ella

Besos:10/10
besos con lengua apasionados y lujuriosos

Oral: 10/10
El oral lo disfruto en cierta medida ya que nunca me genera un gran placer pero aveces me pasa algo con algunas chicas como ella

El servicio:
Me comuniqué con ella al instante me responde fácilmente agende con ella para el día siguiente al otro día escribo para confirmar el lugar está ubicado en laureles por toda la 33 llegue al lugar me abre otra de las niñas que trabajan allí me indica la habitación y me dice ella ya baja pasaron unos minutos y alguien entra al cuarto y me encuentro con la sorpresa que no era la chica de la publicacion yo de inmediato me puse de pie y dije que no estoy para cambiasos y procedi a retirarme del lugar antes de salir la misma chica que me abrio la puerta me dijce que espere que la disculpara que mando la chica ala habitacion equivacada que por favor regrese que susan me esta esperando cuando entre de nuevo al cuarto oh sopresa esa monita hermosa que estaba sentada en una silla con un hilito puesto en su parte inferior y sin nada arriba esperando por mi con una sonrisa y un poco apenada por la equivocacion de su compañara me pregunta cuanto tiempo voy a tomar le digo que una hora con oral al natural sale y de nuevo entra esta vez pude apreciar mejor su cuerpo tiene una buena silueta sus senos pequeños(como a mi me gustan) paraditos y rosaditos cintura pequeña y un señor culo muy bueno me da un beso largo y con lengua por unos momentos se me acerca lentamente y me empieza a quitar la ropa mientras nos besamos y hablabamos para calentar el ambiente yo toco su cuerpo lentamente ella tiene rostro hermoso su cabello es rubio mientras tocaba sus senos los pezones le crecieron y pasaron de un color palido a un rosadito intenso su vagina se mpezaba a humedecer entre mis dedos que la frotaban de un lado a otro mientra ella ami me masturbaba el amigo que ya estaba listo para empezar pero no sin antes hacer lo que para mi ya es un ritual le pedi que se pusiera en 4 que queria probarla primero a ella en 4 la vista es hermosa su ano y su vagina son una perfecta sintonia de color rosa no aguante mas y pase mi lengua sin mas la saboree por un rato hasta que su vagina empezo a palpitar no aguante mucho mas y procedi a darle unas pasaditas en su ano esto ella lo disfrutaba y miraba por el espejo las caras de placer que ponia esta mujer por el placer que le estaba provocando lo que le estaba haciendo sus mejillas se pusieron rosadas y oh sorpresa se vine dejo caer un chorrito pequeño en mi pecho esto me puse como loco ella me pidio que hicieramos el 69 se pusi encima de mi y segui lamiendo sus sunas intimas minetras ella me practicaba sexo oral ami tambien aun que no es su fuerte metia mis bolas en su boca y pasaba su lengua por todos los rincones de mi pene se esfuerza por hacerte sentir se pone de pie y yo por la espalda empiezo a rozar mi pene con su trasero le paso un condon ella me lo coloca y de nuevo se hace de espalda estando de pie esperando que queria hacer con ella a ingreso mi mienbro dentro de ella suave por unos minutos ella gime bastante coloca caras de placer mientras lo hacíamos la tomaba de sus senos y ella empezo a moverse con fuerza notaba que le gusta y estaba muy cencentrada en llegar yo no podia evitar soltar gemidos de placer que me estaba brindando esta mujer al verla gozar de tal manera y sentir como se mojaba cada vez mas y mas encima le di con mas ganas mientras la tomaba del cuello pasamos ala cama ella se puso en 4 y yo segui penetrandola fuertemente su cuello su espalda su abdomen y si cintura estaban colorados y marcados con mis manos que la apretaron fuertemente la tome del pelo y ella me pedia que le diera mas duro y yo feliz le entregaba uno buenos embates que ella gozaba pasamos a ella encima de mi y empezo a cabalgarme intensamente tiene buena resistencia se moja mucho ya el ambiente estaba muy caliente y procedimos a hacerlo de cucharita donde le apretaba las piernas y la tomaba del cuello a ella eso la calentaba bastante ya casi llegaba ala hora y aun no lograba venirme estaba tan centrado en darle placer a ella y verla y escucharla gemir eran placenteros para mi cuando inebitablemente llego la hora sono la alarma pero ella no estaba satisfecha y en palabras de ella no era justo que solo ella su viniera 2 veces y yo ninguna que no me podia dejar ir de alli cargado precedio a hacerme soxo oral de nuevo y masturbarme le dije que no podria hacerme venir asi ya que el sexo oral no me genera gran placer y ella dijo entonces cual fue la pose que mas placer te dio y le dije de cucharita se puso de nuevo y con su mirada me lo dijo todo de nuevo entre en ella pero esta vez se sentia diferente la miraba con mas cara de placer mas morbo y sentia mucho mas apretado que antes cuando estaba apunto de venirme ella se paro de golpe me apreto la base del pene me quito el condon y se lo metio en la boca pense que sacaria el cum de su boca al finzalizar pero oh sorpresa abrio su boca para mostrarme que lo habia tragado esto fue un plus para mi de parte de ella en total fueron casi una hora y media de servicio pense que me cobrario la llegadaba en boca y tragada por que eso lo hace como adicional pero no me cobro me dijo que la paso bien y que espera que regrese pronto ella muy educadamente se fue al baño se cepillo la boca y salio para despedirse de mi dandome un beso sali del lugar muy contento y satisfecho por el buen sexo que tuve ese dia.



En resumen esta niña tiene muy buena actitud está predispuesta para todo tiene buena resistencia y cuerpo su personalidad ni se diga me gusto mucho el hecho que habla contigo hace mucho ruido y gemidos al momento del sexo lo cual gusta totalmente recomendada.

1dfb013617aae7f7010c0890955649bc.jpg 20d82a021581e8219b635e167f80062c.jpg 82a84a8a6af893cf074315644e2d2e3b.jpg 319d60166b09afc950300d68a78b9077.jpg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

John89

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
63
misma chica que me abrio la puerta me dijce que espere que la disculpara que mando la chica ala habitacion equivacada que por favor regrese que susan me esta esperando cuando entre de nuevo al cuarto oh sopresa esa monita hermosa que estaba sentada en una silla con un hilito puesto en su parte inferior y sin nada ar

Uyyy, pero delicado si se va tragando la leche, así no mas a cualquiera. o_O🤯
 

Mackalister

Parroquiano
Puntaje
22
El catador anterior dijo que tenia cara de que "hago esto por que me toca" y ya este que se viene dos veces y que disfruta el servicio, que esta pasando aqui entonces jajaja y le hable ahora, le pregunto por el servicio, le pregunto que si hace squirt y me pregunta..¿Que es eso amor? Dios miooo🤦🤦
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
Jum esta nena es muy linda pero con la mala reseña que le hizo el otro catador lo hace pensar a uno que no se sabe que esperar de ella, puede que sea un excelente servicio como le pasó a metal o un mal servicio como le pasó al otro compa. 🤔
 

John89

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
63
Es demasiado confuso que el 13 de octubre la reseñaran que da un mal y pesimo servicio, que aqui esta la reseña https://catadorcolombia.com/threads/susana-3203448627.16261/ y ya que da un servicio de locooos🤷‍♂️🤷‍♂️
En mes y medio ya mejoro al 100% y ya se traga la leche sin se que lo pidan y sin que se lo paguen🧐🤷‍♂️🤔
Viendo la reseña mencionada por el compañero, veo que es la misma casa donde atiende la estafadora de Ximena, en toda la 33 al frente de ofix.
Y Por lo que veo incluso tiene las mismas mañas que Ximena como los 10 mil extras que te piden por el cuarto y que "el masaje debe ser primero", antes de la relación.
Lastima porque se veía linda la niña. Pero esa casa y la reseña negativa generan desconfianza.
 

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
733
El catador anterior dijo que tenia cara de que "hago esto por que me toca" y ya este que se viene dos veces y que disfruta el servicio, que esta pasando aqui entonces jajaja y le hable ahora, le pregunto por el servicio, le pregunto que si hace squirt y me pregunta..¿Que es eso amor? Dios miooo🤦🤦
en mi caso
me fue remal, pesimo
con esta ss, pero ya van 2 reseñas
de buen servicio, lo que demuestra que la chica
es selectiva o atiende de acuerdo a su estado de animo
como dirian por ahi tomar un servicio con ella "es un tiro al aire"
 

METAL-MAGIC

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
244
en mi caso
me fue remal, pesimo
con esta ss, pero ya van 2 reseñas
de buen servicio, lo que demuestra que la chica
es selectiva o atiende de acuerdo a su estado de animo
como dirian por ahi tomar un servicio con ella "es un tiro al aire"
Aveces pasa que las chichas son selectivas pues a mí me ah ido bien con varias quizás sea por qué resultó agradable para algunas en esa casa es como que común lo del cambiazo por qué me la querían aplicar pero antes de irme me dijeron que espere y pues todo salió bien al final
 

Pasto

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
Te felicito compañero muy linda la chica, exelente que se te trago la leche y no te cobro el adicional aveces nos entendemos en el sexo con las prepagos y ellas también lo disfrutan
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
La chica sintio quimica me imagino, eso suele pasar jaja pero esta chimbita, Anotada..
 

luisfer2003

Parroquiano
Puntaje
19
El catador anterior dijo que tenia cara de que "hago esto por que me toca" y ya este que se viene dos veces y que disfruta el servicio, que esta pasando aqui entonces jajaja y le hable ahora, le pregunto por el servicio, le pregunto que si hace squirt y me pregunta..¿Que es eso amor? Dios miooo🤦🤦
puede que hayas chicas que no le gustan algunos clientes entoces le hacen la mala nose
 

Temas similares

Arriba