Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Susan 3203448627 por Camilo-69

Teléfono (WhatsApp)

Camilo-69

Parroquiano
Puntaje
37
Titulo personalizado

Susan Tanta dicha...

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Camaradas, no suelo hacer reseñas, pero esta lo amerita, pero voy a ser corto y al grano, Mirando reseñas de la susodicha, unas buenas otras no tanto, dije que hppp me tiro sin mente por lo menos en las fotos es linda dije yo en lo mas profundo de mi ser.

Llego escribo muy am la chicha siempre respondiendo, rápido excelente actitud, lo clásico la plantilla, precios ect, le digo mira voy a ir asi tengas malas reseñas como estrategia para que me fuera bien, y me dice que tranquilo que la de esas reseñas malas no era ella, bueno salgo muy puntual bien bañado, loción, lo mejor aceado posible como muchos lo hacemos. le digo ya salgo no me demoro en llegar y me dice listo te espero. Llego yo y hp un edificio de 4 pisos y yo hppp cual es el apartamento, y yo sin datos, toque todos los pisos, puerta y nada y yo mas aburrido, voy y recargo y apenas le quería escribir baja con un man, y otra pelada con una cara de trasnocho como recién levantada, (Como cuando la mama lo levanta por las arepas), la cita fue a la 1 de la tarde, como que se puso la ropa del dia anterior y salio asi, y que para donde quien voy me pregunta... yo para donde ud. y pone una cara de tragedia que le pregunte que si estaba enferma o algo. por que esa cara de llevada. bueno subo al apartamento, puras peladas, arreglándose por lo general se esconden pero nada, entro al cuarto ya aburrido me dise cuanto tiempo, media hora, son 100 y 10 de la habitación y yooo que, pero primera vez que en una casa y si es independiente cobren cover, en los hoteles si claro, pero en una casa, y en los chat como ya tenia reseña yo le dije antes, hay que pagar algo adición, y ella noo solo lo de la lista que te mande.

Ya para finalizar, le digo que como asi, porque no dice eso antes, que ella no era la que recibe los chat, le dije que como va recibir un cliente en esas fachas y que siempre diga que cobran 10 al entrar, y 10 los paga uno si uno sabe de entrada lo debe pagar. sali me fui

Conclusión, la pelada si es la de las fotos, la cara es linda, blanca y donde este bien arreglada ufff, el cuerpo si es normal, lo que se alcanza a ver, no nalga, mas bien tetoncita, pero la actitud si la peor, y si no llego en ese momento sale y me hacen el cambiazo o pierdo la ida

Lugar, la vendida Nutibara al lado del d1 y mundo carnico laureles

Colegas para que no les pase escribo esto, pasajes, tiempo, la loción jajajajajaj

La chica nunca fue grosera
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
No, descartada

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
733
Camaradas, no suelo hacer reseñas, pero esta lo amerita, pero voy a ser corto y al grano, Mirando reseñas de la susodicha, unas buenas otras no tanto, dije que hppp me tiro sin mente por lo menos en las fotos es linda dije yo en lo mas profundo de mi ser.

Llego escribo muy am la chicha siempre respondiendo, rápido excelente actitud, lo clásico la plantilla, precios ect, le digo mira voy a ir asi tengas malas reseñas como estrategia para que me fuera bien, y me dice que tranquilo que la de esas reseñas malas no era ella, bueno salgo muy puntual bien bañado, loción, lo mejor aceado posible como muchos lo hacemos. le digo ya salgo no me demoro en llegar y me dice listo te espero. Llego yo y hp un edificio de 4 pisos y yo hppp cual es el apartamento, y yo sin datos, toque todos los pisos, puerta y nada y yo mas aburrido, voy y recargo y apenas le quería escribir baja con un man, y otra pelada con una cara de trasnocho como recién levantada, (Como cuando la mama lo levanta por las arepas), la cita fue a la 1 de la tarde, como que se puso la ropa del dia anterior y salio asi, y que para donde quien voy me pregunta... yo para donde ud. y pone una cara de tragedia que le pregunte que si estaba enferma o algo. por que esa cara de llevada. bueno subo al apartamento, puras peladas, arreglándose por lo general se esconden pero nada, entro al cuarto ya aburrido me dise cuanto tiempo, media hora, son 100 y 10 de la habitación y yooo que, pero primera vez que en una casa y si es independiente cobren cover, en los hoteles si claro, pero en una casa, y en los chat como ya tenia reseña yo le dije antes, hay que pagar algo adición, y ella noo solo lo de la lista que te mande.

Ya para finalizar, le digo que como asi, porque no dice eso antes, que ella no era la que recibe los chat, le dije que como va recibir un cliente en esas fachas y que siempre diga que cobran 10 al entrar, y 10 los paga uno si uno sabe de entrada lo debe pagar. sali me fui

Conclusión, la pelada si es la de las fotos, la cara es linda, blanca y donde este bien arreglada ufff, el cuerpo si es normal, lo que se alcanza a ver, no nalga, mas bien tetoncita, pero la actitud si la peor, y si no llego en ese momento sale y me hacen el cambiazo o pierdo la ida

Lugar, la vendida Nutibara al lado del d1 y mundo carnico laureles

Colegas para que no les pase escribo esto, pasajes, tiempo, la loción jajajajajaj

La chica nunca fue grosera
ahh ya no estan
al frente del ofix 33, esa
casa se ha cambiado en mas de
5 ocasiones de sitio, miren como dijo el
compañero las chicas nunca atienden el chat
siempre uno habla es con una muchacha que asigna
las citas, el cambiazo en esa casa es pan de cada dia, como las
chicas vienen por lo general de Bogotá les toca pagar 10 mil de habitación
por eso la administración no esta pendiente del servicio, solo de asignar las citas
y de cobrar su tajada a la chica, cada vez que vean un anuncio de peladas rolas es probable
que sean de esa casa o de la que queda por el mixy mall de los colores, los compañeros a los que ella
atendió bien corrieron con suerte, por que como dije en la reseña anterior cuadrar cita con susan es "un tiro al aire"
 

Mackalister

Parroquiano
Puntaje
22
Sera que si uno le pide un domicilio a un motel y un dia en semana, en la tarde o algo asi no seria diferente, quizas mas tranquila y relajada, con ganas de dar el servicio bien, un lugar mejor que esa mendiga casa, etc?
 

El Turco

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
94
Camaradas, no suelo hacer reseñas, pero esta lo amerita, pero voy a ser corto y al grano, Mirando reseñas de la susodicha, unas buenas otras no tanto, dije que hppp me tiro sin mente por lo menos en las fotos es linda dije yo en lo mas profundo de mi ser.

Llego escribo muy am la chicha siempre respondiendo, rápido excelente actitud, lo clásico la plantilla, precios ect, le digo mira voy a ir asi tengas malas reseñas como estrategia para que me fuera bien, y me dice que tranquilo que la de esas reseñas malas no era ella, bueno salgo muy puntual bien bañado, loción, lo mejor aceado posible como muchos lo hacemos. le digo ya salgo no me demoro en llegar y me dice listo te espero. Llego yo y hp un edificio de 4 pisos y yo hppp cual es el apartamento, y yo sin datos, toque todos los pisos, puerta y nada y yo mas aburrido, voy y recargo y apenas le quería escribir baja con un man, y otra pelada con una cara de trasnocho como recién levantada, (Como cuando la mama lo levanta por las arepas), la cita fue a la 1 de la tarde, como que se puso la ropa del dia anterior y salio asi, y que para donde quien voy me pregunta... yo para donde ud. y pone una cara de tragedia que le pregunte que si estaba enferma o algo. por que esa cara de llevada. bueno subo al apartamento, puras peladas, arreglándose por lo general se esconden pero nada, entro al cuarto ya aburrido me dise cuanto tiempo, media hora, son 100 y 10 de la habitación y yooo que, pero primera vez que en una casa y si es independiente cobren cover, en los hoteles si claro, pero en una casa, y en los chat como ya tenia reseña yo le dije antes, hay que pagar algo adición, y ella noo solo lo de la lista que te mande.

Ya para finalizar, le digo que como asi, porque no dice eso antes, que ella no era la que recibe los chat, le dije que como va recibir un cliente en esas fachas y que siempre diga que cobran 10 al entrar, y 10 los paga uno si uno sabe de entrada lo debe pagar. sali me fui

Conclusión, la pelada si es la de las fotos, la cara es linda, blanca y donde este bien arreglada ufff, el cuerpo si es normal, lo que se alcanza a ver, no nalga, mas bien tetoncita, pero la actitud si la peor, y si no llego en ese momento sale y me hacen el cambiazo o pierdo la ida

Lugar, la vendida Nutibara al lado del d1 y mundo carnico laureles

Colegas para que no les pase escribo esto, pasajes, tiempo, la loción jajajajajaj

La chica nunca fue grosera
Cordial saludo Camilo-69. Hermano una lastima lo que te sucedió, pero más que eso, te escribo para felicitarte, porque lo que hiciste la gran mayoría no lo hacen, porque piensan con el pene, y eso es lo que nosotros como catadores debemos hacer cada vez que el servicio no cumpla nuestras expectativas o cada vez, que una de estas chicas se las quiera dar de viva, cobrando cosas que no están dentro del contrato de servicios, porque eso es lo que representa la famosa plantilla que estas nenas envían a nosotros los clientes cada que hacemos el primer contacto por WhatsApp.

Muchas gracias, porque catadores como vos son los que necesitamos, si queremos que los servicios y el trato para nosotros mejore, y la nena que no preste bien sus servicios se vea en la necesidad de mejorar sus prestaciones, o de retirarse de este negocio.
 

Temas similares

Arriba