Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Tatiana 3225147189 por Universitario Catador

Teléfono (WhatsApp)
A

Answer incógnito

Invitado
Qué tal es Nicol del hotel Blis
Esa mujer es cosa de locos.
Lo pongo de esta manera, si de verdad quieres pasarla bueno con una madura Nicol o Tatiana son quienes yo recomendaría.
Con Nicol follas (pero su fuerte no es el oral) y la pasas delicioso, pero con Tatiana podés disfrutar de la mejor mamada y también coge delicioso. (Nicol tiene mejor cuerpo)
 
A

Answer incógnito

Invitado
Tatiana es una chimba desde hace un año la conozco y siempre voy dónde ella esa vieja es un peligro encoña bastante tenga cuidado jajajsj
Peligro son todas aquellas mujeres que prestan los servicios de esta forma, pues son ellas quien hacen que uno se haga adicto a esas culeadas.
 

Universitario Catador

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
Bro y cuál es la tarifa de la madura venezolana que te atendió?
Si no estoy mal, me cobró 130 la hora, creo que por ello salí un poco disgustado, pues por lo general en esa hora alcanzo a volear bastante, yo no perdono que me atiendan de afán.
Cuando la visites ojalá sea AM diría yo que es una hora en la que no se presta mucho este tipo de servicios y con eso posiblemente evites ese problemita o simplemente es posible que en cualquier otra hora te vaya mejor.
 

Universitario Catador

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
Yo he estado tentado a ir, también soy de maduras. Me amplias mas la información del cuerpo y tipo de atención porfa!
Claro que sí.
Es un cuerpo de modelito madura, tiene cara de mala, es conversadora, también lo chupa muy rico, tienes unas tetas grandes y bien puestesitas, sus nalgas y curvas tipo guitarra, su cuerpo es hecho y creo que me comentó que cuando sane bien de la operación ( no recuerdo que operación y el servicio ya lo había tomado como hace 1 o 2 meses atrás) se iba a tapar la cicatriz con un tatuaje. La mujer lo chupa muy rico y también cabalga sabroso, creo que mide como 1.70 aunque cuando me atendió tenía unos tacones que la hacen ver grandísima.
 

Universitario Catador

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
Y también tiene una lista de las maduras que has catado ya que soy fan de las maduras.
Parce, en realidad la lista no la tengo, pero te puedo decir lo siguiente: el 90% de las prepagos maduras (por no decir el 100%) prestan un excelente servicio y sus mamadas son mucho mejores que las de algunas jóvenes, el problema con ellas radica en el rostro, para nadie es un secreto que es difícil encontrar maduras con una cara bonita o pasable al menos, por eso son muy pocas las que yo recomendaría que cumplan con esas expectativas, aunque hay unas maduras muy breves que le sacan el alma a uno con esas chupadas que dan
.
 

Portos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
123
Claro que sí.
Es un cuerpo de modelito madura, tiene cara de mala, es conversadora, también lo chupa muy rico, tienes unas tetas grandes y bien puestesitas, sus nalgas y curvas tipo guitarra, su cuerpo es hecho y creo que me comentó que cuando sane bien de la operación ( no recuerdo que operación y el servicio ya lo había tomado como hace 1 o 2 meses atrás) se iba a tapar la cicatriz con un tatuaje. La mujer lo chupa muy rico y también cabalga sabroso, creo que mide como 1.70 aunque cuando me atendió tenía unos tacones que la hacen ver grandísima.
Es en un hotel por la 70, cierto?
 

Universitario Catador

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
A mi esta me ha generado curiosidad:

En las fotos está un poco retocada, pero también es de esas cuchas costeñas lujuriosas tanto así que trabaja con la hija, no esperes lo mismo de las fotos pero si vas por una madura lujuriosa y que te lo de todo, ella es, no estaría mal un trío con la hija no es un secreto que es la fantasía de muchos
 
N

Nicolás Niclas5

Invitado
Ella tiene una cicatriz pélvica, pero yo no pongo mucho problema por ello, esa mujer es grande y tiene un cuerpo muy bonito (en realidad en la fotos se ve como gordita, pero en persona es mejor), la cosa es que el día que la Caté me atendió con afán ( cosa que odio) así que no volví a tomar su servicio, pero igual pueda que tengan mejor suerte.
Esa vieja de la que usted habla trabajaba primero en bogota, y en los foros de gente de alla algunos hablan de que ella presta un mal servicio y es igual de afanosa para todo. Además de que a uno de ellos le estafo media hora cuando el man le habia pagado una hora, entonces ya no extraña que las venezolanas presten mal servicio, y mucho menos que esta vieja por mal referenciada se haya venido para medellin a prestar el mismo servicio rápido y sin ganas.
 

Universitario Catador

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
Esa vieja de la que usted habla trabajaba primero en bogota, y en los foros de gente de alla algunos hablan de que ella presta un mal servicio y es igual de afanosa para todo. Además de que a uno de ellos le estafo media hora cuando el man le habia pagado una hora, entonces ya no extraña que las venezolanas presten mal servicio, y mucho menos que esta vieja por mal referenciada se haya venido para medellin a prestar el mismo servicio rápido y sin ganas.
Entiendo, en este caso lamento no haber sabido antes, pero gracias por compartirlo.
 

Sheriff

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
669
En ese caso, si han llegado a leer hasta esta parte de los comentarios, pueden descartar a esa venezolana por completo, pensé que fui desafortunado ese día, pero ahora veo que la forma en la que atiende es costumbre.
Hacete la reseña y coloca el número y fotos para que quede mapeada como advertencia para los demás
 

Universitario Catador

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72

Esta chica también es de las mejores, tiene un cuerpo que provoca hacerle de todo y un color de piel que enloquece, pesones y vaginita rosadita, sin duda con ella la he pasado excelente.

Este año no he ido a visitarla y me gustaría que alguien que si lo halla hecho me comentará si su servicio aún no ha bajado de nivel, pues cuando yo la frecuentaba manejaba precios más económicos.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672

Esta chica también es de las mejores, tiene un cuerpo que provoca hacerle de todo y un color de piel que enloquece, pesones y vaginita rosadita, sin duda con ella la he pasado excelente.

Este año no he ido a visitarla y me gustaría que alguien que si lo halla hecho me comentará si su servicio aún no ha bajado de nivel, pues cuando yo la frecuentaba manejaba precios más económicos.
Lo ultimo que ud dice, al contrario si ha bajado mucho de nivel. Si busca ultimas reseñas de ella que hay ya bastanticas, se dará cuenta.
 

Universitario Catador

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
Lo ultimo que ud dice, al contrario si ha bajado mucho de nivel. Si busca ultimas reseñas de ella que hay ya bastanticas, se dará cuenta.
Vaya, eso sí es lamentable, en realidad con ella me la pasaba muy bien y es de todo mi gusto físico, lamento mucho que baje el nivel, menos mal la frecuentaba cuando prestaba buen servicio. Gracias Degustador por la opinión, es lo que necesitaba saber.
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627

Esta chica también es de las mejores, tiene un cuerpo que provoca hacerle de todo y un color de piel que enloquece, pesones y vaginita rosadita, sin duda con ella la he pasado excelente.

Este año no he ido a visitarla y me gustaría que alguien que si lo halla hecho me comentará si su servicio aún no ha bajado de nivel, pues cuando yo la frecuentaba manejaba precios más económicos.
Hasta dónde sé a ésta chica la crucificaron por ser muy mal servicio, personalidad muy fría como muerto, etc
 

Temas similares

Arriba