Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Tatiana 3225147189 por Universitario Catador

Teléfono (WhatsApp)

Universitario Catador

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
Jajajajajajajajaj no te lo puedo creer...
Parcero, sucede que yo dejé de tomar el servicio con ella hace años a causa de que le comenté que soy catador (por lo general cuando lo comento, la chicas me dan una atención 10/10, son algunas de las reseñas que tengo) luego de que me hizo un excelente servicio me llamo y me dijo que por qué había dicho esas cosas de ella (Yo: ni puta idea de lo que ella estaba hablando), me dijo que no me volvería a atender, luego me di cuenta que es como la dueña de la casa de citas y tome un trío con 2 de sus chicas, (es uno de los mejores tríos que he tenido, especialmente por una chica rockerita peli larga con un cuerpo perfecto, me dieron buen oral y especialmente me dediqué a follar a esa chica, a la otra dejé que mirara y chupara las tetas de la rockerita.
Luego de ese trío me habló por wpp y me dijo que no se había dado cuenta que era yo, que si se enteraba me sacaba de allá, entonces tampoco soy marica y no volví, pero en realidad nunca me atendió mal, que mal que se halla pensado que fui yo.
 

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
296
Tatiana es una chimba desde hace un año la conozco y siempre voy dónde ella esa vieja es un peligro encoña bastante tenga cuidado jajajsj
Si uno repite
Es por el buen sexoservicio
Soy de los que regreso donde me atienden bien…
Y si las sexoservidoras entendiera esto, les iría mejor a muchas de las que prestan mal servicio
 

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
296
Jajajajajajajajaj no te lo puedo creer...
Parcero, sucede que yo dejé de tomar el servicio con ella hace años a causa de que le comenté que soy catador (por lo general cuando lo comento, la chicas me dan una atención 10/10, son algunas de las reseñas que tengo) luego de que me hizo un excelente servicio me llamo y me dijo que por qué había dicho esas cosas de ella (Yo: ni puta idea de lo que ella estaba hablando), me dijo que no me volvería a atender, luego me di cuenta que es como la dueña de la casa de citas y tome un trío con 2 de sus chicas, (es uno de los mejores tríos que he tenido, especialmente por una chica rockerita peli larga con un cuerpo perfecto, me dieron buen oral y especialmente me dediqué a follar a esa chica, a la otra dejé que mirara y chupara las tetas de la rockerita.
Luego de ese trío me habló por wpp y me dijo que no se había dado cuenta que era yo, que si se enteraba me sacaba de allá, entonces tampoco soy marica y no volví, pero en realidad nunca me atendió mal, que mal que se halla pensado que fui yo.
Men
Me pregunto que tan “objetivo” será el servicio?
Porque si uno va donde las viejas con el cartel de “catador”, la atención será diametralmente distinta y el servicio dejará de ser “objetivo“
 

Ragnarok

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
196
Men
Me pregunto que tan “objetivo” será el servicio?
Porque si uno va donde las viejas con el cartel de “catador”, la atención será diametralmente distinta y el servicio dejará de ser “objetivo“
Cómo está la cosa, va tocar seguirles diciendo que vimos la reseña en la página para que nos atiendan bien, porque que rabia pagarle a una mujer que no cumple con lo que ofrece.
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Jajajajajajajajaj no te lo puedo creer...
Parcero, sucede que yo dejé de tomar el servicio con ella hace años a causa de que le comenté que soy catador (por lo general cuando lo comento, la chicas me dan una atención 10/10, son algunas de las reseñas que tengo) luego de que me hizo un excelente servicio me llamo y me dijo que por qué había dicho esas cosas de ella (Yo: ni puta idea de lo que ella estaba hablando), me dijo que no me volvería a atender, luego me di cuenta que es como la dueña de la casa de citas y tome un trío con 2 de sus chicas, (es uno de los mejores tríos que he tenido, especialmente por una chica rockerita peli larga con un cuerpo perfecto, me dieron buen oral y especialmente me dediqué a follar a esa chica, a la otra dejé que mirara y chupara las tetas de la rockerita.
Luego de ese trío me habló por wpp y me dijo que no se había dado cuenta que era yo, que si se enteraba me sacaba de allá, entonces tampoco soy marica y no volví, pero en realidad nunca me atendió mal, que mal que se halla pensado que fui yo.
Usted de que está hablando? Usted quién está hablando? Ayyy no, este man que ome xddd
 

Pabloso

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
104
Esa mujer es cosa de locos.
Lo pongo de esta manera, si de verdad quieres pasarla bueno con una madura Nicol o Tatiana son quienes yo recomendaría.
Con Nicol follas (pero su fuerte no es el oral) y la pasas delicioso, pero con Tatiana podés disfrutar de la mejor mamada y también coge delicioso. (Nicol tiene mejor cuerpo)
Que tal es el culo de nikol? Operado grande?
 
S

Sebast

Invitado
Sara ya no está en BLIS está en Unicentro laureles dónde va estar Tifany nuevamente
 

el mono lindo

Parroquiano
Puntaje
28
compañero yo se que por aca no es el sitio ideal para preguntar pero eso de preguntar por una prepago uno coloca algo hay y no queda eso esta como malito mi pregunta es la siguiente alquien me recomienda una nena de 30 hasta 22 añitos una nena bien linda y parchada para el sexo y que le guste por el chiquito que este por la 70 gracias.
 

Temas similares

Arriba